Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

13malkavians

Mayoría silenciosa y tal

Attila

Lo mejor es ver ahora mismo TV3, menudo miedo tienen en el cuerpo. Es mas comentando que habría que eliminar el voto en blanco porque solo se usa en España.
Menuda borrachera me voy a pegar mñna en plaza cataluña.

KaSe

Vaya pedo se van a pillar hoy los de Ciudadanos

2 1 respuesta
ivi14

Joder Ferreras le pone música épica hasta a una siesta

1
Lexor

ostia a ciudadanoa decian

B

Otro escaño que palman: a 62

Mubris

47% JxS+CUP ahora mismo.

JMBaDBoY

El tema de fondo es que no se puede hacer como si nada con mayoría absoluta de escaños proindependencia y 48% de votos sobre el total con una participación del 77% (algo histórico).

3 respuestas
Seyriuu

los que tenéis por seguro que jxsi no tendrá mayoría absoluta recordad que otras veces las votaciones han variado bastante en los últimos % de los escrutinios...

Que vamos, yo no quiero que ganen pero no sea que luego os hagan un zasca.

cristofolmc

#807 Son tus primeras elecciones ¿no? A partir del 40% suele estar todo el pescado vendido, escaño arriba escaño abajo.

Mubris

5 años despreciando y mofándose de la mayoría silenciosa (silenciada). Pues se han cabreado. Normal.

St3in3R

A mi lo que mas me toca la polla, es que con el resultado de mierda que estan sacando y sin ser voto mayoritario PRO independencia, la gente va a seguir dando por culo. Democracia? Derecho a decidir? EL pueblo ha dicidido que NO quiere independencia, dejad de dar por culo, cooooooño!

Attila

#756 Yo estoy a favor del referéndum para votar que no y dejar las tonterias.

B

A mi me la pela el resultado, yo estoy aqui para disfrutar del dolor ajeno

Kaiserlau

Son tan tards que aparte de no pillar referen, van a tener que hacer el pactito con peña de convergencia..

ArThoiD

#818 Lo que no se puede hacer es pedir la independencia cuando +50% no la quiere.

Se puede ver de los dos lados.

1 respuesta
Hipnos

#787 Es que da pena el debate, se han comido a Podemos y con razón.

Hay un 47% de independentistas, un 20% de no independentistas y el resto son los únicos que no son subnormales y piensan en lo que realmente toca.

Conclusión, un 67% de los catalanes no tiene ni puta idea de lo que está votando ni tampoco le importa. Les han comido la cabeza a base de bien.

4 1 respuesta
B

72 Escaños, mayoria absoluta.

RoDRa

62 escaños de jps

63 escaños C+PSC+PP+Pod

si quieren tirar a artur mas pueden

Aliek

#756 Y te quedas tan pancho soltando tal barbaridad.

Hay todo un partido con personas que no pensamos así, y que por ahora tiene 10 escaños,

asi que a pastar.

1 respuesta
JamesHunt

Nadie habla del pedazo resultado de C's??

Soy_ZdRaVo

#813 hombre, es un 52% de votos de no independencia xDDD otra cosa es que la formula usada para repartir escaños haga que se sobrerepresenten territorios...

Lo que hay que hacer es empezar a ser lógicos y hacer propuestas posibles, tanto unos como otros, no usar esto de arma arrojadiza

aux1986

Foro español y a atizarle al independentismo.

No esperaba menos.

marveen

#786 Yo estoy a favor del referendum pero en contra de la independencia, porque quiero ver la hostia que se peguen cuando vean que no llega ni al 50% de Si

Mubris

#818 Como si nada se ha hecho? El govern ha actuado como si el 100% de los catalanes fueran independentistas. Cómo te delatas con esos comentarios...

cristofolmc

#818 Claro que no harán como si nada. Seguirán dando por culo hasta que sea 50,0001%. ¿Tú también quieres pomadita?

Heysen

ElPaís (prensa) ha muerto

-Orb-

C's sacandose el falo y Mas junto al bizco estampándose, como lo estoy disfrutando xD

D

#756 Eso no es verdad, yo soy partidario del referendum pero no de la independencia y como yo muchos.

Rivendel

referendum es lo mejor y siempre lo ha sido... no vengais ahora diciendo que son plebiscitarias y no se quiere la independencia y si sale que si decis que no vale como votacion.

1 respuesta

Usuarios habituales