Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

B

#2217 no odio lo Español. No me afecta. No soy nacionalista.

#2215 disfruta y aprende mates #2217

3 respuestas
fb1m

#2215 y los votos en blanco y nulos son del no?

Varlion

#2214 venga, a dormir que ya pasó todo, siempre os quedará soñar.

Zeloran

#2212 te olvidas de los de "catalunya si que es pot", que casualidad no? porque estos son indecisos y darían mayoria absoluta al SI, pero bueno son cosas que pasan...

Aparte te apropias de la ideología de la gente que no va a votar, eso es un poco mezquino, aprovecharte de esas cosas. Porque por ejemplo mucha gente que vive fuera de Catalunya no ha podido votar por correo y tu ya les otorgas el NO automaticamente, muy democratico.

3 respuestas
LoMarraco

#2212 Yo no soy independentista y quiero un referéndum, porque con unos resultados rozando el 50/50 estaría bien saber lo que pensamos de verdad de una puta vez.

1 respuesta
B

El si no ha ganado con el 50% que era lo que se pedía. Que los políticos son expertos en las huidas hacia adelante vale, pero lo de algunos es de traca.

T

y tal

Mubris

Si sigue adelante el proceso el independentismo terminara por hundirse. Solo los radicales le dareis legitimidad y sera una sangria de votos para la causa. Y eso lo saben Mas & Company.

B

La mayoria de MV no sabe clasificar ni contar un voto electorado. Llevo en todo el thread defendiendolo y por fin los periodicos y gente de Twitter relucen la verdad.

nizku

Resulta que los parásitos son los más interesados en autogobierno.

En las comarcas y municipios que más aportan a la economía, han salido todas un no claro a la independencia.

¿Seguiréis usando el espanya ens roba?

granaino127

#2221 No odias lo español pero bien que llevas MESES dando por el culo con la independencia y demás chorradas xD!

Lo dicho, hasta mañana compatriota :)

1 respuesta
Evilblade

#2224 te hacemos caso a ti o a Pablo Iglesias en cuanto a las intenciones de su partido?

1 1 respuesta
M-Bateman

#2213 y con más fuerza que nunca Meeec! error, en 2012 tenía más fuerza que ahora (y ni de lejos la suficiente). Pero en fin, voy a parar ya porque ésto empieza a dar pena.

1 respuesta
Zeloran

#2219 repite 10 veces más lo de "ridiculo espantoso" y ya podrás dormir en paz. El autoconvencimiento es una arma poderosa.

1 respuesta
B

#2224 y lo dices tu que te apropias de la ideología del 3% de catalanes que votan catsiqspot , las cosas como son algunos no se suben al juego de hacer elecciones de pacotilla, asiiq o referéndum o a mamarla

1 respuesta
Fascaso

#2221 no eres nacionalista? por curiosidad, cual es tu motivo por la independencia?(si consideras que no tienes por que responder no pasa nada, pero me ha llamado la atención)

1 respuesta
allmy

Número 2 de Podemos: estamos a favor del derecho de hacer un referéndum, pero votaríamos quedarnos dentro de España.

Lo que los independentistas entienden: NS/NC xDDDDD

Zeloran

#2232 Acaba de decir hace diez minutos "yo no quiero que Catalunya se independice pero estoy a favor del derecho a que voten su autodeterminación". Interpretalo como te de la gana.

LiuM

#2216 ¿Y como debería de tratarlo? ¿Siguiéndole el juego más aún? Que todo es un paripé para chupar del bote usando a los ciudadanos que expolia como ariete. La independencia es el señuelo, ellos solo quieren más dinero para tapar sus cagadas y los ciudadanos escuchan cantos de sirena y dan palmas con las orejas. No se puede reclamar negociación cuando no tienes intención de negociar.

B

#2231 Yo quiero un cambio nada mas xd

2 respuestas
M-Bateman

#2225 Normal. Lo quiero hasta yo que soy de Valencia xd. Como ya he dicho, el referendum sería el fin de la independencia.

1 respuesta
B

A ve mañana el tema del voto por correo como deja el dibujo, que puede ser interesante

fb1m

#2236 y cual es el motivo de tu patriotismo español? no estaría muy orgulloso de mi país en estas fechas

2 respuestas
Zeloran

#2233 bueno esa es tu interpretacion. En 2012 havia un gobierno de CIU no independentista y ahora habrá una mayoria absoluta pro independentista. Saca tus conclusiones.

ArKan0iD

#2240 y una mierda quieres solo eso.

a la vista tenemos todos tus comentarios en el otro hilo sobre el tema de la independencia. no nos vengas con cuentos.

no nos insultes tomandonos por tontos

A

#2221 aprende matemáticas.

Venga te ayudo, lección fácil.

Sois unos 5,5 millones de catalanes los convocados a las urnas, un 80% de participación y un 48% de votos independentista, podría decirme, en una sencilla regla de tres cuantos votos totales del electorado se ha llevado los independentista? Ese % es la mayoría de ese electorado?

#2224 Esos no son independentistas, se ha repetido como 900000 veces.

2 respuestas
Elitest

Y tú estás orgulloso de que tu COMUNIDAD AUTÓNOMA esté dividida en dos?

Fascaso

#2240 Considero que hay mejores opciones de cambio, pero nunca lo había pensado así. Gracias por responder.

B

#2246 Que te contraten en 13 tv. Para manipular lo haces de 10 xdd

2 respuestas
Zeloran

#2235 si tenemos un 47% de votos por el sí es bastante factible que con los votos del sí de catalunya si que es pot lleguemos a más del 50%, no digo ningun disparate.

1 respuesta

Usuarios habituales