Seguimiento en directo del tsunami de Hawaii

_

me dicen que el tsunami sera a las 13:37

ahora mismo :D

hDs92

#386 http://www.youtube.com/watch?v=zxQSJj3pypA

0:53

PiLoR

Para los que no me crean, aki el link

http://www.ustream.tv/hitsunami

ay en la aprte de abajo en un trozo azul kada 3 minutos mas o menos pasan un rotulo diciendo q no se q de la alerta de tsunami y esguido pasa otro diciendo lo de las 11:00 AM. sino mirarlo

NosFeR_

#391 metete al msn :_

Teriyaki

uno que se despide , ir haciendo palomitas que aun falta que llegue a japón

R

Ha sido una maravilla verlo en directo y sin duda es algo que no se volvera a repetir, ver el tsunami ahi tan fiero me ha encantao , era precioso

Ademas se comenta que el tsunami ha resucitado la economia de Hawaii y ha traido nuevos empleos, ojala se pase por la manga del mar menos pronto

PHOBOS

#393 A ver macho......Que llegas tarde tio. Que allí son las 13:40 y que hace media hora ya vimos la cuarta ola, que por cierto, y siento spoilearte, fueron una mierda XD

De Gijón tenías que ser XD

NosFeR_

#393 entonces las 11.00h de dónde? =D porque en hawaii son las 13:43h ahora mismo.

Por cierto, en el link de la CBS pone "Tsunami warning cancelled", así que al final el tsunami no ha llegado a la costa, mejor :)

R

Yo estoy leyendo tsunami warning cancelled en el stream de CBS

hDs92

"TSUNAMI WARNING CANCELLED"

estafa

Apaga y vamonos

No siguais esperando, no llegara nada

PHOBOS

Na pero es que eso está mal, tu espera a las 11 que viene la primera ola xDDDD.

Broma mala: Estos chilenos ni crear tsunamis saben ;)

PiLoR

Joder si lo toy diciendo lo q trae y entrais 4 min mas tarde pos cambia la kosa xDDDDDD

R

Si te digo que soy el cigala...

PiLoR

y yo Camaron

m0i

Esto ha sido un fail enorme xD

hDs92

Conclusión :

-

2h de mi vida perdidas miserablemente ¬¬

vicka

Bueno por lo menos jugamos un rato a esto para salvar la noche despues de este FAIL.

http://games.adultswim.com/robot-unicorn-attack-twitchy-online-game.html

Pirii_

se comenta que hoy era el dia de los inocentes en hawai.. y querian una inocentada/mundial

B

el de japon para cuando?

R

Me he quedado con ganas de ver muertos, ahora que hago? cojo mi recortada y salgo a pegar 4 tiros?

hDs92

#411 hazle caso a #408. A mi me acaba de llenar el corazón de amor y felicidad...

"aaaaaaaaaaalways , I wanna be with youuu"

Yo se de uno que ha conseguido el climax sensorial con este juego:

1:40

R

#412 yo lo que quiero son muerteeeeeeeeeeeeeeeeees!

nerkaid

Pues vaya fail lo del tsunami no?? 3 olas de mierda como las de todos los días en valencia...

PiLoR

TOMA YA 24 K DE PUNTOS CN EL UNICORNIO

Pachu-GR

que puñetera estafa lo del tsunami....

hDs92

Ya me canse un poco del unicornio. Pero no quiero caer en la violencia extrema de matar a gente viva. Asi que me voy a echar un resident evil en la Gamecube que el mes pasado me entró nostalgia y me la compre otra vez XD

hamai

Dios, puto juego del unicoornio, me ha animado.

es horroble, bizarro, pero transformaemos a la vez

SLN_01

podiais subir algunas screen ke hayais hecho del momento que aqui hay gente como yo que se ha perdido el momento del tsunami

NosFeR_

#419 busca en google imágenes "costa hawaii" y ya está, no ha pasado nada xD

Usuarios habituales

  • hDs92
  • PiLoR
  • vicka
  • rveirasd
  • Teriyaki
  • AlejaaaN1
  • privet