Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

HashAfgano

#5366 No. No digo que haya que votar a nadie. Digo que estamos en una situación de estancamiento penosa y que me parece de idiotas celebrar.

Quizá la alternativa menos mala sea que el PPSOE se atreva a hacer un gobierno de coalición, pero se la juegan perder a sus electores más radicales en pro de Sumar y Vox. Aunque no me extrañaría que Feijoo, ante la negativa del PNV a pactar con él, lo ofrezca públicamente para que el PSOE se niegue y puedan jugar la carta durante toda la oposición de que la izquierda prefiere pactar con golpistas.

Ya veremos. Lo más probable, repetir. Lo peor, repetir para estar igual.

Lo que creo que merecemos: que PSOE consiga una coalición con todos los independentistas y se coma esta legislatura los pufos que vienen de la anterior. Y ojalá me equivoque.

3 respuestas
Nerviosillo
#5371HashAfgano:

y puedan jugar la carta durante toda la oposición de que la izquierda prefiere pactar con golpistas

Y resultará que da igual xDD

Al votante del PSOE se la suda todo xDDD
Es un problema que un tío carismatico haya descubierto el fuego, que es hacer lo que te de la gana que nadie te va a decir nada xD

Recordais lo que dijo Trump? Eso de que puede ponerse a meter tiros en la avenida principal y matar civiles que no perdería votos? Pues lo mismo.

Rafyelzz

#5357 Edúcate: https://www.sepi.es/es/sectores/privatizaciones/balance
y no se te olvide mirar quien gobernaba en cada momento: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Presidentes_del_Gobierno_de_Espa%C3%B1a

Aznar sacó más dinero para el país, pero objetivamente...bueno. Para qué discutir. No estás abierto a que te cambien la opinión.

1 respuesta
chiptune

#5371 Es lo que pasa cuando no hay opción buena ¿que quieres que hagamos, sumirnos en la depresión? Lo único que nos queda es alegrarnos de que no haya salido el peor resultado.

1 respuesta
B

#5369 stop the count!

Leoshito

#5371 En ningún mundo normal un gobierno de PPSOE sería bueno.

A menos que seas una persona sin criterio ni amor propio, que te de igual tu vida y la de tus allegados, y que sólo quieras que gobierne tu banda sobre todas las cosas.

El miedo al independentismo, después de estos cuatro años, es igual a temer el Rapto.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#5376 tío pero que has defendido la legislatura del PSOE con ZP, no vayas de que para ti todos son malos después de esa barbaridad que se te ve venir a leguas, no engañas a nadie

B

#5364 También habrá visto que cada vez los pocos indepes que van quedando se están alejando de la posición de ERC y puede rascar algun escaño más para superarlos en Madrid y en las próximas elecciones de la generalitat. Que están ahora mismo fuego entre ellos

Ulmo

#5342 No digo que lo haya, PP es evidentemente socialdemocracia, solo digo que me resulta paradójico como cuando se ajusta a nuestro ideario los interese individuales suman, y cuando no nos interesa los intereses individuales restan.

Yo ya he expresado muchas veces mi postura de que toda la gestión debería estar lo más abajo posible y el control lo más arriba. Que quien controla no maneje el dinero y que quien maneja el dinero se sienta controlado.

2 respuestas
HashAfgano

#5374 Es que ha salido el peor resultado xD

Quitémonos el demonio de la derecha de la cabeza. Lo peor es que no pueda haber gobierno y estar a merced de las minorías.

1 respuesta
Mubris

#5376 Pues son los que mejor defenderían lo que nos has pintado aquí:

#5345Leoshito:

ya nadie va a convertirse en mini-países, que lo que hay que hacer ahora es precisamente abandonar la idea absurda, arcaica y limitadora de los "países" y empezar a formar mega-bloques de naciones.

Alhaken2

#5379 ayuso es socialdemócrata?

1 respuesta
Kidaa

#5363 esa tiparraca como dices tú te da mil vueltas en todos los sentidos

3 respuestas
YOINK

#5373 que yo recuerde la privatizacion tanto de endesa como tabacalera como telefonica fueron con Aznar, joder no vas a tener superávit mis muertos, pero eh que si para ti fue buena gestion tsn contentos, no pasa nada.

1 respuesta
YOINK

#5383 sobre todo despues de su buena gestion con el perfil de un perro en twitter, con eso se ganó su futuro, y con el premio al hermano, claro que sí campeón, tu no la ves hablar sin tenerlo escrito, es un rajoy en mujer, pero ole por ella se lo curro muchísimo, claro que si, dos macetas mas parfaba

1 respuesta
Alhaken2

#5383 esa tiparraca no le da la vuelta ni al colchón

1 respuesta
chiptune

#5380 Opinamos exactamente al contrario, así que poco hay que discutir aquí.

Ulmo

#5382 Claro que lo es, bajar un poco los impuestos no te hace liberal. ¿Ha cerrado telemadrid? ¿Ha privatizado la sanidad? ¿Ha cerrado los colegios públicos? ¿Ha frenado el intervencionismo del gobierno de la comunidad? Ayuso es socialdemócrata igual que el resto de partidos, otra cosa es que dentro del espectro haya gente más caída hacia un lado que hacia el otro. Pero Ayuso no cuestiona en ningún momento los principios de la socialdemocracia.

1 respuesta
Alhaken2

#5388 por poner un ejemplo

meloni no ha hecho nada de eso tampoco, pues otra socialdemócrata según tu criterio

nadie es facha

1 respuesta
michi

#5383 esa tiparraca se olvida de que su partido está gobernando en media España, ayuntamiento de Madrid por ejemplo, habiendo perdido las elecciones igual que ahora critica. También se olvida de que su partido le negó los apoyos anñ Sánchez cuando intentó gobernar sin el apoyo de independentistas, ahora a apretar los puñitos y comer pollas

ReibenN

#5339

El mismo hecho comparar un un ente abstracto con uno concreto.

Tema aparte que el sistema electoral haga cada no todos los votos valgan lo mismo lo cual tira por tierra lo que dices en el caso de que fuera una analogía acertada.

Leoshito

Recordemos: La Sexta es una cadena de izquierdas y Ferreras es un rojo peligroso.

Si es que en serio, donde no hay... xD

3 respuestas
JoDeR

Es super curioso como la derecha le esta poniendo velitas a Puchi para que vote que no, veremos que le ofrecen entre bambalinas, ojala lo sepamos. Muy atentos a los movimientos del Juez Llanera para ver que se esta cociendo.

B

El PP no volverá a gobernar en nuestro país jamás salvo que saque mayoría absoluta. Han conseguido que sus votantes vean mal cualquier pacto. Una jugada nefasta

2 respuestas
JoDeR

#5394 el problema del PP que para tapar la fuga de mermados que se iban a VOX han adoptado su discurso eliminando cualquier dialogo en el PV y Cataluña. Es mas, si el PP hubiera renunciado a los Gobiernos con VOX estoy seguro que el PSOE se hubiera abstenido si hubieran sido la fuerza mas votada para que no goberansen con VOX y hacerle un cordon sanitario pero les pudo mas el ansia del sillon que el mirar mas alla.

nani11

Qué diálogo iba a tener PP en Cataluña después de lo del estatut, del 155 y de las escuchas.

En Cataluña, contar con el PP está totalmente descartado para cualquier cosa. Ni siquiera les vota nadie. Siempre han sido un IU pero desde 2010 son menos que eso.

1 respuesta
Colgajo

#5392 En RTVE también estaban usando el término Frankenstein anoche, más de coña que otra cosa. Y Xabier Fortes no cojea por la derecha precisamente. Si algo ha caracterizado al PSOE esta campaña electoral es haber sabido tomarse con humor los ataques, me ha parecido una estrategia de puta madre la verdad.

1 respuesta
Ulmo
#5394CervezaFria:

El PP no volverá a gobernar en nuestro país jamás salvo que saque mayoría absoluta. Han conseguido que sus votantes vean mal cualquier pacto. Una jugada nefasta

Me alegro de que les haya sucedido. Somos muchos los que llevamos años señalando que la estrategia del PP de exacerbar el odio hacia Cataluña y País Vasco era una estrategia suicida. Las cuentas a corto plazo le salían rentables sin duda al PP: desaparecían de Cataluña y Pais Vasco pero consolidaban y crecían en otras CCAA donde ese odio se iba aposentando.

El problema es que su propio discurso de españoles de primera y españoles de segunda, españoles buenos y españoles malos, les ha acabado devorando. Sus bases han comprado tanto ese discurso que ahora nada que no sean ellos mismos les vale, todos son enemigos de España menos ellos mismos.

Pues si solo ellos son los puros y juntarse con cualquier otro es mancillar el orgullo español, ya pueden meterse esos 136 escaños por el culo y apretarlo muy fuerte, porque nadie va a cederle su apoyo a un partido que odia a todos los demás.

sephirox

.

1 respuesta
JoDeR

#5396 El PP podia modificar su discurso apoyando lo de la rebaja de los delitos de sedicion como un acto de enmienda y gesto para intentar formular un nuevo discurso alli para no generar tanto asco entre los catalanes y los vascos, porque esa es la palabra, la gente de alli sienten asco por la coalicion PP-VOX porque los ven como un ataque a su lengua y su cultura, la estrategia de la imposicion no sirve y para prueba tienes al PSC como primera fuerza politica alli.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Lexor
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2