Seguimiento de la Jornada electoral 21D

AoASeolhyun

#206 Como el examen sea de sentido común, me da a mi que te quedas sin votar

AikonCWD

Sobre el bulo justo arriba de los señores envueltos de amarillo... son estatuas de la plaza de Sant Feliu (mi pueblo), me ha hecho gracia verlas ahí xddddd

Rezagado

#210 Pues que no mereces que tu voto cuente. Easy.

B

Hace falta un referendum para poner ese exámen, propongo otro examen para votar para el referendum del examen.

Mewtwo

#210 con preguntarles sobre el programa politico de varios partidos ya haces uja buena criba

B

#209 Curioso que en el primer avance salia menos que en 2015, pero en el segundo sale bastante mas.

1 respuesta
varuk

Yo creo que se tendrían que hacer elecciones en días de semana. Los jueves va bien. Quizá la gente participaría más. Sales del trabajo y te vas a votar.

1 respuesta
varuk

#216 Curioso no, es día laborable. La gente hoy vota por la tarde. En 2015 era Domingo y se repartía durante todo el día. Es pura lógica.

1 respuesta
Eyvindur
#217varuk:

Sales del trabajo y te vas a votar.

¿Y quién va a votar a Podemos?

2 respuestas
Poisonous

Los servidores rusos estarán a tope hoy

varuk

#219 Nadie, porque esos tienen la paguita y no trabajarían y no saldrían a votar después del trabajo.

B

#219 Los del parque si les pilla de paso.

ReEpER

Un examen simple sobre los programas electorales de cada partido. Ni mas ni menos. Que aqui alguno vota ciutadans pensando que piensan subir el SMI.

4 respuestas
ChaRliFuM

#218 La gente vota a primera y a última hora. Quienes trabajen hasta tarde habrán ido a votar a primera hora y los que hayan entrado a trabajar temprano irán a votar al salir del trabajo.

Vamos... que en un domingo el goteo de votos es durante todo el día y en un día laborable los votos se concentran en las primeras y en las últimas horas.

1 respuesta
Crowbar

#207 Jajaja, es que uno ya no sabe por dónde tirar ya xD.

El que parece el peor no es tan malo, y el que parece mejor no es tan bueno... y así xD.

Pulgar

#223 bueno, los hay que piensan que JxC va a apoyar medidas sociales y trasversales xDD

Soy_ZdRaVo

#223 no son las elecciones para debatir sobre el SMI. Eso lo deciden las Cortes del país. No una cámara regional

1 respuesta
ReEpER

#224 mal nos pese esto Es españa y con tal de tener 4 horas sin curro va a votar hasta el Papa. Buena estrategia del PP para incentivar el voto gandul. Si fuera domingo estarían de cervezitas y daría pereza ir a votar.

Mako666

#223 Hay gente que vota a ER o JxC pensando que van a ser independientes, no se, la gente se traga unos bulos que pa que.

ReEpER

#228 razón de mas para ser un país independiente. :)

Sorry por un momento pensaba que PP ciutadans y psoe estan en las generales perdón por mi ignorqncia.

Ghaul

#223 Y otros votan a partidos creyendo que pueden crear repúblicas mágicas de la nada y mira. Si tontos hay en todos los lados.

rusillo_

Hasta aun los hay que piensan que votando a JxC y demas parafernalia te dan la independencia y te mantienen en la union europea xd.

Pones un examen y a ver como vota esa gente xD.

1 respuesta
rusillo_

Eso por no hablar de los que votan a candidatoss que estan fuera del pais o en la carcel..ah coño, si son los mismos xD.

Pulgar

#227 pregunta de cuidadanía. el SMI de pacta en:

  • Las camaras autonómicas
  • En las cortes con pactos con Patronal y Sindicatos

Lo sentimos, su voto ha sido invalidado por incapacidad.

ReEpER

#232 puedes poner un examen de si x partido apoya la independencia o no. A lo mejor algun despistado vota a podemos:) sobre lo de permanecer en la ue... puede ser otra pregunta. Mi pregunta ahora es, porque algunos teneis tanto miedo de que la ciudadania opine?

1 respuesta
alepe

Acabo de llegar y veo por whatsap que algunos amigos me comentan que alguno de ciutadans ha intentado hacer trampa en Hospi ¿es cierto?

8 respuestas
xoxoa

Si eres independentista y no votas a la CUP es que eres tonto multiplicado por 3% del victimismo de ERC.

Dase

#236 Si, los unicos que están jugando limpio son ERC, CUP y JxC.

Los demas, unos tramas.

Yuih

#236 Eso he oído yo también por aquí. Algo sobre unos sobres que ya llevaban el voto de ciutadans, no?

1 respuesta
perche

#236

ni idea, que se supone que ha hecho llevar alguna urna llena o intentar votar 3 veces?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • UnleasheD
  • xemi
  • ReEpER
  • JMBaDBoY
  • perche
  • rusillo_