Seguimiento de la Jornada electoral 21D

SIRSANCHO

Quien es la rubia esa del partido de puchi, mmm me pone

Alberto_

La noia del president.

fLexing

Adeu aspanya

xemi

Que rubia decis? No sera la idiota que fue a la sexta despues de la declaracion de indapandansia no?

1 respuesta
Alberto_

JxCat celebrando la victoria. Qué listo eres, Mariano.

M

Las porras, jueces y carcel, han funcionado de Puta madre, Eh Mariano? xDD. Ahora se sienten mucho mas Españoles...oh wait

B

xk no se pueden usar mayusculas

rusillo_

Pasad fotos de la rubia, que yo no tengo imagen xD.

Katyusha

Podre Ines ella ya se veia como reina de Catalunya, hahahaha.

BernyMoon

Pues JxCat / ERC / Cup tienen 200.000 votos más que Cs / PSC / PP. Por no decir que no tienen mayoría absoluta. Que celebren lo que quieran pero vamos, que no se crea Arrimadas la khaleesi de Catalunya xD

CrS-

Si, la verdad es que Arrimadas debe estar amargada siendo la formación mas votada y con mas escaños xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
taltal

Dejaos de la Rubia, joder mira que me gusta poco C's, pero es que la Inés Arrimadas... creo que me podría hasta casar con ella.

B

Osea que tenemos la parte buena de que se piran las empresas de Cataluña si que sea factible un referendum? que mas se puede pedir :qq:

perche

#1174

elsa artadi, seguramente la proxima presidenta.

1 respuesta
M



1 respuesta
B

Cs ha arrasado. Y arrasará en las generales. Es el comienzo :)
Grande Arrimadas y Albert!

Don_Verde

#1181 Y que le va a servir para...patalear por platós de televisión y pedir que gobierne la lista mas votada y poco más...que oye, no voy a ser yo quien se queje por verla más por la tele, pero...

2 respuestas
MaviFe

Ahora los judíos que apoyaban el nazismo

Son independentistas?

Eckooo

Enhorabuena indepes, cuando os pirais? Ah no...

tsukiyomi

Ni los porrazos, ni el juego sucio, ni la intervención del gobierno han servido para poner a Chutadans al frente

Al menos han comido los cocos suficientes para ser el más votado, chupando toda la sangre al PP mediante

2 respuestas
rusillo_

Toda vuestra xD, gracias por el aporte grafico, me quedo con Ines.

1 respuesta
SFC

#1162 Sobre financiación, reforma de la constitución, posibilidad de permitir referéndum... hay tanto de que hablar.

1 respuesta
perche

#1187

han obtenido un enorme resultado y esto les va a aputar en las generales tambien.

Eyvindur

Vaya feto la rubia esa

1 respuesta
rusillo_

#1190 Claro claro xD, Ciudadanos es el partido mas votado gracias a los votos del PP.

Cuentame mas xDDD.

1 respuesta
BernyMoon

#1187 Para decir que no le dejan hablar xD

choper

duda resuelta

perche

y rovira como siempre haciendo el ridiculo.

Alberto_

Dice Rovira que han ganado. Mucha filología pero mates como que no.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • UnleasheD
  • xemi
  • ReEpER
  • JMBaDBoY
  • perche
  • rusillo_