Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

B
LoMarraco

#2241 No lo tengo tan claro. Lo que esta claro es que con una sociedad tan dividida, hay un problema enorme y ningunearlo una y otra vez no va a solucionarlo.

2 respuestas
Yekale7

#2249 Te has colado con eso y lo sabes xd

1 respuesta
granaino127

#2243 Pues te diré.... Vivimos en sociedad, la sociedad hace la fuerza.

No podemos suministrarnos TODO, ni ser especalistas en todo....por tanto necesitamos de una sociedad. Nos ha tocado vivir en España y dado que la sociedad que conformamos es la que nos afecta más directamente, tratar de que esta progrese y funcione correctamente porque eso repercute DIRECTAMENTE en mi bienestar y en el de los mios.

No se trata de ser nacionalista a nivel absurdo ni extremo, chorradas de creerse superior ni mejor ni gilipolleces del estilo....Ya me gustaría saber cual es el concepto de nacionalismo de la mayoría de gente, porque en España me da que la mayoría no sabe ni lo que es.

B

#2253 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/12079219_10153431369643964_2849400885293247960_n.jpg?oh=0d4ad184f0aa0a306c87555a931caea4&oe=5692B813 desde cuando xd

2 respuestas
Zeloran

#2246 según esa regla que comentas tu vives en un país donde el gobierno actual acumula aproximadamente un 30% de los votos de la población activa, así que no me cuentes milongas.

La gente que no vota no se pronuncia por lo que acepta el gobierno o las decisiones politicas que vengan. Eso es así, y si no te gusta pues cuentaselo a ellos que prefieren quedarse en casa a ir a decidir su futuro político.

2 respuestas
Lexor

lo esperado,el no ha hablado aun sin propaganda

B

El supuesto porcentaje de NS NC es un no pero queremos que se dej decidir.

Vamos que ha ganado el si ¿o era el no?

A

#2234 Funciona contigo? Seguro que sí, has repetido tanta veces Espanya ens roba que seguro que te has autoconvencido.

#2249 Ni matematicas básicas sabes, este es el nivel del independentista medio.

Y esto ha votado hoy.

2 respuestas
M-Bateman

#2252 Estoy de acuerdo.

LiuM

Vamos a estar un tiempo sin escuchar lo del referendum viendo los resultados.
La estrategia irá hacia otro lado al menos hasta que la mayoría silenciosa se vuelva a silenciar.

Si como gestores de su comunidad autónoma son iguales o peores que el gobierno central, pero como estrategas y manipuladores no los gana nadie.

Hoy hemos visto como mentían a España en directo mientras celebraban y se quedaban tan pichis.

Crack05

#2252 La sociedad está dividida porque los políticos la han dividido. Es lo de siempre cualquier cosa para conseguir más poder....

Varlion

#2255 pero chico tu has votado?? me extraña que tengas hasta edad para votar...

B

#2259

actionchip

#2256 Acaba de decir Iñigo Errejon (Podemos) en la Sexta:

NO, EN ABSOLUTO a la independencia de Cataluña.

Pero vaya, 500 veces lo han dicho ya y por aqui seguis con lo mismo.

3 respuestas
ArKan0iD

el de cataluña si que es pot en al rojo vivo diciendo que toda su campaña era para el NO. y que ni de coña aceptan una DUI.

mas claro el agua.
ahora podeis contar los votos como es de la gana, y montaros las pelis que querais, pero os lo estan diciendo que CSQP es NO.

Fascaso

#2243 Mi patrotismo español!? Te acabas de colar mucho, pero vamos muchísimo xD

B

#2250 y si me tía tuviera ruedas sería una bicicleta.

Referéndum o a mamarla, yo he votado cup y no creó que votara enn el referéndum

1 respuesta
A

#2256 qué me vengas con el y tu más contando la mierda del PP me la suda.

Mubris

Quieren formar un pais inventado en el que ni si quiera la mitad de su poblacion cree tras 30 años de comida de tarro y en el peor momento de la historia de España en 3 siglos.

La pantomima es mayuscula.

2
Yekale7

#2255 Desde que solo 2,3 millones de catalanes han votado Si de 5,5 millones.

1 respuesta
Zeloran

#2259 no lo he dicho nunca, te reto a que busques un mensaje mío en el que diga eso, sino queda como difamador.

1 respuesta
actionchip

#2272 -> #2265

Te cito aqui por que eras tu el que decias que los de Podemos decian SI a la independencia.

Elitest

Sólo os falta, sumaros los votos del PP para superar el 50% de los votos, pero vamos si se ha sido capaz de manipular la historia, por qué no agenciarse los votos o contarlos como ns/nc xD

Zeloran

#2268 es una suposición la cual yo inicialmente tampoco prentendo entrar, ya he dicho desde el principio que no ha sido ningun referendum. Solo he dicho que es perfectamente factible, no cierto.

A

#2271 pero son mayoría en Cataluña.

1 respuesta
RusTu

Ahora era un referéndum :psyduck: :psyduck:

Sois únicos xD

1 1 respuesta
nomechordas

Con estos resultados en Cataluña sale reforzada la propuesta de nación foral del PNV.

1
fb1m

Cuál es el porcentaje del no, los que decís que ha ganado el no. Esq no me entero

5 respuestas
Yekale7

#2276 Mira que he tirado alto con 2,3 millones pero vamos que tendrán escaños pero no se pueden independizar con esos números. No es más ciego que el que no quiere ver.

Usuarios habituales