Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Netzach

#23339 La realidad es lo que uno quiera

1 respuesta
-kae-

#23341 Qué fácil es "bajar" el paro, el fracaso escolar, la delincuencia y "aumentar" en número de ricos cuando te inventas y manipulas las condiciones para no contar parados, que aprueben todos en el colegio, rebajar delitos y soltar presos y considerar ricos a los que ganan 20.000 euros.

1 respuesta
Netzach

#23342 Y la mejor forma de no negociar con terroristas es darles todo lo que pidan, y hablo tanto de Bildu, como de los Catalanes, como de los marroquies o cualquier pirata de por ahí.

1 respuesta
-kae-

#23343 Negociar y dialogar = pedid cualquier cosa que os la vamos a conceder aunque nos hartemos previamente de decir que es una línea roja, luego os lo daremos y la van a pagar/sufrir los demás mientras vosotros no cedéis en nada y seguiréis pidiendo más cosas.

_RUGBY_

“Vox plantea una reforma fiscal para liberar de IRPF a los contribuyentes que tengan dos hijos y ganen menos de 50.000 euros” desde que son el yunque creo que lo único decenté recientemente propuesto , pero me espero a la dicotomía del gobierno del pueblo a que que hace jajajajaja

Vhsephi
2 respuestas
HashAfgano

#23339 "El mercado laboral mejor que nunca en la historia"

Vivimos en un capítulo de ANHQV.

Vhsephi

Perdonar la deuda a una CCAA traerá "prosperidad económica"... con dos cojones XD

1 respuesta
SikorZ

Osea, que amnistiar a ladrones y que los españoles paguen sus corruptelas es prosperidad?

Pues creo que prefiero no prosperar, gracias

Fireternal

#23348 Pero que amnistía, la que jamás hizo durante estos últimos 5 años y que gritaba a los 4 vientos que era inconstitucional, o la amnistía de los 7 votos totalmente constitucional por la concordia y la convivencia?

Dieter

#23346 esta no ha superado que su maromo la dejase. Y si los prejuicios me sirven bien, con alguna 20-25 años mas joven que ella.

1 respuesta
rusillo-

#23351 Yo creo que a un ser tan repelente como esa tipa la dejas por nada, por un cactus o por el gato.

Lo importante es dejarla y alejarse de ella

1 respuesta
Dieter

#23352 el ex-marido creo que era de los del percentil por debajo del 5%, unas 6 cifras facilmente.

Vhsephi
1 respuesta
Lexor
Netzach

#23354 Joder ojalá espabile la derecha y haga lo mismo con los casos del PSOE.

Vhsephi

nada... ellos a lo suyo...

1 respuesta
MustangZaba

Lo de los Indultos, las amnistías, el traspaso de competencias o lo de pagarles 15.000 millones a los catalanes fue por la convivencia y el reencuentro

Ya veréis en julio la convivencia y el reencuentro que va a haber cuando vuelva Puigdemont a España y se vuelva a poner en marcha la maquinaria del tercer referéndum de independencia

Y no olvidemos que después de los catalanes vienen los vascos y los gallegos, que también tienen sus exigencias particulares. Pero, tranquilos, que todo es por la convivencia y el reencuentro entre españoles

Lexor
1 respuesta
SilentMike

#23359

Una incidencia en un tren en la estación de Moncloa de Madrid ha causado un gran susto en el andén de la Línea 6 de Metro de Madrid.

En torno a las 15:00 horas de la tarde de este 11 de marzo, se ha escuchado una pequeña explosión, según testigos presenciales, en uno de los vagones provocando una estampida. Minutos después, la cuenta oficial de Metro de Madrid anunciaba una "circulación lenta en L6 entre las estaciones de Nuevos Ministerios y Príncipe Pío, en ambos sentidos, por incidencia en un tren" que quedaba normalizada a las 15:10 horas con el susto en el cuerpo de buena parte de los pasajeros del suburbano.

https://www.huffingtonpost.es/sociedad/una-pequena-explosion-tren-metro-madrid-provoca-estampida.html

Siento traer el panfletopost pero es el único sitio donde lo he encontrado.

1 respuesta
Belerum

#23346 Cuando te crees tu propio discurso para seres mononeuronales y te olvidas de que todo lo que te rodea y te facilita la vida (calles, edificios, vivienda, instalaciones de luz o agua, etc) ha sido levantado por hombres "insanos" para el uso y disfrute de todos.

Lexor

#23360 ya lo puse , menos mal.

Lexor

No creo q sea nada más q postureob

1 respuesta
Netzach

#23363 Eso es que están cerca.

1 respuesta
Lexor

#23364 n me sorprendería nada que fuera un simple paripe para ganar atención en los medios debido a su intrascendencia

1 respuesta
Fireternal

#23365 Ah, pero hay alguien que lo duda?

Lexor

#23357 nunca hablan de aumentar el tejido empresarial para poder fomentar mejores salarios xddd.

Siempre son derechos sociales (cosas etéreas sin aplicación real) o subir el salario mínimo que no cobra nadie xdd

1 respuesta
Vhsephi

si lo dice la tucán can...

MaTrIx

La que nos espera con el payaso que han metido ahí...

1 respuesta
zombietoads

#23367 Pensaba que te referías a la abstención de 2016.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Lexor
  • Vhsephi
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo