Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Mako666

#24000 ¿Pero bajar al fango de qué? Yo no he insultado a absolutamente nadie en este foro (aunque haya un montón de gente que no sabe hablar de otra manera).

Como tu veas colega, me quedo con el cumplido.

1 respuesta
SikorZ

#24001 Te lo acabo de explicar hombre, si para hacerte ver algo tengo que empezar por explicar obviedades que cualquiera es capaz de ver lo unico que hare es perder tiempo contigo. Y no he dicho que me hayas insultado, como tampoco yo lo he hecho contigo

No se donde ves el cumplido, menos mal que no me ha dado por argumentar, ya me habrias soltado la tipica por lo que veo. Si quieres pensar que el PSOE es de izquierdas... el problema es tuyo, no mio.

1 respuesta
Dase

Dice que no hay argumentos el que no sabe responder 2 preguntas que se responden con 1 palabra

1 respuesta
Mako666

#24002 Que diálogo de besugos, repasemos:

Yo: El PP es más de derechas que antes y el PSOE ha empezado a aplicar medidas de izquierdas por primera vez en su historia.

Tu: El PP es de izquierdas y el PSOE de derechas.

Yo: Creo que no, mira, aquí te pongo una lista de medidas de derechas en los últimos años.

Tu: Pero tiene a partidos de derechas como socios.

Yo: Y también de izquierdas, no es una cuestión de ideología, pactarían con cualquiera para gobernar. ¿Qué medidas ha tenido el PP de izquierdas?

Tu: Si piensas que el PSOE es de izquierdas, estás perdido.

Yo: Yo no he dicho que el PSOE sea de izquierdas, lee mi mensaje anterior.

Tu: PSOE solo beneficia a ricos y poderosos o a ciudadanos nacionalistas.

Yo: ¿Pero cuáles son las medidas del PP de izquierdas?

Tu: para ti es un tema de creencias y no de hechos

Yo: Precisamente te pido que me digas los hechos que hacen que el PP sea de izquierdas.

Tu: paso de bajarme al fango a explicar obviedades

Yo: Vamos, que no hay argumentos. Lo que imaginaba, la verdad, sorpresa ninguna.

Tu: Es como si me haces argumentar que el planeta no es plano para demostrartelo.

¿Y dices que el que no quiere debatir soy yo? Si no haces más que dar largas. No tienes ni un argumento para defender que el PP es de izquierdas, llevas toda la página anterior evitando decirlo porque, literalmente, no hay nada que apoye lo que dices. Solo estás llevando a cabo una huida hacia delante completamente absurda. Y encima de que tu eres el que suelta un pensamiento dogmático como si fuera una realidad sin dar ni un solo argumento me llamas terraplanista a mi que sí te los he dado, hay que reírse xD.

#24003 Es increíble que haya respondido a la pregunta literalmente en mi primer post de la página anterior y estéis fingiendo que no está ahí. Delirante como poco.

2 respuestas
SikorZ

#24004 No te he dicho que seas terraplanistas, he eso lo he dicho dentro de una alegoria, vuelvelo a leer. Tampoco he dicho que no quieras debatir en ningún momento, digo que tener que razonar hoy en dia con lo que llevamos visto que el PSOE tiene bien poco de izquierdas me parece tan obvio que cualquiera que no se haya dado cuenta a estas alturas es que:

  • es un ignorante: no sabe que valores representa la izquierda o esta desinformado de todo lo que ha ido haciendo el PSOE, o en su defecto no tiene los conocimientos necesarios para entender la gravedad de cada hecho. Te recomiendo este hilo que tiene 192 paginas pero como hemeroteca no está nada mal: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gobierno-continua-erosionando-estado-derecho-v2934820934-671795
  • es un fanatico: puede ser ignorante o no serlo, pero eso no es relevante, cree a fe ciegas en un dogma y lucha arduamente para demostrar que esta tomando la eleccion correcta y los demas se equivocan

No se de cual de los dos perfiles eres pero intentar razonar obviedades tanto con el uno como con el otro es una perdida de tiempo

Ojalá hubiera algún partido de izquierdas en España, pero lo mas parecido que tuvimos fue el PSOE pre-ZP y luego tuvimos la versión 15M de Podemos, que seria su versión "radical" / comunista

1 respuesta
Dase

#24004 Lo que es delirante es que no tengas argumentos.

