Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

Mubris

#1160 Que pasa que ahora no se ven? No tenéis vergüenza.

1 respuesta
Fascaso

#1147 y #1154 Podemos se ha posicionado y seguís con el mismo porcentaje que el año pasado asi que no es mucha mejora...

1 respuesta
B

#1160 Os van a gobernar los del movimiento por el SI, mientras os roban por detrás y se ríen de vosotros. No se diferencia mucho de la Marca España jajaja

D4rKNiGhT

Hora de ir a por Mas xdddd. Se irá a Canada?

Shikoku

#1149 Olvidate, apostaria ahora mismo a que hay elecciones en 2 años nuevamente

ManOwaR

#1144 ah, que en sedes del psc, podemos y demas no hay esteladas xd

La gran mentira es creer que no hay sentimiento independentista en los otros partidos que estan fuera de ciutadans o el pp.

2 respuestas
Aliek

#1147 CSP esta en contra de la independencia, a favor del referndum y en contra sobre todo de la DUI.

Podeis pintarlo como querais pero no cuela.

mrphy

El mayor ridículo de la historia. Se estan poniendo las botas los periodicos internacionales. Sois el haçmerreir.

13malkavians

Hoy la luna será roja gracias a la sangre de los españoles, el pueblo ha hablado y la libertad de seguir perteneciendo a la Gran España, es sólo vuestra catalanes.

Viva España!

Kassie

Ya podeis guardar las banderas, nos vemos dentro de 4 años

1 respuesta
C

Hale, a gobernar la Comunidad Autónoma de Cataluña. No tenéis para más.

#1180 4 años dice... conociendo a Mas hasta dentro de 5 meses.

B

#1172 No es podemos el unico. Hay mas de los verdes de Herrera.

kingsora

Junqueras celebrando que van a seguir siendo españoles.

1 respuesta
Kaziqeh

Fascaso

#1167 El no, no tiene que ganar, ahí esta la cosa, esta el Sí y el resto, si no votas a algo que se refiera al Sí no has votado a favor a la independencia asi que deja de hacer el anormal ostias ya.

1 2 respuestas
B

Aqui no se esta votando si mañana vais a independizados de España, siendo efectivo en unas horas. NO. Lo que se esta decidiendo es que os gobierno la MARCA BLANCA DE ARTUR Y SUS AMIGUITOS

Y luego me quejaba yo de lo de la Comunitat Valenciana

rodsir

es cierto que no han ganado en votos, solo hay que esperar unos años a que se mueran los viejos inmigrantes, y puedan votan las juventudes.

2 respuestas
Dieter

#1164 hahahahaha!

vappatixihm

Vale que a Catalunya sí que es pot no se cuenta como voto del sí, pero contarlo como voto del NO cuando su líder voto sí, sí el 9N es cuando menos ridículo, solo podía pasar en MV

1 respuesta
-Orb-

Y hasta aqui se llegó con la cortina de humo de algo que no le importa a nadie, ahora toca gobernar y testificar en todos los actos de corrupción que tienen a sus espaldas.

Ya solo engañan a 4 pobre desamparados, c'est fini.

RusTu

Buen resultado : D

S

Paliza!!! Adeu Espanya!!

6 respuestas
B

#1185 no te puedes agenciar del voto de ese partido. Ellos quieren hacerlo correctamente para independizarse. Dicho por Herrera.

1 respuesta
chanquete

#1183 ¿En Cataluña no existen los sacacorchos?

SkAmiKaZ

#1187 Con lo que se está haciendo en el sistema educativo catalán miedo me da.

MaikelNait

En qué queda esto entonces? a pesar de tener mayoria absoluta no gana la independencia?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Bueno, me da tiempo a sacarme la carrera y largarme de esta región de borregos xddddddddd. Gracias españoles, como os quiero (esto va en serio).

aux1986

Creo que mucha gente aquí, ignora la existencia de la CUP, que son INDEPENDENTISTAS y que con la suma de JxSi y CUP pasan la mayoría absoluta.

Lo dejo ahí como dato para los unionistas españoles despistados.

1 respuesta
Billa

España Una, Grande y Libre.

5
Rhanok

¿Cuando habla Rajoy?

Usuarios habituales