Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

Rikki

Yo me se de uno que mañana se vuelve a llamar Alberto

D4rKNiGhT

chicos, esto no pinta bien a pesar que veas un porcentaje, siguen teniendo mayoria. Es terrible joder.

1 respuesta
Leonidasxx

Mas escaños y con menos porcentaje de poblacion real los independends, asi no podrian independizarse, ademas deberian de aceptar que hay mas catalanes españoles que capullos..

B

73 escaños. Mayoria absoluta.

2 respuestas
marveen

#779 In a nutshell

Shikoku

#764 No tio, es asi :wtf:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#779 y lo facil que es gobernar una comunidad donde el debate político está tan sumamente secuestrado? todo lo malo es el enemigo español y mientras, ni debates los presupuestos.

1 respuesta
ArThoiD

#782 Pero si igualmente hay gente de mil partidos y ideologías diferentes, luego en las votaciones va a ser una casa de putas eso por mucha independencia y ostias...

cristofolmc

#778 Nah el pobre desgraciado no le queda espacio político y menos ahora que Unió se ha escindido. Está acabado y ya. Ni Artur ni Arturo, Imbécil.

LiuM

Un movimiento supuestamente social que ya solo se sustenta en los escaños y sumando dos partidos de ideogias opuestas, porque en votos esta claro al menos de momento.

Si no ganan, empatan

Mubris

5 años hablando de la opresión al 90% de catalanes independentistas y ahora que hay unas votaciones de verdad y no llegan ni a la mitad se ponen a llorar. Madre mía.

A

Esta claro que la mayoría catalana no es independentista.

13malkavians

Inda habla de gatillazo

1 respuesta
CrS-

Pero a ver, aqui cuenta la mayoría asboluta o el % de indepe contra no indepe? Por que en un hipotécico referendum 1 persona= 1 vote, ergo, ahora mismo los indepes palmarían.

Mi no entender.

ArThoiD

Por cierto, siguen bajando en picado

kraqen

Otro diputado menos.

cristofolmc

#784 ¿Quieres pomadita? Se te ve escocido.

P

Se les oye restregar el tomate con cabreo a algunos

3 1 respuesta
B

#793 habla por experiencia propia :muac:

Zero_G

Vaya ostia de Arturo Plus Ultra juas

Martita-

A mi me habian vendido que en Cataluña habia un 90% de Independentistas, me siento estafada.

Rivendel

se ve que los indepes son madrugadores

Aeran

Yo creo que les va a salir bien no ganar por mayoria, a si no tienen que mojarse con la independencia.
Gobernaran y cobraran igual pero sin ponerse en riesgo, y mientras tanto unos años mas de Enspanya ens roba.

ArThoiD

#798 Jajajjaajajaj qué hdp xdddddddd

gpBoyz

#784 Menuda hostia no? cuidate hermano

Leonidasxx

Yo no se si cuando los independens estos van de vacaciones por el resto de españa mienten o algo , por que todos los catalanes que viene aki que conozco no son independens...

Mubris

Bueno en picado tampoco. Van de 0.1 en 0.1. A mí me vale, desde luego.

48% escrutado. Aún puede pasar de todo.

1 respuesta
xemi

Me voy a trolear a mis conocidos independentistas con Cataluña is Spain ajajajaja.

B

Después de 5 años tirados a la puta basura y lluvia de basura independentista utilizando los medios públicos y privados y sacan esta mierda de resultado?

HOY podemos afirmar que el independentismo catalan es el más ridículo de la tierra

alblanesjr

#756 Yo estoy a favor del referendum y en contra de la independencia.

1

Usuarios habituales