Bueno no, en realidad no, es tu nivel de siempre, pero escribiendo tochos.

El problema lo tienes tu, que estás tan escorado a la izquierda que todo lo que no sea expropiación masiva y guillotina a los reyes es derecha, dejas al che guevara como si fuese una mezcla de hitler y mussolini

1 respuesta
Vhsephi

si es que te tienes que reir...

D10X

#23972 Q politicas de izquierda?

No sera q el problema es q no sabeis distinguir la izquierda de la derecha?

1 respuesta
pabloeloco

Yo es que no sé muy bien que es derecha e izquierda así que a ver si alguien me lo aclara. ¿Sacar violadores de la cárcel es izquierda o derecha? Reducir penas de malversación, dar privilegios a ciertas comunidades casualmente de las más privilegiadas, no derogar la ley mordaza, cambiar media coma de la reforma laboral de M.Rajoy, subir impuestos como si no hubiera un mañana, gastar millones en traductores que no se usan ni hacen falta en el congreso y puedo seguir un rato más.

2 respuestas
D10X

#24009 Subir impuestos es de izquierdas, esa es clara.

1 respuesta
Mako666

#24006 Pero que cojones xDDD. Nah al final te silencio, una cosa es debatir u opinar pero lo tuyo es de ir a un profesional a buscar ayuda. Espero que te mejores.

#24008 Hice la lista una o dos páginas atrás.

#24005 Pero yo no te estoy pidiendo las políticas del PSOE de izquierdas (eso ya lo he hecho yo). Te estoy pidiendo las políticas del PP de izquierdas. Que pasan las páginas y sigo sin verlas.

Respecto a lo último, estoy de acuerdo, hace falta en España un partido de izquierdas de verdad.

Atrus

#24010 La izquierda no sube los impuestos, sólo se mete en planes de potencia hegemónica mundial que no puede pagar y luego ajusta los impuestos según se queda sin posibilidades de pagar la fiesta.

Pero subir impuestos no está en sus planes. Es la coyuntura xD.

Vhsephi
1 respuesta
DiVerTiMiX
1 respuesta
Kidaa

#24014 que poco pone la ser esto 🤣🤣

Vhsephi
_Snatch_

#24009 Tú que dudas de nuestro buen amado líder te puedes considerar de derechas y ya si te pones más tiquismiquis de la ultramegaextrema derecha.

CAFE-OLE

#24013
Ellos mismos estan de acuerdo. Lo llaman jarabe democratico

1 respuesta
SikorZ

#24018 no es cierto, jarabe democrático es cuando se le hace all PP o VOX, cuando es contra PSOE y sus socios es violencia fascista de ultraderecha

SilentMike

"Por 7 votos tienes el culo roto" es el nuevo "que te vote txapote"

Ilore

Lo más correcto sería: "Por 7 votos tenemos el culo roto". Porque sus ansias de sillón afectan a todo el país...

1 respuesta
SikorZ

#24021 Como decia Perez Reverte, Sanchez vente a nuestras madrfes, no la suya xD

Vhsephi

esto va rápido XD

Vhsephi

https://www.eldiario.es/catalunya/puigdemont-amenaza-retirar-apoyo-sanchez-si-illa-trata-evitar-govern-independentista-elecciones_1_11288360.html

1 respuesta
SikorZ

#24024 No tiene nada que perder, pero tiene mucho que ganar

Espero que haga un all-in, desde que somos democracia es el momento en que el Estado Español mas debil esta, si es listo se aprovechara

Los no catalanes/vascos pues nos toca ir asumiendo que hay que pagarle la vida de lujo a los nascionalistas

Vhsephi

estaba más vacío que el mitín de Errejón XD

1 respuesta
Fireternal

#24026 Agüita los sectarios sacándole fotos para localizar quién es

1 respuesta
SikorZ

#24027 A los fahcas hay que tenerlos bien identificados para darles jarabe democratico

Vhsephi
Vhsephi
2 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo