Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

CerdoVerde

#4645 Macho, decir que eso no es mezclar politica y deporte es tenerlos muy gordos XD.

Lees la primera linea y "la triunfadora de las elecciones catalanas exhibe en marca espiritu deportivo" Si eso no es mezclar politica y deporte...

1 respuesta
Leoshito

Nuevo ataque de Cataluña a Barcelona

¿Opiniones?

5 3 respuestas
lxn_

#4652 Opino que da grimilla ver a los nacionalistas españoles esconderse siempre tras otras banderas, ¿tanto se avergüenzan de si mismos? XD

2 2 respuestas
GeO-Granada

#4651 Pero ella no está usando el deporte para PRESIONAR a un gobierno, para pitar un himno etc, creo que es bastante distinto compadre, pero bueno, si para ti es lo mismo lo que ocurre en el Camp Nou o que el barsa se posicione a favor de la independencia, a que alguien salga con la camiseta de SU SELECCIÓN es que el que los tiene gordos eres tú.

Moler

#4652 Me parece muy mal, "barcelona" es una de las marcas más reconocidas y que más vende hoy en día en el mundo.

tholdrak

#4653 En el momento que un político sale exhibiendo una camiseta o bufanda de un equipo de fútbol está mezclando deporte con política. No sólo éso sino que sale en el Marca ni más ni menos.

Que me parece muy bien que la chica te ponga palote y tal, pero las cosas como son.

Ivan69

no se que os escandaliza de mezclar el deporte y politica, cuando se hace con la religion, el patrionismo, los negocios, la pobreza y un sin fin de cosas que no deberia. Cada uno rasca de donde puede.

#4652 es lo de siempre, si lo hace España mal, si lo hace Cataluña no pasa nada todos juntos!

1 respuesta
tholdrak

#4657 Yo estoy de acuerdo en mezclar política y deporte, en lo que no estoy de acuerdo es en que se critique al FCBarcelona por hacerlo y los mismos que lo critican ahora defiendan a Inés Arrimadas por hacer lo mismo.

1 respuesta
Mubris

#4653 Toma, arrodíllate y huele.

4 1 respuesta
GeO-Granada

#4658 Cuando juega la selección y va el rey se mezcla política y deporte? seamos serios anda, una cosa es usar un equipo para fines políticos, y otra ESTO

1 respuesta
lxn_

#4659 ¿No te parece lamentable que haya tantos incapaces de ir de frente? xd

1 respuesta
Mubris

#4661 No sé, a mí solo me parece una web parodia del independentismo. No entiendo esa tendencia a etiquetar siempre al de enfrente xD Valoras antes a quien lo ha hecho (que no lo sabes), que el propio contenido.

CerdoVerde

#4660 No es para nada lo mismo, el rey es un icono que representa a la nacion española, es logico que haga acto de presencia en partidos de la seleccion.

La señorita Arrimadas representa a un partido politico y esta haciendo servir el deporte para lanzar un mensaje politico.

1 respuesta
GeO-Granada

#4663 Yo lo veo de otra forma, pero ok, creo que la conversación no va a ningún sitio xd

1 1 respuesta
B

Esto acabara asi, Cataluña se independiza y posteriormente Barcelona se independiza de Cataluña.

Luego el planeta tierra se independiza del sistema solar.

CerdoVerde

#4664 Hemos llegado a una disquisicion que no conduce a parte alguna. Y la europea?

obsscure

Usar uno de los dos clubes de futbol mas importantes del pais como institucion politica lo mismito que salir en el marca.

Si un politico que sale en el marca es mezclar politica con deporte, cuando le hicieron la entrevista al cocinero ese del madrid, que es? mezclar deporte con los fogones? xxddddd

Que ridiculo mas espantoso el de algunos xd

2
emir

Casualidad?

1 2 respuestas
Aguiluxo

#4668 Mas bien se referían al 3%, no? XDDDD

3
B

De verdad que no entiendo a los unionistas. Sabéis que ir contra de los intereses de vuestro territorio les da votos en las españas a los partidos como el PP o PSOE, y aún asi teneis los cojonazos de votar a partidos como el PP que saben que en Cataluña nunca rascaran ni 3 votos así que prefieren putearla y sacarse 1000 votos extra en extremadura, con vaciles (Monago dixit) y politicas contrarias.

Asi va el país.

RayF

#4668 Y luego os quejáis cuando relacionan a los indepes con los nazis.

1
hjesush

Así pensando un rato... Si Catalunya se independiza tendrá que ir haciendo su propia reserva de oro no?

Ahora que Rusia y China están comprando oro de forma compulsiva y la mayoría de países europeos piden de vuelta su oro de las reservas americanas. Todo porque parece que se avecina una guerra de divisas y un nuevo crack económico mundial de dimensiones no conocidas antes, esto lo sabe China y Rusia, preparan algo estos dos, tal vez una transición paulatina al patrón oro.

No sé no querría verme sin reserva de oro cuando esto pase.

1 respuesta
emir

#4672 El 16% de las reservas del Estado español nos pertenecen.

4 respuestas
LiuM

#4673 Menos el 3%

2
Leoshito

#4673 Si te vas de acuerdo a la legalidad sí.

También el 16% de las cosas malas, pero eso no te lo dirán :)

S

#4673 devolverle que?

1
emir
Ysera

Los que más necesitan medidas y políticas reales. Lógico.

1 respuesta
emir

#4678 Y también los mas intelectuales y menos manipulables.

3 respuestas
Ysera

#4679 Xenófobo y clasista, lo tienes todo.

8 1 respuesta

Usuarios habituales