Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

BuLLeT_AZ
#23301D10X:

Y conozco a bastantes fuera de Madrid q quieren a Ayuso

Deberías probar un poco más, porque precisamente fuera de Madrid todos se han dado cuenta que tiene menos luces que la planeadora de un narco. Incluso entre gente que se toma el votar como fichar por un partido perpetuamente.

3 respuestas
allmy

#23311 si, claro, se llega a presidente de la CCAA de Madrid sin tener luces, claro que si xd. Está todos los días en boca de la izquierda sin luces jajaj

Deja la misoginia y deja de reducir los logros de las mujeres solo por ser mujeres, anda.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23312
Se llega hasta presidente del gobierno, imaginate.

Y por favor, respetaros un poco con la carta de "lo decís por ser mujer" que no os pega, podéis usar otra.

1 respuesta
Rivendel

#23313 ayuso tiene tiron y es lo que importa en la politica, que diga bobadas es normal al hablar tanto y tener todo cristo buscandole las cosquillas, las cosas importantes en politica las decidiran el equipo detras, el populismo de turno o los que le pagan la campanya electoral, como en todos los partidos y siempre en politica

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23314
Pero es que lo del tirón, al menos en lo que he podido preguntar fuera de Madrid a gente que no va a dejar de votar al PP así desaparezca la banda, es que es subnormal profunda y que se quede en Madrid.

Y en gran parte es por esa actitud chulesca tan mesetaria, ya no solo por la sarta de tonterías que suelta cada vez que intenta salirse de lo que le escriben. Por lo que sea en España hay casi 42 millones de personas que no viven en la CM.

3 respuestas
rlp89

#23315 Jaja ¿quién eres Tezanos?. Creo que deberías primero mirarte al espejo antes de ir diciendo que los demás tiene pocas luces ,te lo digo como consejo y además también debes mirate ese machismo que me llevas.

1 respuesta
Mako666

#23293 Pero que ella no sacó adelante nada de eso. Quien lo sacó adelante fue MAR. Ella es solo la cara, la imagen.

allmy

#23315 gracias por aconsejar lo mejor para la derecha. Lo anoto en el Excel, lo tendremos en cuenta en el futuro.

Kacto

De los creadores de "Ayuso no va a sacar ni un voto en los barrios obreros" nos llega "Ayuso no va a sacar ni un voto fuera de Madrid"
Mira que os gusta haceros daño. Como se presente a unas generales, alguno acabaríais medio infartado en urgencias como el pobre Gabilondo en 2021.

D10X

#23315 Eres Antonio Maestre? Porque decia lo mismo antes de q Ayuso barriese en Madrid

Q si no era apta, q si solo era la que llevaba las rrss del perro de Espe, q no tenia experiencia, que la derecha esta asustada, ...

Tu hablaras con tu grupito de izquierdas

Aeran

#23311 Es la nueva mentira que tenéis que contar o como va el tema?

Yo mismo soy de fuera de Madrid y ojalá tuviera a Ayuso aquí. Y un montón de gente que conozco aquí opina igual.

Debéis tener el progre Telegram a tope estos días.

Aeran

#23316 Pocas luces a estas alturas tienen los votantes y palmeros del PSOE, entre corrupción, mentiras y puteros, pero bueno, al menos pensaran que no gobierna la ultra derecha.

hP

Lista o retrasada, solo imagen o cerebro, pero si se presenta como presidenta del PP, lo siento mucho, pero arrasa en las elecciones.

forcem

La gracia de ayuso en generales es que de los 4 millones de votos de vox alguno pesca seguro.

1 respuesta
-kae-

Queblos políticos mientan y hagan lo que les da la gana es lo más común en España, lo que no logro entender es que haya gente a la que le parezca bien.
Mientras qie el voto de un nini, un okupa, un inmigrante nacionalizado, un analfabeto, un cobrapaguitas, un delincuente, y demás perfiles similares, que el de catedráticos en economía/historia/ciencia..., votar es un trámite sin sentido.
Abunda mucho más lo primero que lo segundo, decidiendo quien va a gobernar en España los que menos crítica tienen, y si encima se es de un partido regional, el voto vale más que el tuyo.

Loki_Cat12

#23311 Lo dices como si el nivel intelectual de los políticos actuales fuese muy alto.

jiGGSaW

#23324 Ah pues ahora quiero que bullet tenga razon y no la vote nadie, que el PP se coma el garrón de la gran flauta y VOX arrase.

