Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

clethaw

En una palabra:

BILIS.

aDD

yo, si fuera assambleario de CUP Nacional, votaría en contra de que Mas fuese president, sobre cualquier cosa, incluso el "proces".

1 2 respuestas
B

#4472 Pues no, por que eso es lo que les interesa a los unionistas y en las CUP somos independentistas, para nosotros el proceso independentista esta por encima de Artur Mas, el problema es que ERC se vendió muy barata a CDC y ahora no hay quien baje a estos vende patrias del burro. De todos modos esto se decidirá entre todos.

En mi opinion las CUP deberían seguir una estrategia que demostrase como Artur Mas es quien se ha apoderado del proceso y ha funcionado siempre a base de chantajes con el proceso, lo cual no es para nada de fiar y mas cuando es evidente que siempre se han puesto de acuerdo con quienes dicen que son sus enemigos y al igual que ellos comparten casos de corrupción.

Tambien es cierto que hoy en dia CDC tiene mucha menos representacion que nunca, aunq habia que ver como habria quedado si no se hubiese hecho JPS, cosa que no entiendo por que ERC cedió tan facil cuando estaban apunto del sorpasso, a veces pienso que a ERC le da miedo tocar el poder de cerca y eso que Junqueras me gusta mucho.

Lexor

#4472 como votante de las CUP te sientes traicionado ?

g0yu

Si lo ejecutasen ya verías que pronto se iba a acabar la tontería de la independencia. No se a qué esperan.

1 1 respuesta
B

Tratais a la CUP de tontos o que?

Aguiluxo

#4475 xdxdxdxdxdxdxd

forcem

por que no puede ser el cabeza de lista el president? habiendo siendo de iniciativa seguro que a la CUP no le parece mal y a ERC tampoco. Y es el 1 de su lista :palm:

1 comentario moderado
B

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/10/01/catalunya/1443687185_019963.html
La CUP propone una presidencia con el poder compartido en Cataluña
Esta fórmula permitiría no tener que investir a Artur Mas como presidente pero sin "enterrar" al líder de Junts pel Sí

Lo nunca visto. El partido más podrido de cataluña apoyado pos los de la CUP

Todo sea por el Pruces imparapla

Dieter

la ultima vez que hicieron algo asi el mandibulin empezo a correr para delante xD.

J

Lo que deberíais hacer la CUP es tomar las armas y dejaros de gilipolleces. Esto de la democracia es aburrido de cojones.

emir

A fecha de hoy sigo sin entender este odio hacia Artur Mas, de verdad os lo digo.

3 respuestas
Kaiserlau

el 3% de los catalanes tampoco lo sabe #4483

5 1 respuesta
emir

#4484 Pero es que eso no está demostrado ni hay pruebas como las hay, por ejemplo, con la Gurtel o la Púnica. Me equivoco?

Kaiserlau

'Si al final cae toda la rama... no cae sólo esa rama, también las otras'

1 respuesta
emir

#4486 Ah, entiendo.

Pues nada, cadena perpetua para Mas.

1 respuesta
forcem

#4483 pues que es mal gestor. Asi de simple. A mi me parece que muy bien el señor junqueras hasta cierto punto ya que no le he visto gobernar y no se lo inutil que puede ser, pero Mas se ha hecho nacionalista el otro dia como quien dice para tapar sus vergüenzas como mal gestor.

PD no empieces con Rajao o ZP por favor que ya sabemos que tambien son unos desastres.

1 respuesta
ReEpER

es perfecto mas presidente. Y que lo inhabiliten si tienes cojones. + independentistas gratis.

Eso y que ahora la gente descubre que ciutadans son de derechas, perfecto.

Muchos no entendeis que el proceso es mas importante que izquierdas o derechas ahora mismo para nosotros.

1 respuesta
Mubris

#4483 Cataluña ha sido durante 30 años la región más corrupta de Europa y él representa y encabeza la continuidad de ésta.

1 respuesta
Kaiserlau

#4488 Ciu a gestionado esa comunidad como el PP en valencia, madrid etc.. mordidas por obra publica. http://www.huffingtonpost.es/2014/07/29/corrupcion-ciu_n_5630637.html entre otras cosas. Q le tengan asco los de la cup y los no de la cup no es por ser Artur #4487 xD si no por representar a un partido y unos intereses q les han estado dando el palo a los catalanes/españoles, entre otras cosas. Y bueno tambien por bailarle el agua al PP.

Si contar q cup y ciu estan en lados opuestos ideologicamente hablando.

ReEpER

#4490 antes de decir esas burradas estaria bien que te miraras las equivalencias de los casos de corrupcion....

4 respuestas
B

Ni os atreváis a meteros con el Molt Hunurapla prasident! charnegazos

ivi14

#4492 Eso es porque de Pujol todavía no se sabe mucho, pero cobrando el 3% de obra pública desde el caso de banca catalana (Más o menos) + toda su prole creo que superará a Bárcenas sin despeinarse

Mubris

#4492 Hostia, tienes que estar de broma xD

1 1 respuesta
ReEpER

#4495 lamentablemente no. Lo que pasa, que unos casos, mediaticamente es mas importante decirlos todos los dias a 3 dias de elecciones...

Nadie recuerda leyes como hacer intocable a ex rey de españa despues de ver la implicación en noos... etc.. pero vamos que luego querer independizarse no tiene sentido.... Y si, malaya equivale a 51 barcenas xD es acojonante.

aquí en suècia miras el periodico y ves noticias como que el rey de españa ( ex ahora ), cobro comisiones de entre 0.5 y 2 dolares por barril de brent comprado a arabia saudi durante x años.... eso en españa ni se ha dicho en las noticias... ni se dirá.

2 respuestas
ivi14

#4496 Te olvidas que lo de Bárcenas y sus 48 millones de euros saltaron tres años después de la Gurtel eh, tranquilo que queda por salir.

Sobre lo de los barriles de brent y el rey al único que he oído decirlo es a Vestrynge

Kaiserlau

Joer con el palau de la musica xD Lo q da de si un cuarteto de cuerda.

Mubris

#4496 Me refiero a que no puede ser que pienses que la estructura siniestra del pujolismo desde los años 80 se resuma en el Palau.

NdY78

La coherencia de la CUP ha durado lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks. Si fuesen coherentes jamás investirían a gente de CDC. No ya sólo Mas.

Si no se saben más cosas de aquí en Cataluña es porque aquí funcionan todavía más a lo gangster que en otras partes. Aquí los ayuntamientos eternamente gobernados por CiU llevan robando desde que tengo uso de razón. Y el nepotismo está institucionalizado.

Tantos años de hegemonía electoral dan para mucho. Y por lo visto en los sitios donde otros les han cogido el relevo no hay espíritu de levantar las alfombras. Puede que algunos tengan miedo de encontrar cosas que les perjudiquen.

Usuarios habituales