Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

gpBoyz

No podéis sumar al SI los votos de CSQSP porque para ellos las elecciones no eran un plebiscito, de hecho por eso han sacado ese resultado tan bajo, estaban totalmente fuera del eje central de las elecciones.

Estas elecciones en general han sido un timo, ni eran realmente un plebiscito ni eran en la práctica unas elecciones normales. Si hay mayoría independentista o no se ve en un referendum, fin. También estoy seguro que ha habido voto de castigo no independentista que se han llevado JPS y CUP.

2 2 respuestas
Aguiluxo

Lo que esta claro es que esto se soluciona definitivamente con referéndum vinculante con SI o NO.
Y para la gente que dice que el independentismo ha perdido y va de capa caída y tal yo no lo veo asi eh .. os recuerdo datos:

2012: CiU ( contando con Unio eh ) ERC y CUP: 1.740.818 votos
2015: Junts pel Sí y la CUP: 1.957.348 votos

Son 216.530 votos mas y sin contar con la parte indepe de Catalunya si que es pot.

Y la tendencia es clara de ir a mas.

Por cierto, los votos por correo están contados?

1 respuesta
ArThoiD

#3272 Y dale, cuánta gente ha votado más???

Esque sacar números absolutos es de primero de preescolar macho.

3 2 respuestas
B

Lo mas importante de todo esto, el barsa seguira jugando en la liga bbva??? (el espanyol no le importa a nadie)

INDAPANDANSIA

1 respuesta
Aguiluxo

#3273 Pero si han votado 300.000 personas mas que en 2012 y mas de la mitad de votos han ido para candidaturas independientes @.@

1 respuesta
Capi_Salami

#3274 a mi si

1
xBoSS

Os leo comiéndome una crema catalana para celebrar que los catalanes han nacido españoles, siguen siendo españoles y morirán siendo españoles.

PD: Me ha costado un 5% más cara de lo normal (guiño, guiño)

HeaD

#3273 Dudo que tenga el graduado en ESO para hacer ese tipo de afirmaciones...

Lo mejor es que había una gran campaña en contra de Catalunya si que Es Pot por parte de los indepes, pensando que les iban a quitar muchos más votos y ahora se escudan en que no se han definido, algunos sois de chiste!!

13malkavians

Referéndum es la nueva consigna? Hay que repetir eso ahora?

2 respuestas
Aguiluxo

Con una mayoría de votos menor que la de Junts pel Si y la CUP, el gobierno británico reacciono y convoco el referéndum de la independencia.

Es un clamor y el gobierno de España debe reaccionar.

#3279 Lleva pidiéndose siglos xD pero vaya que la mayoría de escaños en Catalunya es independentista... la hoja de ruta sigue en marcha eh

ArThoiD

#3275 A ver, en 2012, 57.76% de los votos a partidos independentistas.

Ahora se quedan en un 48%. Es más, si te quieres poner quisquilloso y quitas el 9% de ICV del 2012, se quedan con exactamente el mismo porcentaje que ahora.

Pero eh!! Que hay una tendencia clarísima al alta eh!

1 respuesta
Dieter

#3279 eso llevan soltando desde anoche en las redes sociales.

lafundo

Menudo timo de paripe politico.

Y los medios de comunicacion alimentandolo por un lado y por otro. Alimentando el paripe.

ndestino

lo que entienden los indepe catalanes por democracia es votar de manera compulsiva, hasta que gane lo que mas te gusta.

BLaCkDaRk

Los indepes seguimos viendo una mayoria en escaños y votos, para que venir a decir nada por aqui si solo se ven insultos y mala fe por parte de los mas nacionalistas españoles? La independencia es cuestion de tiempo y va a ir hacia delante pese a quien le pese. Ademas que ya teniais excusas preparadas para cualquier porcentaje que se hubiese dado a no ser que hubiera sido del 200% a favor.

Salut i republica!

P.D. No intentes replicarme, todo el argumentario casposo ya me lo conozco asi que tu respuesta será ignorada.

1 respuesta
Aguiluxo

#3281 Manipulando datos ? xD
Estas sumando el 100% de los votos de ICV y los votos de Unio. Asi cualquiera eh solo te ha faltado sumar al PSC en 2012 xDDDD tela

1 respuesta
T

#3271 Mmm y quien los suma al "Si"? Porque llevo leyendo este hilo desde anoche y son docenas de users los que cuentan esos votos como un "No", por no hablar de todos los medios de comunicación nacionales que adoptan esa misma actitud.

1 respuesta
ArThoiD

#3286 No he manipulado nada, y ya te he dicho que quites ICV si quieres, Unio ni los he contado.

A ver si aprendemos a leer, al menos.

1 respuesta
Frave

La cosa es la siguiente se hace un referendum y sale que el 51% quiere independizarse. Entonces que hacemos se declara la independencia y se crea un pais con "casi" la mitad de la gente en contra y claro lo mismo para el caso contrario si sale 49% independencia y dejamos a casi la mitad de una comunidad autonoma que no esta deacuerdo con la situacion actual.

Yo lo que creo es que la democracia consiste en buscar puntos de encuentro o puntos medios de acuerdo para que todos podamos convivir sin tener que recurrir a matarnos con guerras civiles varias. Por lo tanto lo que hay que hacer en Cataluña ahora mismo que esta claro que mas o menos la mitad quiere una cosa y la mitad otra es modificar la relación de Cataluña con España de forma que todos los catalanes puedan convivir entre ellos y con el resto de Españoles.

Y ojo yo veria bien que se independizasen si tuvieran como dos terceras partes de la sociedad a favor o algo asi que ya es una mayoria muy clara. Pero lo justo es que con la crisis economica la corrupción y todos los problemas de hoy en dia que hacen que la gente quiera un cambio sin tampoco pensarse mucho lo que puede pasar ya que mucha gente esta en la mierda, solo han conseguido un 48% de apoyo por lo que no creo que por lo menos en un futuro cercano vayan a conseguirlo... a no ser que que vuelva a gobernar el PP entonces no se....

1 respuesta
Nerviosillo

A

#3285 sois ni el 40% del electorado, no sois mayoría.

SUERTE.

No intentes replicarme, todo el argumentario casposo ya me lo conozco asi que tu respuesta será ignorada.

Respiras democracia.

4 1 respuesta
Aguiluxo

#3271 pero si los votos de CSQP se han contado ipso facto en el NO xDDD y cuando sale Luis Rabell diciendo que tienen un sector independentista y que no se puede contar ni el Si Ni el NO entonces que pasa?

2 respuestas
gpBoyz

#3287 Como que no? repasate el hilo xDD

Las consecuencias de hacer pasar unas elecciones parlamentarias por unas plebiscitarias es este desconcierto masivo donde la gente suma o resta a conveniencia.

1 respuesta
T

#3292 léeme otra vez anda, estoy diciendo eso mismo

ArThoiD

#3289 A ver, el problema es que querer una cosa es ilegal y anticonstitucional.

La otra, NO.

Asi que la elección es clara. Ni puntos de encuentro ni ostias.

Aguiluxo

#3288 Claro que has contado a Unio xD ... has contado a CiU entero -.-

2 respuestas
ArThoiD

#3296 Pues hombre, si te parece no cuento a CiU, si eso tampoco cuento a ERC o cómo¿?

MaviFe

#3292 Si ha salido hoy el señor riendose de vosotros por llamarlos ultranacionalistas españoles y ahora utilizarlos para ir sumando votitos por si cuadran como queréis.

Ya ha dicho que no apoyan la independencia

1
ArThoiD

#3296 I si tienes razón, no he pensado en lo de Convergencia i Unio.

Pero anyway no sé qué tiene de raro contarlos, es obvio.

1 respuesta
T

#3293 En serio, en serio? Si me lo dijera un temil de la vida pensaria que es un bait, pero a ti te considero inteligente

Tienes a DECENAS de users con la mentira de que el No ha sacado un 52% y a todos los medios nacionales repitiendo la misma mentira. Y tu vienes aquí a señalar a algun colgado (que aun no he visto ninguno, pero imaginemos que me he saltado a algun user) esta contandolos como "Si".

No seas cinico anda

1 respuesta

Usuarios habituales