Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Mariox93

#23790 Con así lo han querido me refiero a seguir aumentando su autonomía como región con el objetivo de independizarse, no a x cosa concreta.

1 respuesta
Lexor

#23791 me encanta como te da exactamente igual lo que te responden, tú vienes a hablar de tu libro y te la pela que lo que digas sea falso 😍

2 respuestas
Belerum

#23792 Lo que no entiendo es como seguís dándole cuerda al muñeco si solo viene a soltarnos sus enlatados.

1 respuesta
Lexor

#23793 yo no entro a su juego, le suelto los factos que le desmienten y luego pongo en relieve su desinterés hacia con la verdad.

Si esto es problema de la moderación y la administración, Que se lo toleran

Vhsephi

como lo saben eh?

5 respuestas
SikorZ

#23795 Van a castigar el proxenetismo, como si no fuera ilegal ya. Suena a cuando Irene Montero hizo la ley del "solo si es si" para "situar el consentimiento en el centro" como si antes las violaciones fueran algo legal

Ya hay que ser tonto para cer en los engaños de esta peña xD

Mariox93

#23792 A otro con ese cuento, algunos te tenemos perfectamente calados :)

Vhsephi
1 respuesta
SilentMike

#23795 No les gusta la competencia. Yo avisaría a la CNMC

SikorZ

#23798 A ver que yo me entere, en la SER he oido que el Senado no puede hacer nada, que tiene que dejar pasar la ley si o si

Entonces yo pregunto, de que sirve que el CGPJ y Senado hagan un informe desfavorable sobre el tema?

4 respuestas
Kidaa

#23800 creo que son procedimientos legales no puede tumbarla si no crearía una crisis institucionalidad.

Ahora bien los letrados del senado han dicho que es inconstitucionalidad la amnistía entonces ya pasaría a manos del tribunal constitucionalidad

Tharsis

#23795 Un poco de disidencia controlada.
Solo va a cerrar los locales que no se ofrezcan a ser Psoeizados.

ClaudeS

#23795 ¿Esa ley se aplica también a saunas gay?

Lo digo por quien ya sabemos...

Soy_ZdRaVo

#23800 de nada.

Lexor

#23800 hay mucho superávit y necesitamos alimentar a pobres funcionarios y políticos

Vhsephi

telica....

1 respuesta
kraqen

#23806 ¿La última no será parodia? Porque la imagen huela IA bastante.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23807 y lo primero también.

1 respuesta
kraqen

#23808 Pero ahí pone fake en el nombre, el otro no dice nada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23809 pone parodia en la BIO. Además de que ni de coña el PSOE va a invertir dinero en hacerle publicidad a su enemiga xd

Belerum

#23800 Para que cuando lleguen los sinsentidos, como con la ley del solo si si, se les puede decir os lo avisamos.

Y también para desfavorecer la convivencia, claro.

Vhsephi

si van a Ferraz pacificamente: Fachas

Si cuatro perroflautas hacen esto gritando e insultando: Manifestación

2 respuestas
SikorZ

#23812 Hostia, ya hay que tener poca vida para ir a una mani a la sede de un partido porque el novio de una tenia deudas con hacienda

algun trastorno tienen todos y cada uno de ellos xD

Vhsephi
2 respuestas
Jildeghar

#23812 Una polla 1 mlllon

1 respuesta
Sticazz

#23814 los actuales votantes de izquierda en España son la purria de la sociedad. La gente con menores capacidades y más aborregada

Lexor
1 respuesta
ClaudeS

#23815 Cuenta parodia.

#23817 Y lo mejor está bajando un poco en el hilo.

2 respuestas
Ohio

#23795 Pero no es ilegal ya?

2 respuestas
SikorZ

#23818 No veo nada raro, para ser la mujer del presidente mas guapo de la historia mas te vale no tener celulitis

#23819 Como lo del consentimiento en el centro con la ley "solo si es si", como si antes violar fuera legal xdddd

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo