Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

B

Al final han conseguido que se hable mas del nuevo partido, JuntsPelSi, para así no hablar de la mierda que venia por detrás de los partidos catalanes podridos...

Lo has conseguido, Mas.

1
T

¿Algún meme ya de estas elecciones?

JMBaDBoY

#826

La única solución para saber el sí y el no es un referéndum, que es lo que se lleva pidiendo desde hace años. Sino miramos escaños y punto. Y dices 48% pero de la gente de "catalunya sí que es pot" qué hacemos? Si el líder va con tibiezas y no se sabe ni si sí ni si no...

3 respuestas
1 comentario moderado
allmy

Dato: C's ha subido 16 escaños xD Y 700k votos en la mochila para las generales.

Fascaso

Ostia, lo que es unas risas es que va a ocurrir con JxSí...como pretenden votar en ese partido?

1 respuesta
13malkavians

Entonces dentro de 4 años hacemos lo mismo? Quedamos o algo?

1 respuesta
Evilblade

Ya no son plebiscitarias xD

B

lo sentimos por los independentistas DEP

RedZero

Dentro de 4 años otro live. Yo lo veo.

Kaiserlau

#846 Pues q dropearan a Mass en alguna cuneta xD

morropico

"Pe..pe..pero .. si me dijiste que la indapandensia estaba al caer"

ArThoiD

#843 Los escaños no representan el % correctamente así que me da igual eso.

Y lo otro lo mismo, los que quieren indepe votan a quienes ya sabemos así que no hay tu tía macho.

1 respuesta
garlor

por cierto aqui los del PP creen que tambien se deberia aplicar la norma esa de que los que saquen mas del 35% y superen en mas de un 5% a la segunda lista?, o aqui no toca xD

1 respuesta
ManOwaR

Lo unico que se ve claro que Ciutadans se ha llevado a votantes del PP, y que la union CiU+ERC ha perdido votos.

ivi14

#847

Cataluña
Legislaturas completas

Por poco, da gracias a que en un año no estemos aquí

B

Adios españa nosotros nos vamos

Enjoy Rajoy Españoles

LiuM

#843 un movimiento social se mide con votos, no con escaños.

2 respuestas
nixonE1

Elecciones brutales. Felicidades cciutadans jps y cup.

Me gustaria pensar que Rajoy estara a la altura de lo que la gente ha decidio. Aunque obv es demasiado pedir parece

3 respuestas
mDity

#827 yo lo veo de igual forma, veo una falta de desconocimiento general. muchos se ven arrastrados por el tema de la independencia y no ven mas allá y eso es muy peligroso. es penoso y triste a la vez :/

1 respuesta
B

72 escaños, superamos la mayoria absoluta. Seguimos con el proceso. #853 si quieres voto se hace un referendum vinculante. Hasta entonces los Escaños es lo que se cuenta. Y no puedes agenciarte del voto Cataluña si que es pot.

4 respuestas
GrimMcSlam

Es Cataluña independiente ya?

-Orb-

La proxima vez montais un circo como este de nuevo, cuesta abajo y sin frenos gracies Albert per tot.

1 respuesta
xemi

#830 Pero quereis dejar de darle atencion al troll joder xDDD

cristofolmc

#840 Hombre, un 80% de participación...en fin, seguro que alguno de esos vota sin pensar en plebiscito pero vamos. No creo que ni un referendum tuviese tanta participación. Pero bueno, que sí, que estoy de acuerdo en que sería lo mejor, por no liar tanto con escaños y mierdas.

marveen

#860 Falta de desconocimiento, buena esa xD

allmy

#859 Para brutal tiene que haber sido vuestra cara al descubrir que ni el 50% de los andaluces son independentistas xD

1
CrS-

#843 Pero vamos a ver, que no se puede sacar adelante un proceso de independencia cuando los % estan entre 55-45 para un lado u otro, que es una barbaridad.

Que se ha hecho una CAMPAÑA bestial a favor de la Independencia en Catalunya y los resultados no son nada buenos. Que JxSi que debería de haber ARRASADO va a sacar menos escaños que hace 3 años.

Wachuflay

Jajajaja como lo estoy gozando viendo como se la están pegando mientras leo los comentarios de los indepes de este hilo en la página 1,2,3 con su 0,05 escrutado jajajajajajajajajajajaj

Mubris

#859 Qué ha decidido la gente? Me interesa tu interpretación, te tengo por un tío sensato.

1 respuesta

Usuarios habituales