Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

legent

La izquierda de este País ha creado 2 clases. Los que chupan del bote y dicen que se han ganado una barbaridad de derechos y por otro lado los que llenan el bote. En un par o 3 de años tendremos sueldos minimos de 2000 euros que no serviran ni para llegar a final de mes. La clase media desaparecera y seremos todos lo mismo.... pobres.

1 respuesta
bicho0

#6085 nadie ha destruido nada , se ha llegado a eso por el cauce de la vida; pero.y.tu que pretendes que por cojones sea padre y.madre , sino es asi , que nadie tenga con hijos,.ni suyos ni adoptados

1 respuesta
Sinso

#6090 Si llevan años con "sujetame el cubata" y el "a que no hay huevos a"

Esto simplemente es una gota más en el mar.

Da igual lo que hagan o digan. Son inimputables.

Knelo

#6073 pero si puede gobernar un tío que se ha saltado tres veces en la constitución de facto porque es de los míos

DunedainBF

#6092 Sí, el cauce de la vida está destruyendo en 20 años la institución nuclear sobre la que se ha sostenido toda nuestra civilización moderna, la familia. ¿Alguna parida más?

Pero oye, ahora llega la primera oleada de gente que va a ser víctimas de estas políticas, una primera generación de gente llegando a los 40 años que empiezan a darse cuenta de que su vida está vacía, sin mucho sentido y sentirla desperdiciada. Y muchas más generaciones de ciudadanos que vendrán detrás.

3 respuestas
Kaiserlau

Ana Rosa es de izquierdas. Lo leí en mv.

Aeran

#6091 tal cual, se encarece todo, te fríen a impuesto, la gente no puede ni comprar una casa pero te sueltan que han subido el smi cuando tenemos más paro que nadie y mucha gente que ni llega al smi.
Luego tenemos la risa de los fijos discontinuos y un gobierno que ha ido a escándalo por día, pero bueno, al menos no gobierna la ultra derecha.
Y lo triste es que el pueblo les compra ese discurso, poco nos pasa con tanto idiota suelto.

1 respuesta
HAlfGrAms

3 días después y los lloros no cesan. Me encanta

Hipnos

#6082 De hecho los datos os quitan la razón:

The researchers found that children raised by same-sex couples had higher test scores in elementary and secondary school and were about 7 percent more likely to graduate from high school than children raised by different-sex couples.

https://www.washingtonpost.com/business/2019/02/06/children-raised-by-same-sex-couples-do-better-school-new-study-finds/

Pero bueno, que las gilipolleces no se curan con datos. De hecho no se curan y por eso existe VOX y los que les votan.

2 respuestas
kakarikez

#6035 si yo no estoy defendiendo al psoe, solo estoy dudando de ese supuesto giro de todo el país a la izquierda

Alhaken2

#6097 tú ves mucho ana rosa, no?

KaNiBaL_Cb

VoX sigue sin enterarse que en España la gran mayoría de las personas está lejos de odiar tanto a los demás. No somos un país de idiotas al que puedas engañar fácilmente diciéndole que tus problemas son causa del que está justo por debajo tuya, no puedes hacer pensar a la gente que estás más cerca de Florentino Pérez que de un inmigrante. La mayoría no se traga que bajes a comprar el pan y un okupa se meta en tu casa, la gente se asusta cuando pones una puta pancarta gigante metiendo en la basura a sus amigos capillitas gays, a su hermana lesbiana o a su vecina trans. No puedes crear tanto odio para retrasados y que salga bien. España no es eso, gracias a dios.

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#6095DunedainBF:

Pero oye, ahora llega la primera oleada de gente que va a ser víctimas de estas políticas, una primera generación de gente llegando a los 40 años que empiezan a darse cuenta de que su vida está vacía, sin mucho sentido y sentirla desperdiciada. Y muchas más generaciones de ciudadanos que vendrán detrás.

Y todo esto por tener dos padres del mismo sexo, no por un sistema que te machaca constantemente con como debe ser una vida "normal". Es que no os enteráis ni de donde os pega el aire y así estáis con los resultados de las elecciones totalmente perdidos y con la que tenéis montada en la cabeza tambaleándose.

Nuvok

#6099 Esta demostradísimo que lo que mas influye en el devenir académico de alguien es el nivel económico, que sea una familia estructurada y el nivel académico de los padres. Lo de que se necesite un padre y una madre es pensamiento que huele a carajillo mañanero.

bicho0

#6095 osea que los que tenemos familias de madres y padres somos diferentes a los hijos de gays y lesbianas. Ninguno tiene trastornos ni movidas en la cabeza , son una raza pura y todos son megafelices, porque claro son hijos de padre y madre .
A ti que cojones te importará que gays o lesbianas tengan hijos , tú haz tu vida y deja vivir a los demás

1 respuesta
DunedainBF

#6099 Así se mide la felicidad, con un estudio que vete tu a saber sobre notas escolares. Algo me dice que si un estudio dijese lo opuesto por otro 7%, no lo publicaban, claro.

Insisto, ahora llega la primera generación de infelices rondando los cuarenta años que se empiezan a dar cuenta de las consecuencias de unas políticas que llevabamos un par de décadas aplicando. Tenemos mucha población de esta edad encontrándose vacía, infeliz, con la vida desperdiciada y sin un claro rumbo, con ansiedad existencial. Solo puedo sentir lástima por todos ellos, la vida pasa.

#6105 Das bastantes saltos en el aire, mejor cíñate a lo que digo en vez de dar saltos a conclusiones raras que tomas.

3 respuestas
Mirtor

Pensar que los problemas económicos actuales, que vemos repetirse en todo el mundo occidental, se van a solucionar o siquiera mitigar porque salga PP o PSOE es el primer error. El PSOE ha sido sorprendentemente competente en este aspecto con detalles como la excepción ibérica, pero no deja de ser una tirita totalmente inútil a una enorme grieta de problemas estructurales.

#6095 Ni la familia nuclear ha sostenido toda la civilización moderna ni que una familia sea homoparental quita que sea nuclear. Ni una pizca de sentido tienen las cosas que dices. Además de que sí, seguro que lo que hace que una persona que está llegando a los 40 sea infeliz es que le hayan dicho que puede ser gay si quiere y haber apoyado a su amigo trans cuando salió del armario, no haber estudiado carrera y máster, llevar 10 años cotizados y no poder permitirse pagar un piso independientemente, o abrir las noticias y ver que han llegado a los 47 ºC en Italia.

Nuvok

#6106 Luego os sorprendéis que gane la izquierda diciendo estas tonterías XD.

1 respuesta
bicho0

#6106 pero y qué pretendes obligarlos a que no. Mira señora eres lesbiana y no vamos a inseminarte.
Hay familias de gays y lesbianas más felices que la familia clásica también , hay padres solos con sus hijos sin madre , hay madres solas con su hijos, hay hijos que se crían con abuelos , tíos .... Y son menos felices todos esos ?
Yo es que no sé cómo se puede tener ese pensamiento tan cerrado y antiguo.

butthead

#6072 No hombre, los nazis son todos malos, lo que pasa es que te han metido tanta morralla en la cabeza que confundes las realidad.

1 respuesta
Soltrac

#6108 Lo peor es tener ese discurso interiorizado y creído xDDDD.

Cuando tenga 80 años y mire hacia atrás y vea que la vida sigue, le da un patatús.

1 respuesta
Hipnos

Mira que odio el PSOE con toda mi alma, pero no veas cómo me alegro que la gente tipo #6106 no toque poder nunca.

1 respuesta
DunedainBF

#6111 La vida seguirá siempre, pero habrá que ver si somos más o menos felices que las generaciones pasadas.

¿Cómo se mide realmente el progreso de una sociedad? Pienso que con gente que, como tú dices, con ochenta años mire hacia atrás y diga, he tenido una estupenda vida, he conocido el amor y la felicidad más plena y he podido vivir disfrutándolo.

4 respuestas
Soltrac

#6113 Tengo 40 años y soy feliz, me la suda si un niño tiene 2 padres, 2 madres o 1 padre y 1 madre. Lo q quiero es que le den la educación necesaria y los cuidados necesarios y no siga oyendo en el parque cuando llevo a mi hija a montarse a los columpios a niños de 8 años diciendo "maricón".

Eso sí que me pone triste.

1 respuesta
Hipnos

#6113 La felicidad en tu caso se consigue votando fachas.

DiSKuN

#6113 Pero no proyectes tus miserias al resto del estado, amic

Mirtor

#6113 Y de todos los factores que diferencian la vida de hace un siglo de la vida actual el que nos hace infelices, si es que de verdad somos más infelices, que habría que verlo, es tener un poco normalizado el ser LGTBI, seguro.

No sé, ¿por qué no se lo achacamos a otros factores? ¿por qué no a la falta de guerras? Vamos a mandar a los hombres jóvenes a luchar a algún agujero perdido de, por ejemplo, África, y que maten a barrios enteros, seguro que así somos más felices.

Kaiserlau

Cuando esta peña se pone tontuca (contra el aborto, el matrimonio gay etc..). Esto paso en Canada hace unas semanas..

Aquí hay bastante sneaky talibancito 'liberal' como estos xd

2 respuestas
Aeran

Y aquí nos tienen discutiendo entre nosotros, a un pueblo cada vez mas empobrecido, ahogado en impuestos, inflación y que cada vez se jubilara mas tarde mientras ellos hacen el paripe y luego salen a escandalo por día, da igual que sea pederastia, que malversación etc..

1 respuesta
DunedainBF

#6112 No te enfades que no es mi intención. Por encima de lo que diga, pienso y creo en la libertad individual de vivir como cada uno siempre considere, en la medida que no afecte a terceros, es algo intocable. La principal intención de lo que digo es intentar evitar infelicidad y ayudar a la gente con una opinión, pero ni soy nadie para imponer, ni creo que se deba imponer y sobre todo cada uno es libre de decidir, incluso si alguien piensa que es un error, mientras no dañe a nadie, eso es sagrado.

#6114 No sé qué tiene que ver, pero creo que evitar que los niños digan esas cosas es dificil. Todos hemos sido niños y hemos dicho u oído insultos de ese tipo. Yo no le doy demasiada importancia a que un niño de 8 años diga maricón en forma de insulto... Si lo dice un adulto ya es otra historia.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Vhsephi
  • SikorZ
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2