Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

HashAfgano

#17773 Pues nada si una mayoría vota que es legal violar bebés, entonces está bien violar bebés.

No sabes lo que son las mayorías perversas, ni entiendes que los votos no anulan la ética.

Pero tú a tu ritmo, ha sido un comentario súper gracioso.

3 respuestas
Jildeghar

#17789 Por no hablar de la indominia de Oscar Puente.

Ministerio de la oposición.

Ronjoujoujou

#17791 No se puede votar algo que queda fuera de la constitución ni de los derechos universales.

Bienvenido a este siglo.

4 respuestas
SikorZ
#17793Ronjoujoujou:

No se puede votar algo que queda fuera de la constitución ni de los derechos universales.

Dime eso cuando voten la amnistía y los pactos fiscales, etc.

Cuando controlas el poder ejecutivo, legislativo y judicial, puedes hacer lo que te salga de los huevos

Y tu me diras, pero eh, que no controlan el TS todavia! para cuando llegue el TS a decir algo tu y yo ya seremos el servicio doméstico de un catalán burgués

1 respuesta
Rezagado

#17793

1 respuesta
kraqen

Ganazas de ver a Puigdemont entrando a votar al referéndum de independencia para los próximos presupuestos.

Ojalá salga y nos libremos de ellos, del PSC y ERC.

#17793 "No se puede votar"

Según el PSOE sí se puede.

1 respuesta
FERGUINHO

ErChuache

Miedo tengo de la puta loca del coño que pongan de Ministra de Igualdad. Xd Porque siguiendo la tradición, será aún peor que la Irene Puta.

Nerviosillo

#17788 Lo de aquella época coincidió en una burbuja especulativa con la vivienda cosa terrible.

Controlando eso para no repetirlo, digo yo que algo se podría hacer.

Si tu regulas la nueva vivienda de tal forma que no se pueda especular con ella (primera vivienda yu solo de ciudadano nacional), a un precio asequible, con poco margen de beneficio y calidades "normales" sin entrar en bloques de comunidades de lujo con piscina, el precio de la compra debería mantenerse estable o bajar si el crecimiento de la oferta compensa, mientras que el del alquiler bajará debido a el descenso de demanda (es mucho más barata una hipoteca que un alquiler).

A su vez, con la construcción de vivienda favoreces empleos de baja cualificación y mucho empleo indirecto, por lo que el poder adquisitivo debería si o si subir.

Si cuando los precios se empiecen a normalizar, ralentizas el proceso hasta estabilizarlo, no debería generarse una burbuja salvaje.

Vamos, digo yo.

#17790 Siii..., pero no.
El alquiler es una losa terrible para el ahorro. Quién vive de alquiler con un sueldo "normal", no puede permitirse ahorrar el dar el salto a una hipoteca, en mi opinión.

1 respuesta
Nyulocka
kainlucifer

A disfrutar 4 años más de ruina

Ronjoujoujou

#17794 #17795 Enserio estáis marcando similutdes con votar la legalidad de violar bebes?.

De momento el alto tribunal no le dió la razón a abascal con su consulta ilegal de la amnistía.

#17796 si se puede votar violar bebes?.

3 respuestas
choper

#17789 También menuda gilipollez criticar al gallego por darle la mano. Por cierto le ha dicho "te estás equivocando y es tu responsabilidad".

1 respuesta
-kae-

El PSOE acaba de hacer presidente de España a Puigdemont, porque es el que realmente manda, Sánchez no es más que el representante, el portavoz y la marioneta.

Jamás nadie había hecho y logrado tanto por el independentismo y por perjudicar a España como Sánchez.

Zoko

#17791

https://es.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_absurdum

1 respuesta
Rezagado

#17802 Pero tu no te das cuenta de que el perro no tiene límites? Si mañana se levanta pensando que se pueden violar bebés en 2 semanas en España se pueden violar bebés.

HashAfgano

#17793 Ostia, has entendido entonces por qué han movido jueces hasta tener al TC de su lado (político) xD

#17805 Busca por Jung, arquetipos. Sigues sin entender que son las mayorías perversas (léetelo, que el artículo no es muy largo, anda).

kraqen

#17802 ¿Por qué no? Votar se puede votar. Se puede desobedecer al TC aunque suspenda la votación o lo que quieran, y luego se auto-amnistían y ya está. Y lo que se puede votar lo decide la mesa. Ya vimos como en la legislatura pasada la mesa dijo que la amnistía era inconstitucional y esta mágicamente sin cambiar la constitución lo es.

Lo único acertado que dijo Abascal: que ahora se puede hacer lo que se quiera desde las instituciones o en la calle. Mientras luego tengas el poder en el congreso puedes perdonártelo todo.

SikorZ

#17802 En justicia se habla de hechos, que sea sobre una cosa u otra es un accesorio que juzgará tu moralidad pero es irrelevante

Y la prueba de que no sólo se puede votar, si no que se puede aprobar la vas a tener bien pronto

Aunque te entiendo, Sanchez es tan bueno moviendo la ventana de overton que ya nos meten un referendum mañana y no le sorprendería a nadie.

1 respuesta
xArtiic

#17799 Claro, pero por eso los pisos de alquiler, recuerdo alquileres simbólicos en los pisos de protección oficial de los que tengo conocimiento de los 90-00.

50€ eran creo recordar, pero no sé si será así en todos.

O no llamarlo alquiler y sí cesión temporal, donde después de X años te vas fuera para dejar el sitio.

1 respuesta
HashAfgano

¿Soy yo o hay unos troletes organizados? Me acuerdo de aquel grupo de Telegram...

Ad hominem y a pastar: su IQ.

1 respuesta
Nerviosillo

#17810 Ah, en ese caso, si.
Pensaba que te referías a bastante más xD

Alquiler con derecho a compra y seguir construyendo viviendas para alquiler es otra opción saludable, creo yo.

Sphere

#17784 Yo solo veo todo más caro y más impuestos hulio. Si me centro en mí solamente pues me va de lujo, pero es lo que tiene pensar en el futuro y tener algo de empatía, que da pena ver como las cosas se van poniendo peor.

Seguid que yo continuaré haciéndome mis tostadas de aceite de oliva virgen extra y jamón de bellota mientras los demás os pasáis al de girasol y aplaudiendo a quien os hace más pobres mientras enriquece a los ricos del norte, seguid.

SilentMike

#17778 Suficientes votos tiene para poder hacer el apaño, no olvides que una gran parte de los votantes (que no España, a la mayoria de España se la pela y no votan) quiere que puchimon y amigos sean amnistiados. No lo quieren la mayoria de los votantes, pero si una parte. Otros quieren otra cosa, cada uno barre para lo suyo. Al final es el gobierno de las minorias, contentando a todas, que entre todos suman mas que la mayoría.

Yahia

Ganas de ver la nueva fiscalidad verde y feminista, que tiemble europa, hemos vuelto.

1 respuesta
Lexor

#17803 ya ha pasado antes feijoo pidió acabar el sanchismo con los votos favorables de Sánchez xdddd

Fuego con el

Netzach

#17811 Había mucha gente en la cueva esperando, inteligentemente, el resultado.

SikorZ

A mi en realidad me viene bien, viviendo en Sevilla y currando para Alemania, me quiero comprar un piso el año que viene así que Sanchez viene justito para arruinar a mis vecinos de provincia

Mientras mas pobres sean en Sevilla mejor piso podré conseguir

Gracias Sanchez por tus políticas de izquierda que mejoran la sociedad

Nerviosillo

#17815 La risa fuerte a carcajadas va a ser como la derecha Europea gane las europeas y empiecen a cerrar los grifos xDDD

El año que viene va a ser interesante xD

1 respuesta
Contractor

Dicho esto, la semana que viene empieza el control al gobierno... en Ginebra con los cuatro mediadores internacionales XDDD

Y no, no es coña eh...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Lexor
  • Vhsephi
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo