Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Colgajo

#6118

Alhaken2
#6119Aeran:

cada vez se jubilara mas tarde

si le hacen caso a Aznar a los setenta y cinco

1 respuesta
BuLLeT_AZ

La felicidad es que vivas como a mi me salga de los cojones o eres un enfermo y/o infeliz. Y así con todo.

Soltrac

#6120 Sí se puede evitar, eso lo oyen de sus padres. Se llama educación.

El otro día, el hijo de un amigo mío le decía al hijo de otro amigo mío, no te acerques a mi, tú que eres gay? Eres maricón. Pues sabiendo como hablan su padre, no me extraña nada lo que dijo.

3 respuestas
zombietoads

#6118 Ahí no parecen muy blanquitos, la verdad.
Eso sí, más de un eslogan es igualito a los que dicen las ranitas. Dejad a nuestros niños en paz y tal.

1 respuesta
legent
#6102KaNiBaL_Cb:

No puedes crear tanto odio para retrasados y que salga bien. España no es eso, gracias a dios.

La gente no puede traducir lobbies con libertades y orientación. Al igual que la gente no tiene que votar con la polla, debe hacerlo con cabeza y cartera.

Tengo que sentir pena o tratar distinto a una persona por pertenecer a un lobbie? que se vaya a la mierda.... es igual que yo. Tengo amigos de todos lados y de todo tipo, les trato a todos por igual.

MeCagoEnDios

#6124 lo oyen en el colegio y en la calle, mis padres no insultaban en casa y yo y mis amigos en la escuela teníamos un buen repertorio. A veces parece que os olvidáis de cuando erais niños xD

2 respuestas
Kidaa

#6102 claro claro la okupacion no existe diselo a la hermana de mi padre que tuvo que esperar año y medio para desalojar a unos okupas musulmanes, ah eso sí pagales la luz y el agua, y aún además cuando desalojaron el piso tuvo que hacer una reforma en el apartamento ya que se lo dejaron hecho una mierda, algunos aquí sois muy ignorantes.

Ya te digo el día que te okupen tu casa o alguna propiedad tuya vas a cambiar tu ideología política en menos que canta un gallo

3 respuestas
eondev

#6124 No lo oyen de sus padres solo, aunque son esponjas. De cualquier lao lo oyen y la sueltan. Lo ideal es un bofetón cuando dicen algo que no toca y así van aprendiendo lo que está bien de lo que no
#6127 No sí, ahora se les ha olvidado que han sido niños xDD

1 respuesta
DunedainBF

#6124 Pues eso ya es un escenario más feo y extremo.

Un niño no acercándose a otro por "maricón", lo cual lo ha aprendido de su padre.

No sé cuanta gente defiende eso.

Endorfina

¿Y qué es eso que se supone está acabando con las familias?, ¿qué impide que se formen nuevas?

#6128

Los impagos de las cuotas de alquiler no son ocupaciones.

Soltrac

#6127 Porque el amigo al que copiaste lo oía en su casa, si no, de donde crees que un chaval de 8 años va a escuchar esas palabras xD.

Mi hija tiene 3 años y su amiga de 3 tiene una boquita para escucharla, de su madre. Pues a mi hija se le pegarán cosas.

Kaiserlau

#6125 es exactamente lo mismo.

bicho0

#6129 igual que el bullying , me entero de que mi hijo abusa de otro y le meto con el revés de la mano que le reinicio el cerebro

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6128
¿Sabes a quien no le pasa eso? Al que no especula con un bien de primera necesidad. Rentista muerto abono pa'l huerto.

2 respuestas
eondev

#6134 Tal cual, el crio si es avispao o está muy al loro de todo lo que ocurre a su alrededor es bueno que lo asimile, pero el deber del padre es hacerle ver las cosas a base de educación y guantazos a tiempo.

#6135 sabes a quién no se le ahogan personas?, a quien no trafica con ellas. Traficante muerto abono pa'l huerto

1 respuesta
Soltrac

#6136 Es que es así, tú, como padre, puedes reirle la gracia, o se lo puedes corregir.

Lo que pasa, es que el caso que he puesto, pues el padre le ríe la gracia. Es un hijo mío, y lo estampo contra la pared, porque en mi casa está y estará prohibido decir la palabra maricón, ni insultar a nadie por su condición sexual.

Vamos, que no ocurra.....

Al final, es que cada uno ponga un poquito de su parte. Pero vamos, que se que es una causa perdida.

3 respuestas
DiVerTiMiX

Mi madre a mi padre: no llames negro al delantero del Atleti que está el niño delante y es una esponja, Manolo.

Mi primo mayor en corto en cuanto le ganaba un tazo de pokémon:

eondev

#6137 bueno, yo no tendría muchas palabras prohibidas, sí que cuidaría el lenguaje y maricón no es una palabra mala, pero tiene que saber que ser maricón no es malo y el guantazo va por las 2 cosas.

1 respuesta
DunedainBF

#6137 No sé qué clase de padres se quedan indiferentes cuando sus hijos insultan a otro, por lo que sea, más aún si acaso con determindas discriminaciones.

Es efectivamente una cuestión de educación de los padres y suyo es el pecado.

Pero esa es otra, unos padres maleducados tienen más papeletas de criar hijos maleducados. A los niños se les transmite lo bueno y lo malo. La falta de valores solo va a provocar más falta de valores.

Soltrac

#6139 A mi me parece una palabra horrible, pero ya te digo, que yo no voy a dar lecciones de ser padre a nadie, no soy nadie xDD.

Y y paro el off-topic.

1 respuesta
Mirtor
#6128Kidaa:

Ya te digo el día que te okupen tu casa o alguna propiedad tuya vas a cambiar tu ideología política en menos que canta un gallo

Para eso tendría que tener propiedades que me okuparan, y para la práctica total de mi generación, o heredas, que no es mi caso, o con un canto en los dientes si te puedes pagar una casa para ti. Así que no creo que me vea en la situación de que me okupen, la verdad.

Suenas a un capitalista decimonónico diciendo "El día que te quemen la fábrica vas a cambiar tu ideología política en menos que canta un gallo"

2 respuestas
eondev

#6141 No sí, la palabra es más fácil usarla mal que usarla como algo "normalizado". De todos modos he oído mucho más entre críos usar el "gay" como algo malo tipo "hueles" que la palabra "maricon" que es mucho más fuerte al oído. El equivalente a jopetas y joder.

BTW cierro el derrail xD

Kidaa

#6142 ah vale que vives de tus padres ya todo me cuadra ya maduraras ya

1 respuesta
B

.

Mirtor

#6144 ¿? ¿Te has equivocado al citar?

1 respuesta
Kidaa

#6146 no tu eres mirtor no?

1 respuesta
Soltrac

#6142 La okupación es un problema gordo. Que yo entiendo el piso de un banco que no usa ni dios, una familia jodida que se ha quedado sin poder pagar la hipoteca, pero existen mafias, okupadores profesionales que se saben todo al dedillo. Y al final, para que se vayan te piden dinero, y si no se lo das, te destrozan el piso. Y tienes que ceder, porque la reparación es más caro de lo que te piden. Y no les puedes cortar la luz ni el agua, etc.

Te quejas de tu generación, pero sabes uno de los motivos de que los alquileres estén por las nubes? Un propietario ahora te pide un dedo del pie para alquilarte nada porque nadie se fía, pagan justos por pecadores.

Es curioso que digas lo de "capitalista decimonónico". Tú prefieres decir lo de....como a mi no me pasa, me la pela.

1 respuesta
bicho0

Lo que no comprendo es como no sale un partido que solucione todos los problemas que se leen por redes o se escuchan cuando reporteros salen a la calle.
-Más mano dura a los hurtos y a los que tienen antecedentes
-Solucionas algo con el tema okupa
-Autónomos
-y a nivel de coca y ayuntamientos , solucionar problemas que la ciudadanía te pide . Si en una ciudad te piden miles de personas que faltan árboles , planta árboles y no te pongas a construir una nueva " zona de ocio"

Y no meterse en otros campos extremos como les ha pasado a voz y podemos.

Si es que nada más que metiéndole mano a esas 3 cosas se llevarían de calle a muchos votantes

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pero los medios tienen una campaña contra ellos y braubrau. No es que se junten y empiecen las estupideces

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Contractor
  • SikorZ
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo