Seguimiento de la Jornada electoral 21D

sPoiLeR

#1706 ¿Te vas de este "pais corrupto" con los que llevan gobernando 40 años en Cataluña haciéndola la comunidad mas corrupta de toda España? Me parece correcto.

Cataluña jamas va a ser independiente, eso si, como sigan con esto, vamos a tener que apadrinarlos el resto de España a base de subvenciones.

1 respuesta
SIRSANCHO

#1706 puedes irte cuando quierad de España, pero os pese lo que os pese Cataluña nunca se va a independizar.

BCNDragons

#1710 no se pero la formula de España seguro que no

1 respuesta
Lixae

#1713 entonces lo lleváis negro lol

Ninja-Killer

#1704 Eso me lo debería de tomar como un insulto o algo?

#1706 Vaya mentirosillo eres. Ainssss

gehed

#1706 No sois los unicos que se quieren independizar de Rajoy, pero irse de un pais gobernado por corruptos votando a otros me parece de necios

1 respuesta
BCNDragons

#1711 claro que si guapi partido con mas de 700 imputados PP --> 3 Diputados enjoy

1 respuesta
B

Me quiero ir de este pais corrupto, porque esta corrupto entero, en cambio nosotros somos sanos, mejores, estamos por encima.

Como os estan engañando, pero seguid, si ese es vuestro dogma a ver hasta donde llegais.

sPoiLeR

#1717 A ver amigo, Puyol rivaliza con el PSOE Andaluz en el top de corrupción. Los chorizos del PP al lado de CIU son unos aprendices pero oiga, que si, que sois seres de luz xdddd

BCNDragons

#1716 que yo sepa en las listas del JxCat --> Pdecat --> Convergencia, ahora mismo no hay ningún M.Rajoy

1 respuesta
gehed

#1720 Es Rajoy el unico corrupto del pais? pork de ser asi la solucion es facil. Que forma de pensar mas simplista

1 respuesta
Ninja-Killer

No sé a vosotros, pero viendo la última página me queda claro que el songoku este es o un trol o un crío. Solo hay que ver la forma de expresarse. Además la cuenta es de este mes xDD

Bah, pérdida de tiempo

BCNDragons

#1721 el unico? no jaja 700 que tiene el PP

PD: por mucho que repitais lo de CIU ahora mismo no tenemos ningun corrupto en las listas, vosotros podeis decir lo mismo ppros?

1 respuesta
Ninja-Killer

#1723 Ahora compara las cantidades desfalcadas jajajajajajaja ja

Ahora somos pperos xDD
Dentro de 3 post somos fachas

1 respuesta
BCNDragons

#1724 igualmente el discurso para ir contra la independencia de los pujol ya no os lo compra ni vuestra madre xD empezar a pensar cosas nuevas.

2 respuestas
Hiervan

Heil Puigdemont! Jajaja

Usopp

#1706 Bonita pelicula te has montado para encubrir el chovinismo cutre catalán.

#1707 Sólo la raza Catarialana es capas de comprender el Pruses

1 respuesta
Ninja-Killer

#1725 Dime una cosa, ¿Escuece mucho que 'el poblah' prefiera a Arrimadas de presidenta antes que a Puchi u Ojoloco?

1 respuesta
B

España ens roba.

gehed

#1725 madre, vas con to el subidon del cacaolat. Igualmente el discurso para ir contra el pp de Franco ya no os lo compra ni vuestra madre xD. Al parecer que la raiz o fundacion de un partido este podrida no es indicativo de nada.

1 respuesta
BCNDragons

#1728 what? xD en tu mundo alomejor veras arrimadas presidenta xD esa si que vive en el mundo de yupi

1 respuesta
BCNDragons

#1730 que no lo compra nadie??? mmm te dice algo 3 diputados? no tendran ni representacion en el parlamento, compartirán mixto con la cup jajajajjaja no te dice nada eso cruck?

1 respuesta
Ninja-Killer

#1731 yo he dicho que vaya ser presidenta? Entiendes el castellano o es que no dabas las suficientes horas en la escuela para comprenderlo?

Sería conveniente saberlo, ya que en este foro se habla la lengua de los opresores

1 respuesta
BCNDragons

#1733 si 1M de canis es el poblah pues okey broh quédate en valencia que allí tenéis mas de estos jaja

PD: en valencia la arrimadas si que sacaría mayoría absoluta hahahhaa os la regalamos.

2 respuestas
gehed

#1732 Te lo explico o lo relees? bah da igual, al final me van a hechar la bronca en el trabajo por estar con el telefono xD

B

#1734 En barcelona y tarragona ha arrasado Cs, bayah.

1 respuesta
B

#1706

#1706BCNDragons:

yo lo único que quiero es irme de este país corrupto i hacer uno nuevo en condiciones


JAAAAAAAAAAJAJAJJAAJJAAJAJA EL PRUCES!!!!!!!

3 respuestas
BCNDragons

#1736 si a arrasado tanto que se comerá los mokitos estas navidades

Petterrr

#1737 Confirman desde Pekin que se ha escuchado el sonido de la hostia de realidad que se ha llevado

BCNDragons

#1737 en este grafico falta el PP con 700 petando la gráfica, por cierto muy fiable el confidencial si señor

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • UnleasheD
  • xemi
  • ReEpER
  • JMBaDBoY
  • perche
  • rusillo_