Vhsephi

#23309 no tiene porque´. En Madrid siempre ha ganado el PP, como en Galicia.

Y anda que no paraban de decir que ahora sin Feijoo el PP perdería en Galicia y mira, vuelven a tener mayoría.

lo cual me hace bastante gracia... porque en ambas CCAA en las redes sociales solo leo "ascos al PP" pero siempre ganan ellos por mayoría aplastante y luego la peña dice: "Que han comprado votos" XD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Vamos a ver, que los que me habéis saltado al cuello ya os conocemos como palmeros de gente como Trump, Putin o Milei. Tampoco os pongáis muy por encima del votante medio español que tenéis una fina en la cabeza XD

Me mantengo en lo dicho, os creéis que todo votante de la derecha es como el que ficha para el PP madrileño y una sorpresa os podéis llevar.

1 respuesta
Contractor

#23329 Metiéndome en tu argumento, que creo que es erróneo, lo que haría Ayuso no es expandir el pp hacia la izquierda, sino estrujar a Vox y dejarle sin votantes, volver a reunir al centro derecha, y eliminando a vox de la ecuación, volverían a tener mayoría absoluta. Feijoo quiere hacer eso mismo, pero hacia el otro lado, intentando atraer a voto moderado de izquierdas e incluso nacionalista, que no separatista, sin ganar, pero tampoco perder ningún voto con vox, e intentar conseguir una mayoría absoluta así, dejando a vox en la irrelevancia.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23330
Los extremos no aglutinan la cantidad de voto que te hace manejar los cotarros, sea a la izquierda o la derecha. Por eso VOX y Podemos tocaron el techo estirando la coyuntura y su futuro es el que es.

Mensajes como el del otro día de Ayuso antiaborto o tratando a la marihuana como si fuese el fentanilo espanta hasta a votante tradicional del PP imho.

2 respuestas
Contractor

#23331 te equivocas, el mensaje fundamental que traslada Ayuso es que es la única capaz de desquiciar y vencer a Sánchez, Iglesias etcétera. Y que no se corta.

Ahora mismo se está aglutinando el voto en el PP porque por encima de todo hay una máxima, y es que Sánchez debe caer.

Ojo, yo creo que Feijoo es el que puede hacer que eso pase, porque a pesar de ser un poco ameba, no es tonto, tiene su lado duro que rasca votos de Vox, tallado, Cayetana, Ayuso etcétera, pero a la vez, él, Prohens, la Guardiola etcétera son ese perfil moderado que simpatiza casi con cierto nacionalismo posibilista.

Pero no te equivoques, Ayuso podría perfectamente porque aunque la izquierda la odie, tiene un tirón de cojones.

1 respuesta
rlp89

#23331 jaja eres hasta gracioso. ¿Y entonces que ha hecho el PSOE girando hasta la extrema izquierda? Pero bueno que se puede esperar de admiradores de Maduro, Pablito Iglesias, la Yoli y Pedro I el guapo ...

BuLLeT_AZ

#23332
Y Sánchez, como todo político, pasará. No puedes vivir varias décadas como hacen mayormente los políticos españoles (y como tiene pensado Ayuso también, que por edad le quedan años) basando tu campaña en ir contra una persona.

Que yo entiendo que mi opinión os valdrá verga, pero la impresión que tengo teniendo en mi entorno mucho pepero es que esa cuerda va perdiendo tensión cuanto más te alejas de la polarización de Internet y de la capital.

1 respuesta
Contractor

#23334 bueno, yo vivo muy alejado de MadriT... y de gente de derechas, claramente votarían a Ayuso.

1 respuesta
Netzach

#23335 Lo mismo aquí en Asturias.

choper

#23328 Yo cada vez que intento discernir qué le pasa en la cabeza; no sé si es "sólo" retrasada mental o

Nada, es retrasada mental, no hay más posibilidades. Discurso vacío cuando no absurdo, practicamente cada vez que habla. Y aun así hay gente que la vota, es para flipar lo de este país.

rusillo-

Si un matado que elogia a Tezanos y afirma ser de izquierdas pero no pasa de palmero de Sánchez dice que Ayuso es tonta y que no tiene que salir de Madrid....

Vhsephi

si lo dice Super ZP...

3 respuestas
D

#23339 Esta claro que a sanchez se le pegó algo del psicópata este que deberia estar inhabilitado para cualquier cargo.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo