Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

C

Me huelo a que lo que hay detrás de la imputación de Mas es intentar dejarlo fuera de juego para que la CUP no tenga ningún impedimento en entrar en escena.

Huele a chamusquina. A chamusquina democráticamente.

1 respuesta
B

#4141 no huele nada.

El PP es inepto.

Sin imputacion o con ella, la CUP dara el gobierno a Mas. Pero al menos ahora en la CUP tienen otro argumento hacia el ciudadano. Y es esa que dices de la imputacion.

2 respuestas
A

Democráticamente y totalmente sin tapujos ha hablado el pueblo catalán que se siente español en su mayoría, un 52%.

Por lo tanto los separatistas no están legitimados.

C

#4142 El PP no ha tenido nada que ver con la imputación, ha sido el Tribunal catalán.

Huele a kilómetros.

El mayor impedimento para el prucés es que la CUP no quiere a Mas.
20 horas después Mas es procesado por algo que pasó hace un año.

Junte los puntos democráticamente, por favor.

1 respuesta
Lexor

#4142 #3980 no crees que esto os va a estallar en la cara ?

B

#4144 Entonces te dejo en Narnia pais catalan. Ya que tu tambien eres muy inepto para pensar que el gobierno central no ha hecho nada respecto a la imputacion y el dia en la noticia.

1 respuesta
C

#4146 Es que esa imputación va en contra del PP. Y el PP ya se ha pronunciado diciendo que NO tiene nada que ver.

2 respuestas
B

#4147 Y el PP dijo esto y esto.

Y es Pinocho.

A

Los catalanes que hemos ganado vemos totalmente lógica la imputación de Mas, no es nuestro presidente y además exigimos que vayan a la cárcel todos los corruptos catalanes que de momento se han ido de rositas.

Los tenemos fichados, entre ellos todo esto:

http://separatistas.webcindario.com/corrupcion-catalana.htm

Zeloran

#4147 lo que se comenta es que el PP evitó que saliese la imputación antes de las elecciones, que es cuando estaba previsto, para evitar males mayores. De alguna forma u otra han intervenido.

vamos, yo ya lo comenté en un post la semana pasada, que esta semana saldría la imputación de Mas y así ha sido.

Aeran

#4131 Tampoco era así , en Valencia no había ningún problema por que la gente no era tan idiota como ahí . Para cosas oficiales requerían Español , pero podías hablar la lengua que quisieras para otras cosas . Se llama adecuación , o tu eres de los que van a una boda en chándal ?

1 respuesta
gloin666

#4140 Apesta a tu ignorancia. Lee algun libro y te quitas ese hedor. El problema no es el sistema d'hont, son las circunscripciones.

1 respuesta
Zeloran

#4151 no me refería a cosas oficiales, pues entonces era todo en español, de eso no te quepa duda, sino de ir por la calle hablando catalán con algun conocido y acabar en el calabozo.

1 respuesta
Leoshito

Volvemos al victimismo del franquismo y a la superioridad del 'no tienes ni puta idea, yo sé todo'.

Hilo ciclico, que lo cierren ya para que vilero pueda abrir el del proximo año.

1 comentario moderado
Aeran

#4155 A estos directamente los ejecutaban pues. Acabar en el calabozo por hablar catalán por la calle , historias del abuelo cebolleta .

B

Esto es muy fácil, chicos. Catalunya buscó el encaje en España con el Estatut y se le dio puerta hace 10 años. Ahora es tarde para negociar esto. Ahora, si se negocia, se negocia de tú a tú, de presidente a presidente y de país a país. Relación de amigos, primos... Pero no de padre a hijo.

3 respuestas
Leoshito

#4157 Buena trola, una forma más de entender cómo os han comido el tarro.

2
Regor

Esta tarde salen los resultados del voto exterior. Ya han anunciado que no modifica nada en escaños, pero entendereis porque ha habido tantos problemas para poder votar.

Mis fuentes hablan de entre 65-70% de voto independentista.

Veremos.

lafundo

#4139 Dummies son toda lo panda de independentistas que no tienen ni idea de matematicas.

Sin falta de "manipular las cifras" como si yo fuese un politico oportunista es que los independentista han perdido igual.

Han perdido.Los ciudadanos voto a voto, voto por persona han dicho son mas los que se quieren quedar.

Los escaños son el unico pico al que se puede agarrar como garrapatas la banda independentista. Aprovechandoose de la mierda de sistema electoral que hay.

Usan las cifras a su antojo y encima mal.

Usan a los ciudadanos como herremientas pero no los valoroan persona a persona. Importandoles una mierda lo que decidan LAS PERSONAS y escudandose en los escaños.

¿Esto es la independencia de LAS PERSONAS o de los politicos garrapatas porque les sale del nabo?

Datos sin manipular para superdummies

1 1 respuesta
Regor

#4160 Mentira. Ha ganado el no a una declaracion unilateral. Nada mas.

Unió ya ha pedido publicamente que sus votos no son no. Tampoco son si a una DUI.

1 respuesta
A

Si intentan gobernar para la independencia son unos golpistas. Ya pueden derrocar la ley de política lingüística y hacer una igual para la lengua española. Si no quieren problemas.

GeO-Granada

#4157 El problema que tenéis es esa necesidad de estar por encima de algo, ya os daréis cuenta que sois uno más con el tiempo, no te preocupes. Es lo que tiene que te coman el cerebro, que te meten ideas raras en al cabeza.

B

Si miramos el % de votos, ni el sí ni el no tienen mayoría de 50%. Pero el que más votos y escaños tiene es el sí. El proceso de independencia está plenamente legitimado y se va a producir esta legislatura. Nada va a poder impedirlo.

Ahora, yo os quería preguntar: por qué no queréis que Catalunya se independice? Yo ya no sé cuantas veces me han dicho por este foro que me compre una isla y me vaya a vivir ahí para hacer mi país. Si tan poco os importamos, por qué queréis que nos quedemos formando parte de España? Muchas veces pienso que es simplemente para ver como no logramos nuestro objetivo.

2 respuestas
A

#4164 Perdona pero el no ha ganado con un 52%, siento tirar a la basura tu post.

1 respuesta
lafundo

#4161 Es que si rascamos en todo, los del domingo eran una elecciones al Gobierno de Cataluña, nada mas. Simple y sencillo.

Lo otro son disfraces y cada uno le pone elque quiere segun sus intereses.

Edit: Y ojo que yo estoy a favor de que les dejen hacer un referendum.

1 respuesta
GeO-Granada

#4164 No, porque España incluye para mí, ese trozo de tierra, es parte de mí y de nuestra cultura, quien no quiera formar parte del proyecto, que se vaya, sin llevarse algo que es mío.

1 respuesta
B

#4165 otro usuario con el cerebro corrompido por las malas artes de la prensa unionista. Qué te hace pensar que CatSíqueespot es unionista? De hecho parte de sus diputados han publicado hoy un escrito, búscalo a ver qué dice. Y ayer el mail de Unió también es una perla que quizás te ayude a abrir los ojos.

#4167 el problema es que este pedazo de tierra es más mío que tuyo. La tierra, para quien la trabaja y la ama.

8 respuestas
A

#4168 Los que los han votado, han votado que no, otra cosa es que los traicionen.

Saludos.

Lolth

Creo que rajoy ya tiene nivel 100 en hacer el avestruz, no aparecer donde se le busca y en hablar sin decir nada, que será lo siguiente? xd

Usuarios habituales