Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Aeran

#23279 En tu cabeza seguro que es espectacular

1 respuesta
Aeran

#23280 El héroe que España merece, mola ver cómo se caga abiertamente en más de la mitad de los españoles que no le voto, además con recochineo.

1 respuesta
Culebrazo

#23281 cualquiera que la vea hablar sin leer lo que la ponen por delante se da cuenta de que es mas corta que los pantalones de torrebruno

Que se puede sentar en mi cara y no levantarse nunca, pero su nivel es el que es

1 respuesta
Ilore

#23282 Y en los que le votaron también, porque prometió explícitamente que no haría cosas que ahora está haciendo.

1 respuesta
Aeran

#23284 Para esos cambia de opinión, no miente

Vhsephi

#23276 pues en Madrid mucho criticarla por Twitter pero siempre gana con mayoría... y recordemos que gracias a ella nos libramos de Pablo Iglesias XD

1 respuesta
Aeran

#23286 Y de la loca de los gatos.

Vhsephi
1 respuesta
Kacto

"corta, pelele, títere"
Es hablar de Ayuso y no pueden evitar sacar al machirulo que llevan dentro, cuanto daño les hace ver a una mujer en un puesto de poder.
Que decepción, pensaba que habíamos dejado estas actitudes atrás.

2 respuestas
Belerum

#23276 Pues yo si se presenta volveria a votar al PP, no porque vuelva a creer en la formacion que hace tiempo que deje de hacerlo, sino por ver al feminismo y progresismo arder en un torbellino de contradicciones criticando y protegiendo a la vez a la primera presidenta española.

Aeran

#23289 Y las feminazis metiéndose con ella a pesar de que es es el ideal de mujer que pregonan.

DunedainBF

Más grande que los ERE, la Gurtel o Koldo, la mayor corrupción es hacer una amnistía para alcanzar la Moncloa.

Belerum

#23279 Como cuando en el año de la pandemia saco adelante leyes que luego aplico el gobierno a nivel nacional cuando iba como pollo sin cabeza. Y de la misma que cuando su partido la dejó sola por culpa de la cúpula del PP del momento, lejos de achantarse consiguio derrotar a Casado en su planteamiento y "echarlo" del partido.

Algunos hablais demasiado rapido de la heroina que, tambien, acabó con Pablo Iglesias y PODEMOS en su cuna.

1 respuesta
Vhsephi

no sabía yo que para llegar a Presidenta de la CCAA había que poner su vida en juego...

2 respuestas
Belerum

#23294 Ya puestos a hablar del pasado, podia haberse acordado de cuando representantes del PSOE y la izquierda en general se opusieron al derecho a voto de la mujer en el país.

Memoria selectiva.

1 respuesta
Culebrazo

#23289 tu donde estabas cuando las neuronas solo daban para "irene puta" ??

A ver si por tener vagina no se va a poder decir que va con lo justo para pasar el dia

jos8

#23295 Tampoco hay que irse tan lejos, ellos han votado la ley de viogen y la ley trans que están obteniendo eróticos resultados...

Vhsephi
2 respuestas
Markio

#23298 Europa siempre se basara en el ''divide y vencerás'' países de regiones y de territorios, buscando así mano de obra barata de aquellos países (regiones y territorios) balcanizados y fragmentados + la inmigración sea legal o no para tratar de realizar y cumplir la visión demográfica capitalista en un período a largo plazo.

GaN2

#23298 Ostia Jason Momoa contra la amnistia

D10X

#23283 Tienes ejemplos de eso? Porque cuando dejo con el culo al aire a Page, eso nadie se lo esperaba.

Y conozco a bastantes fuera de Madrid q quieren a Ayuso. El problema es q si tú entorno de izquierdas y aquí tenemos la crítica de una piedra, nunca asumirán a un político de derechas

Pero vamos, q cuando arraso en Madrid, todos decían lo mismo, q no va a ganar, q la votación en día laboral bajará la participación y eso beneficia a la derecha, y demás gilipolleces... Participación como pocas y aplastante victoria de Ayuso.

Yo creo q no se presenta al PP Nacional porque no es de la cuerda de los q mandan, y una mujer presidenta tal vez sea hasta demasiado progre para algunos del PP.

1 respuesta
M0E

#23294 Se refiere a todas las mujeres que mató el PSOE por tener una opinión política diferente a la suya. Las metían en chekas y las torturaban. No fueron pocas. Es una amenaza.

-kae-

#23288 En realidad quería decir "habrá cesiones, mentiras y manipulaciones durante 4 años hasta dejar España echa una mierda, os cueste lo que os cueste que a mí me importa una mierda porque solo miro por mi bien"

Deseo con toda mi alma que declaren una independencia unilateral a ver qué cojones hacen, y si actúa la policía o el ejército, deseo que haya como mínimo 400 muertos.

allmy

Búa voto al PSOE porque el PP es un partido corrupto, mira los trajes de Camps y el albañil en B que reformó la plata baja de su sede.

SikorZ

#23272 ya le votaría solo por los loles, po joder a los sojas

Rivendel

#23263 se van a quedar solas con las demas charos, sororidad al fin

MustangZaba

Todo sea por ''la convivencia'', ''el reencuentro'' y ''la reconciliación entre españoles''

1 respuesta
Fireternal

#23307 Cuando dices que son los presupuestos generales?

Kidaa

Ayuso si se metiera presidenta del PP en la Comunidad de Madrid pongas a quién pongas no conseguiría la mayoría absoluta y eso el PP no lo quiere o eso creo

1 respuesta
allmy

Está curioso ver como toda la gente de derechas está deseando tener a una líder como Ayuso de presidenta del país, mientras la izquierda feminista se debate entre putero 1 o putero 2.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Lexor
  • Vhsephi
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo