Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

butthead

Alguien fue ?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#5341 el tipo tiene la gallina de los huevos de oro sacándoles las perras a los del perrugazo y a los amigos del xénero humano

B

Me sorprende que, después de lo que pasó hace 4 años con Teruel existe, en estas elecciones no hayan crecido los enanos por todos lados.

1 respuesta
Leoshito

#5336 Pues lo que tenemos en España desde siempre: unos ladrones cristofascistas que se deben al dinero, al opus y a los barones franquistas desde 1939.

Sinceramente que os de "miedo" los filoetarras (lol), los indepes (looool) y otros "regionalistas" en 2023 es para hacerselo mirar. Que vivís en Europa criaturas, que ya nadie va a convertirse en mini-países, que lo que hay que hacer ahora es precisamente abandonar la idea absurda, arcaica y limitadora de los "países" y empezar a formar mega-bloques de naciones. España no debería existir en 10 años si quieres que tu vecino de Madrid o de Albatera tengan condiciones dignas de vida.

Estáis deseando que haya un tamayazo porque la democracia os importa una mierda, vosotros queréis que vuestros amos os gobiernen y punto. Pues neng, yo que sé, si os mola tener dueños me parece guay pero no jodáis.

1 respuesta
Vhsephi

#5181 no lo digas muy alto que el Sánchez nos pone elecciones el 24 de diciembre :rofl:

#5176 me refiero a Sánchez y Feijo, quién se bajará más los pantalones cediendo todo con tal de llegar a la trona

ya tenemos al próximo que Sánchez va a indultar

1 respuesta
Sinso

#5344 Es la única opción que me haría volver a las urnas. Que apareciese en Ávila un partido que ser llamara "Que hay de lo mío" y cuya única consigna política fuese sacar un escaño para subastarle.

Ojalá treinta escaños así.

Vhsephi

no quiero hablar de pucherazo... pero...

la feminazi dando lecciones XD

1 respuesta
Pitufooscuro

Hay que ir pensando en que si quieres que tu región mejore hay que votar partidos nacionalistas periféricos, si tú región no tiene idioma propio intentas revivir uno muerto que lo hablan en dos pueblos como el idioma aragonés o te lo inventas como el andaluz, con eso y victimismo a esperar que lluevan las perras.

1 respuesta
Vhsephi

"se abre el telón, sale una independentista y dice..."

5 respuestas
butthead

#5350 como debe de ser.

chiptune

Precioso hilo.

lagrimasdefacha.jpg

#5350 Si son listos lo aceptarán, porque saldría que no.

4 respuestas
Usopp
#5352chiptune:

Si son listos lo aceptarán, porque saldría que no.

Se necesita una mayoría muy amplía para modificar la Constitución y permitirlo, pero desde luego que es momento de que se haga y se vayan a tomar por culo, pero hay que tener en cuenta que esta gente intentaría repetir los mantras hasta lograr que se vote otra vez, es su manera de ganarse la vida

Vhsephi

#5352

Si son listos lo aceptarán, porque saldría que no.

saldría el "si" en una votación en la que ha participado menos del 50% pero que tiene más del 60% de los votos.

Como pasó en su "último gran referendum" y eso que algunos votaron 7 veces

Leoshito

#5349 La verdad es que después de 40 años de PPSOE full Madrid ya va siendo hora de que se dieran cuenta en las periferias.

O bueno, pueden seguir votando a Vox en Andalucia para que no gobiernen los etarras, al PP en Extremadura para defender el castellano y al PP otra vez en Castilla-León para evitar que Cataluña se separe.

Eso son las medidas que defendían los partidos en sus mítines en esas zonas. No medidas para mejorar esas zonas, sino medidas para joder otras.

#5350 ¿Crees que es malo votar? Está claro que saldría que no: a unos les interesa estirar el chicle para poder seguir cobrando y a otros les interesa estirar el chicle para seguir teniendo un chivo expiatorio y un "enemigo".

1 respuesta
B

La estrategia cortoplacista de los reaccionarios de decir que todo es golpismo y ETA ha fracasado doblemente, primero por no conseguir gobernar y segundo porque la sociedad en su conjunto, de tanta matraca, ha acabado normalizando la idea de que un partido socialdemócrata como EH Bildu tenga la representación que los ciudadanos le han dado y cada vez se ve más aceptación a un hipotético referéndum en Cataluña por parte de gente que hace 10 años habría matado a sus padres para evitarlo. Mi único pesar es que los medios de comunicación no me informen de cómo les van las cosas a nuestros heroicos hermanos venezolanos

YOINK

#5161 en ningun momento digo puertas giratorias exclusivas del PP, el uso de esas puertas ha sido una via de escape para ambos bandos, y si, la privatización empezo con Gonzalez, pero Aznar lo elevo a un nivel demencial y no es discutible, estan los datos.

1 respuesta
Netzach

#5350 El vinculante no lo van a conseguir nunca con los números que tiene PP-Vox en Senado y Congreso.

1 respuesta
DeiviD69

Como siempre, para ellos, todos han ganado.

Nerviosillo

#5358 Pues a volver a ponerle velas a la virgen para que no toque ir a mesa cuando se repitan elecciones xDD

1 respuesta
HashAfgano

#5352 No entiendo lo de alegrarse porque pierda el otro, me parece miserable. Y eso que el PP ni siquiera ha perdido, es el que más votos tiene. Supongo que hay quien no da para más.

Actualmente el país tiene un problema de gobernabilidad en medio de una crisis que puede caldearnos un 2024 ya difícil de por sí, pero parece que a todos los risueños les da absolutamente igual la viabilidad del país. Lo chulo es reírse de los fachas, de cualquiera que no jalee que nos vamos por el precipicio. Gravitas, señorías.

La cuestión principal es que la derecha tiene el control municipal mientras a nivel nacional sólo podemos ir a elecciones o conformar un gobierno cuya tendencia (por los indepes) sería la disolución territorial; lo que se resume en que los próximos meses van a ser un juego de tronos político a cargo del contribuyente, de la economía, de la seguridad, y de todo lo que sea que no estén mirando mientras se reparten butacas y Bruselas pide ajustes por el pastizal que nos han dado. Y aún conformando un gobierno de coalición de izquierdas, toda la municipalidad sería de derechas (más ineficiencia, más perder el tiempo). Y aún llevándonos bien, se vienen efectos como el re peaje de las autopistas, cómo afectará la nueva ley de la vivienda al mercado del alquiler en 2024, más deuda pública, el mercado laboral joven estancado...

No estamos para reírnos del facherío, menos para sentirnos superiores por ello.

Como dijo alguien por aquí, España es como el Titanic pero con los pasajeros aplaudiendo.

1 respuesta
Netzach

#5360 Supongo que la estrategia es empezar negociando desde arriba y ver que pasa. Pero vamos, el PSOE no tiene numeros para una reforma agravada y además no creo que les interese tumbar el gobierno con el referendum para aprobar esa reforma.

1 respuesta
YOINK

Ojo a lo ultimo, la Ayusada del dia, segun la tiparraca dice que...No podemos acostumbrarnos a qu una persona pierda las elecciones y gobierne...hay que tener la jeta de cemento armado, y pensar que la gente es subnormal perdida y no tiene memoria ni a corto plazo.
Esta tipa me hace pensar que ni conoce la ley electoral y/o continuan con su campaña de bulos y desinformación.
Ayuso junto a la corrupta de Cristina Cifuentes y Ana Rosa son el trio de la desinformación, el daño que causa este cancer de personas a la democracia deberian ponerle ya remedio.

1 respuesta
Nerviosillo

#5362 Pierden la poca mayoría que hubieran conseguido si piden una reforma agravada.
Les rentaría más unas nuevas elecciones.

Y algo me dice que Puchi quiere repeticiones también, seguramente porque quería que ganara la derecha para poder permitir que creciera de nuevo el independentismo.

1 respuesta
Pitufooscuro

#5355 la verdad es que es la leche, en España no puedes tener más votos que PP y PSOE, solo te queda al resto de partidos ser muleta y no hay mejor muleta que nacionalismos periféricos rancios, puedes hablar de convertir en tu putita al PP o al PSOE abiertamente, total el resto de España sabe que tienen razón, mi sueño político es que salga un partido llamado Calatayud existe y obligue al estado a que les pongan un aeropuerto y si su símbolo es un congrio mejor que mejor.

chiptune

#5361 ¿Entonces según tú había que votar a la derecha sí o sí porque "la municipalidad es de derechas"? Será donde tú vives, porque aquí poco han olido.

1 respuesta
DiSKuN

#5352 falta este hilo desde el Domingo noche en ese hilo de Twitter

nani11

#5350 Se nota que la chica no ha estudiado, es tonta pero tonta.

Reupsito

Nada sospechoso que siempre que hay mucho voto por correo ocurren cosas raras.

Y más curioso todavía cuando esas cosas raras se aproximan a lo que decía el CIS y no al 99% de encuestadoras.

1 respuesta
Josepelines

#5346 Menudo mafias el Pedro, como sabe que tiene jodido el apoyo de esta gente, corriendo a intentar meter a este en la carcel y ofrecer su libertad por su apoyo.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo