Seguimiento empalme. ¿dormir poco,2h? ¿mejor nada?

allmy

#58 Claro, claro solo para descansar. Nunca repaso por las mañanas. Me suele aprovechar más dormir un rato. Luego rindo bien durante un par de horas si me pongo. Lo suficiente para hacer un examen.

También es verdad que yo por las noches duermo 5-6 horas. No más. Menos los fines de semana que me tiro 12 y más...

#60 Yo me pongo uno lejos en el escritorio, que suena como un demonio. Y luego 5 alarmas cada 10 y 5 minutos.

D

Para mi es mas complicado dormir menos de 6 horas a pasar de empalme una noche... cuando tengo algo que hacer y veo que no voy a dormir más de 6 horas, me meto 1 cafe cada 2 horas y 1 burn y tiro hasta las 8 de la tarde, si no bebo cafe o algo con cafeina a las 11 estoy por los suelos deseando dormir.

DaniRC1993

#57 No jodas al perro que querrá dormir

1
Hilda85

#59 No se como no te da un ataque con eso, es antihumano xD

1 respuesta
f4sticio

Durmiendo se fija lo estudiado. En las fases 3 y 4 del sueño. Y son ciclos que se repiten durante el sueño.

Mi consejo es que duermas 3/4 horas para fijar lo chapado.

Además si vas sin dormir nada también vas a tener peor rendimiento.

Drhaegar

#64 Antes ponía mi música favorita, hasta que descubrí que si haces eso acabas por odiar tus canciones favoritas. Menos mal que quite a tiempo The Number of the Beast.

1
Y

#1 Para dormir eso no duermas, te vas a levantar mucho peor y te lo digo por experiencia. Lo mejor para estos casos son las pastillas de cafeína pero si no tienes lo siguiente mejor son las bebidas energéticas(monster, red bull,.....). Tomate 3 a lo largo de la noche y una un par de horas antes del examen. No bebas justo antes del examen porque si vas un poco nervioso y encima te tomas una justo antes te vas a subir por las paredes.

B

Acaban de sacar la beta abierta del hearthstone, #1. Suerte mañanaaaa ;D

oligoberto

jejej si, estoy a base de burns. Solo me he bebido uno por ahora (lo abri a las 11, y lo pongo encima de la mesa y se me olvida, lo acabo de terminar). Tengo otro reservado para cuando tenga sueño...

Horas para el examen: 9 horas.

Es "temprano" todavía, por ahora estoy más fresco que una lechuga. Creo que hasta las 4/5 puedo ir bien. Estoy viendo que lo jodido va a ser el intervalo de 6 a 9 o algo asi, aunque tengo pensado hacer un paseo con el perro (en Salamanca, se te caen los huevos al suelo del frio que hace) + ducha.

1 respuesta
allmy

#69 Estudia menos, más rápido y duerme

ShyntaX

Pero si te pasas mas tiempo hablando por aquí, que estudiando¡¡¡, xD

B

Yo de ti ahora haría un último repaso y a dormir.

Meursault

Acelerador de partículas

MeiScarlet

Yo de ti, si te lo sabes bien, dormiría lo que fuese necesario. Y aunque no te lo supieras, la mente necesita descansar para asimilar lo estudiado.

E

No es que yo lo diga, es que hay miles de estudios y por saber popular, que un cerebro cansado, da igual el saber que posea, simplemente las palabras no salen, y te cuesta recordar

Deduce que sera mejor entonces

1 respuesta
oligoberto

Horas restantes para el examen: 7 horas 30 minutos.

Voy a descansar un poco. La verdad es que no tengo NADA de sueño. Estoy bastante bien jeje. Voy a comer algún sandwich y a ver un capítulo de big bang, y a las 03:00 lo retomo. Me queda bastante que repasar :(.

#75 Depende de las horas y del cansancio. Como digo en #1, he dormido 12 horas, y me he levantado a las 16:00 de la tarde (llevo "solo" 10 horas despierto, que equivale a las 18:00 de la tarde de una persona que se haya levantado a las 08:00 para ir a trabajar).

No es para justificarme, y te doy totalmente la razón, descansar es fundamental, pero vaya, que son 18h seguidas al fin y al cabo......Creo que estaríamos hablando de otra cosa muy distinta si llevara despierto desde las 10 de la mañana, jeje....serían un empalme de suicidio

2 respuestas
z0id

#76 Vamos chaval tu puedes!!

angelorz

#1 te va a ir peor sin dormir.

Yo antes hacía eso hasta que me di cuenta de que rendía menos en los exámenes.

Te acuestas y te levantas a las 6. Cubo de café y a repasar 3h. Ducha y al examen.

1 respuesta
M1k4

Dejate ya de forear y a estudiar, coño. Antes de irte a clase date un duchazo.

Buena suerte !

1 1 respuesta
rukiexi

lo raro es q no te pasen la mano con una sola asignatura..., anda vete de fiesta y en la revisión le haces un trabajo "social" al profe (o a la profe) ;) :buitre:

1 respuesta
oligoberto

Horas restantes para el examen: 6 horas.

LLevo 12horas despierto, sigo pensando que son pocas pero en fin...Estoy más fresco que de buena mañana xD, no ha llegado todavía a la hora chill out, jeje.

No he abierto mi segundo burn de reserva, estoy bastante despierto, ni un bostezo, además repaso dando paseos por casa de vez en cuando. Voy a meter un tirón más hasta las 6 y creo que ya depués toca darse la vueltita de reconocimiendo con el perro por el barrio. Si veo que estoy echo mierda abriré el burn y si hace falta me pongo a hacer dominadas pa despejar!!, aunque no creo porque he echado una cagada líquida muy wapa (los nervios).

Cabrones y vosotros sobaos,,,:(

#80 xDDDD no estaría mal.
#79 lo hago en los descansos hombre.
#78 Ya es tarde para hacer eso xDD

Gracias a los que me han deseado suerte!

2 respuestas
B

#81 yo no duermo, dormir es de nubs.

B

Si vas a hacer un examen con sueño te va a cambiar hasta la letra. Ir descansado es muy importante, me atrevería a decir que por ir con sueño vas a sacar un punto menos o así.

Insurgente

#76 Muy buena suerte maquinote

B

Venga coño, que el chaval va a estar 18h despierto hasta llegar al examen, que no le van a pesar los párpados ni nada.

Yo me he despertado a las 14h. He hecho mi vida y a las 22h he entrado a trabajar. Salgo a las 06h pero tengo que gestionar unas cosas en el banco y no me acostaré hasta las 09/10h. Hoy me despertaré a las 17h y punto.

1 respuesta
Mako666

Otro más que trabaja esta noche, mucho ánimo.

Podrías haber aprovechado y haber llamado a Hablar por hablar para contar tu historia, que siempre entretiene.

ArThoiD

Amos ahí, con dos cojones, pero estas muy loco xd

B

Buenos días, acabo de despertarme de dormir 8 horitas.

M1k4

#81 Como vuelvas a hablar de como cagas te reporto

oligoberto

Hora restante para el examen: 4 horas 30 minutos

Llevo practicamente 14 horas despierto,las horas se acercan, el examen es inminente xD. Ojala me salga bien y me quite de encima ya de una puta vez la carrera (un gran peso).

He tenido que sacar de la nevera el burn porque a eso de las 5 menos algo ha habido como dos minutos que me he quedao empanao mirando el folio hasta que he vuelto en si.

En fin, voy a hacer un descansito que va a consistir en pegarme un paseito con el perro por un parque que tengo aqui al lao. a las 6 retomo el estudio.(me quedan 4 folios por repasar, y luego mirare los esquemas que me he echo)

jejeje veo que la actividad por MV es 24 h xD, un saludo a todos los trasnochadores

#85 buenas horitas derpierto te vas a pegar si....jaja

Usuarios habituales