Seguimiento de la Jornada electoral 21D

kraqen

#180 Siempre te queda PACMA. Algún día tendrán un escaño si seguimos creyendo en ellos.

1 respuesta
AikonCWD

#171 Que tristeza xddddddddddd

1 respuesta
Yuih

#182 Ah sido como lo de taparse las orejas y ponerse a cantar.

Pero vamos, es telecinco, la gente ya no está acostumbrada a estas cosas o que.

B

#178 Basicamente se pasaron el parlamento por el forro, es algo que no quieren ver.

kraqen

La Junta Electoral de Zona, en Reus, ha mandado a los Mossos d'Esquadra al colegio Pompeu Fabra tras un controvertido incidente protagonizado por un presidente de mesa. Los hechos han ocurrido este mediodía cuando, según desvela el digital delcamp.cat, varios apoderados de distintos partidos han observado cómo el presidente de una de las mesas ha entregado sobres con papeletas de Ciutadans a un votante. Los Mossos d'Esquadra han confirmado que se han desplazado al lugar y que han hecho una advertencia. Informa Marc Rovira desde Tarragona
:psyduck:

1 respuesta
AikonCWD

#185 Ni con esas van a ganar. Ya pueden seguir haciendo trampas.

Eso sí, luego se les llena la boca sobre lo ilegal que es el pruces.

1 respuesta
Crowbar

#181 ¿Eso qué es, un partiducho?

Yo solamente conozco bien a los Big Four: Metallica (PP, el Alfa), Ciudadanos (Megadeth, el clon envidioso), Podemos (Slayer, el Anarquista) y Psoe (Anthrax, el buenazo).

xD es una coña, ya quisieran... jajajaja.

2 respuestas
B
#187Crowbar:

Yo solamente conozco bien a los Big Four: Metallica (PP, el Alfa), Ciudadanos (Megadeth, el clon envidioso), Podemos (Slayer, el Anarquista) y Psoe (Anthrax, el buenazo).

jajaja grande!

1 respuesta
kraqen

#187 Imagina lo divertido que sería que el escaño para desbloquear la situación fuera de un animalista. Además de que son los únicos fuera de los que ya están con alguna opción.

#186 Yo lo que no se es por qué algunos tan si quiera intentan hacer algo. Entre que tienes a los apoderados y vocales vigilante, y los delitos juegas, no se yo si compensa que se saquen dos votos más por tus artimañas.

Ni que esto fuera un congreso de la CUP donde se puede empatar.

1 respuesta
Crowbar

#188 xD ha sío de refilón jajajajaja. ¿Es Spawn el de tu avatar?

#189 Me muero xD anda que la situación... depende de un perro el futuro de una Comunidad jajajaja.

El primero que ofrezca hipotecas para animales gana xD.

vinilester

Voto para Albiol. Un grande.

1 respuesta
Crowbar

#191 Su voz nasal es mítica.

1 respuesta
vinilester

#192 Todo el es mitico.

1 respuesta
Crowbar

#193 Un ser divino. El verbo hecho carne.

evening0

Caballo grande, ande o no ande.

chiptune

Sobres con papeletas de ciutadans ya incluídas en L'hospitalet, Vila-seca y Canet, si las dos papeletas son de deiferentes partidos se anula, si son del mismo se da por válido.

Vete a saber cuántos de estos o triquiñuelas parecidas van a colar.

1 respuesta
vuvefox

Tío cuando yo meto la puta papeleta miro a ver si hay algo dentro y colocó bien mi papeleta y cierro el sobre.

Ya se está gestando el pucherazo por si no gana Esquerra.

B

Cómo me gustan los bulos desmentidos, sobre todo cuando queda claro que son más estrategias pro-independentistas pro-lloriqueos.

https://maldita.es/maldito-bulo/directo-los-bulos-del-21d/

SIRSANCHO

#196 arrugo una papeleta y me invento una noticia

Pulgar

No hay datos de participacion a las 17h?, recuerdo que normalmente siempre hay datos.

1 respuesta
Jildeghar

Hay que darle un premio al creador de esta, original es poco xD


La participación a las seis de la tarde, con el 17,14% de las mesas analizadas, es del 67,96%. De confirmarse, lo que confirma que sería un dato de participación récord. En las elecciones de 2015 fue del 63,12% a estas mismas horas

rusillo_

Me parece un poco triste que se intente sacar mierda de forma tan poco imaginativa sobre Ciudadanos, por si diera la puta casualidad que ganasen o lograsen suficientes votos como para ser "una amenaza".

Ghaul

Ya empieza la maquinaria a inventarse noticias y aun ni sabemos los resultados. En fin.

Rezagado

Si fuera al revés ya le estaríais llamando nazis y bla bla bla, lo de siempre.

Pulgar

buah, ahora si que ya la participación es muy alta!!

ReEpER

Bueno me alegro de que haya más participación la verdad. A ver si la gente se empieza a preocupar por politica. Yo personalmente pondría votar como una obligación y con un mini examen antes de votar.

3 respuestas
B

#180 Estan jodidas estas elecciones si. Menuda puta mierda todas las opciones macho xDDD

1 respuesta
Pulgar

#206 por favor: ilústranos que tipo de examen

AikonCWD

#200 A las 18:00h, los acabo de sacar ahora mismo fresquitos:

Por el momento, hay muchísima más participación que en 2015, y eso que no han reportado el 100% de las mesas.

1 respuesta
ChaRliFuM
#206ReEpER:

con un mini examen antes de votar.

¿Y qué dirás cuanto tu supina y escelsa ignorancia no te permitan superar dicho examen y que por ello no puedas votar?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • UnleasheD
  • xemi
  • ReEpER
  • JMBaDBoY
  • perche
  • rusillo_