Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

B

Hemos ganado. De mientras seguid inflando vuestro voto con Cataluña si que es pot jajaja.

haxxme

Jajajajajaja a seguir mirando el dni y soltando bilis indepes.

Mubris

Pero qué hacen? En serio no se dan cuenta de que tenemos los resultados DELANTE DE LA CARA? xD

ndestino

dicen que es la victoria del si y la victoria de la democracia, el 47,37% decide sobre el 52,63% muy democratico

1 respuesta
sagem9

la absoluta es 68 no?

mrphy

Y Mas vendiendo humo para seguir escupiendoles a la cara a sus votantes. Y estos abriendo la boca. No he visto nada tan lamentable.

vappatixihm

PP+C's+PSOE+Unio 41,95% de los votos

Junts+Cup 47,37%

No es una victoria muy clara, pero tampoco se puede tratar de fracaso cuando hay más de un 5% más a favor del sí que del no

2 respuestas
Bouvier

#1130 No hay peor ciego que el que no quiere ver xD

1 respuesta
C

47% del Sí.

Espero que os estéis callados durante unos añitos los independentistas. Hay que asumir las derrotas. No sois ni mayoría. No es que seais una mayoría justa. Es que no sois ni mayoría.

Hale, id cerrando esto.

1 respuesta
B

Me estoy controlando. Esperando al 100% de escrutinio

UnleasheD

#1130 La vitoria de que? Porque evidentemente han ganado las elecciones, pero si es la única lectura que sabéis hacer no me extraña que os vaya a gobernar Mas xD.

1
LiuM

Tenían que jugarse que la tierra es plana bajo gritos de independencia

B

Celebremos la victoria

B

PP+C's+PSOE+Unio 41,95% de los votos

2 respuestas
Kaziqeh

La democracia ha ganado, y siguen diciendo que han ganado ellos, el ojo de Junqueras no le permite ver la realidad xDD

Hades13

.

-Orb-

Si se parten los 2 partidos incluso casi les gana Ciudadanos pero si, han ganado.

Se nota que esta acostumbrado a dirigirse a gente lobotomizada y especial porque si de verdad piensa que su publico tiene 2 dedos de frente se cortaría un poquito del ridículo que está haciendo.

allmy

#1154 + Podemos. Que lo ha dicho antes Errejón. Aunque tu lo hayas ignorado.

3 1 respuesta
Rivendel

Aqui el que no se consuela es porque no quiere

JMBaDBoY

Que permitan un referéndum y veremos número de votos. Mientras tanto, a acatar los resultados democráticos de las elecciones.

3 respuestas
T

¿Qué queréis que os diga? Yo aquí veo las "dos Cataluñas", y ese tipo de divisiones ya las inventó España hace siglos. Con tanta independencia se está sacando a relucir el verdadero carácter de este país en conjunto; sería paradójico, cuanto menos, renunciar a él.

C

Id cerrando esto ya... ni el 50% del sí.

MT_Dulper

joder el partido pirata, de 18K votos a 215 lil

kingsora

Vais a tener que seguir compartiendo pais con seres como este, ajoyagua:

2 1 respuesta
iPoded

Pero... vamos a ver perdeis y lo tomais como una victoria??? Esto no era un plebiscito??? Pues os habeis comio un mojon bastante grande xDDDDDDDD

Hipnos

#1148 No hay más ciego que Junqueras*

Fxd.

1 respuesta
B

PP+C's+PSOE+Unio 41,95% de los votos y dicen que gana el NO xdd

1 respuesta
kaseiyo

#1158 aunque lo dijera el puto Pablo Iglesias te dirian que no es asi. Cuanto culo roto.

cristofolmc

Estas elecciones llegan a ser fuera de crisis y no llegan a los 50 entre los dos. Y no hablemos ya del porcentaje de votos. Un 30%.

En fin, patético como Mas sigue mitiéndoles en sus mundos de yupi. Pero vamos, no creo que realmente sea tan retrasado mental como para hacer nada, porque si ya ni aún con mayoría tenía legitimidad internacional, con un 47% se van a reír de él en su cara, además de las consecuencias legales que tenga. Pero sí, pensandolo mejor sí que es tan retrasado como para hacer algo estúpido. Veremos.

Aguiluxo

Por cierto, T-1000 esta baneado? xD

Usuarios habituales