Seguimiento OVNI

B

#779 Ellos aportan material (videos y relatos que en un 99% posiblemente tiene una explicacion racional)...tu aportas una opinion fundamentada en eso, en que es tu opinion.

karanka

buscando magufadas y temas de estos me encontre con un libro llamado el libro de urantia, supuestamente escrito por seres superiores y que narra la historia de nuestro planeta,del universo entero y nuestor viaje eterno, alguien lo ha leido?¿ sabe del tema?¿ es un fraude? yo buscando un poco mas sobre si era un fraude y demas no encontrado en ningun sitio donde lo demuestren con hechos, simplemente le hechan mierda y ya.

1 respuesta
R

#782 Yo he leído un poquito nada más, y la verdad es que cuenta cosas muy complejas y difíciles de entender. Son 3000 y pico páginas de libro, y no me motiva lo suficiente como para leérmelo, la verdad. Pero si lo haces, seguro que sales de dudas.

http://www.urantia.es/node/13?gclid=CJ3UsLrAjLkCFcjKtAodYUAAvg

10 días después
R

Con cariño, para todos mis Escepticons:

recopilación de Agosto

EDIT: el de las filmaciones en infrarojos con la cámara "redonda" es de este canal http://www.youtube.com/playlist?list=PLf301TVNYUjQxEEZ6usshnCLe5ZK71ZGy

pa' que merendéis ;)

1 respuesta
4 meses después
Crom1

Ovni cerca del estadio del werder wremer

http://www.abc.es/deportes/futbol/20140108/abci-ovni-sobrevuela-estadio-werder-201401080934.html

2 respuestas
Strangelove

#785 Añádele esta otra, también en Bremen y justo el día anterior:

Un ovni entorpece el tráfico aéreo en el aeropuerto alemán de Bremen

Y esto también es del mismo día 7 de Enero:

Un piloto comercial informa a las autoridades británicas de que casi choca con un ovni

Un avión comercial ¿A punto de colisionar con un OVNI cerca de Heathrow?

JukeMushu

Los comentarios de facebook de las noticias no tienen precio.

"Seria zapatero fumao"

1
Horribeler

Algunos son raros de cojones.

B

El unico video que he encontrado y seguramente fake.

Con la de gente con moviles con camaras a 1080, no entiendo este tipo de videos con esta calidad (a no ser que sea un montaje, como seguramente sera).

12 días después
R

"Trato de capturar auténticos objetos "desconocidos". Soy mi peor crítico antes de postear un vídeo. Amigos!... Simplemente subo lo que grabo. Judgarlo vosotros mismos."

Así se presenta el canal de este tipo (canadiense, creo), que se dedica a grabar OVNIS. Su método consiste en dejar su cámara grabando toda la noche mirando al cielo, para después recopilar los avistamientos de objetos extraños y subirlos a youtube.

Aquí os dejo el canal para que aquel que quiera ver sus vídeos pueda hacerlo.

Este es, para mí, el más alucinante que he visto. Es una recopilación que sacó estas navidades:

Cómo podéis ver, el buen material OVNI, no se difunde lo suficiente.

2 3 respuestas
10 días después
Depeche

Por lo que ha puesto un compañero mio mejicano, parece ser que hay una oleada de avistamientos por DF... ¿Alguien tiene más info? Parece ser que llevan viéndolos desde ésta noche.

tloud

#784 Lo de la luz extraña en la piscina no podría ser una gota de agua en la cámara y el resto son siluetas luminosas creadas por el movimiento brusco del viento sobre la gota?

Excepto por la imagen en que toma forma de "ala" me parece una puta gota en toda las demás xD

hDs92

#790 todos los objetos que se ven siguen una trayectoria muy lineal... Si por lo menos hubieran cambios bruscos y giros que puedan dejar pensar en algo distinto. Pero asi veo algunos meteoritos, y quizas algun satélite

1 2 respuestas
R

#793 a mi de ese vídeo los que me importan son el de 1:54 y el de 2:45.

tienes alguna explicación coherente para esos dos ?

Headhunt

#793 Los primeros parecen satelites y lo último son meteoritos sin duda alguna, se observa la cola y como se van dividiendo al desgajarse por la fricción. Pero ver esos meteoritos y grabarlos tan bien ya tiene merito, solo he visto unos así en mi vida y eso que en verano me encanta mirar al cielo por la noche para intentar verlos.

2
Horribeler

¿Os habéis enterado de lo del ovni de Bremen?

http://www.lavanguardia.com/vida/20140109/54397914658/ovni-bremen.html

Exactamente, se paseó por el estadio.

2 respuestas
B

#796 #785

B

#790 lo primero y muchos de despues son satélites artificiales xD se ven cada vez que miras arriba de noche, ahora que si quiere pensar que eso y las estrellas fugaces que graba son ovnis pues ok

1:54 es un meteoro desintegrándose en la atmósfera y lo que se ven son las explosiones.

2:45 es un avión y lo que se ven son lens flares (la linea) al pasar por el objetivo el brillo, además es que hasta se oye xD vaya mierda.

1 respuesta
T-1000

#790 eso de toda la puta vida es un meteorito entrando en la atmófera.

tloud

#796 el video esta dead.

1 respuesta
Horribeler

#800 Porque creo que el que habia era fake de hace unos años.

R

#798 lo último, es obvio que es un avión, pero si observas tan bien como hablas, veras que hay dos objetos. El avión es el que lleva el foco, que se puede observar claramente, y después en su cola, a la derecha, lleva un objeto luminoso perfectamente visible.

Y bueno, lo del objeto ese explosionando repetidas veces, puede ser un meteorito, pero no sé cuántos habéis visto así. normalmente cuando un meteorito explosiona en la atmósfera se deshace en decenas de trozos. Y no explotan varias veces. Te animo a encontrarme un video de algún meteorito entrando en atmósfera que haga algo parecido a ese, por favor.

A mi personalmente me parece lo más fácil pensar que eso es un meteorito... se ve claramente como no se despega nada del objeto al explosionar, es un poco absurdo pensar en meteorito...

pd: y esque encima son explosiones perfectamente circulares... no sé, es como si no quisieseis haceros preguntas incómodas.

1 respuesta
B

#802 búscalo tu que yo ahora no tengo tiempo para mirarme videos de meteoritos, pero yo si los he visto explotar así, explotan de diferentes maneras según el ángulo con el que entran a la atmósfera obviamente, es el mismo efecto que hace una piedra cuando haces "ranas" en el agua. Acerca de las explosiones lo raro sería que no fueran más o menos circulares xD son breves destellos ¿que quieres que se vea un corazón?

Por cierto yo tuve la suerte de ver en directo el de Palencia de hace años, era enorme se veía aún con luz diurna. http://elpais.com/diario/2005/07/28/sociedad/1122501606_850215.html

Y al lado del avión no se que objeto ves tú , pero vamos... si dices la linea es el brillo en el objetivo como ya dije, coge una cámara o el móvil y una linterna y ponte a jugar, conseguirás el mismo efecto.

1 respuesta
R

#803 amigo mío, no hay mayor ciego que el que no quiere ver. El avión, que es el del foco, deja su estela lumínica como la lógica nos dice que ha de dejarla, pero si miras y te atreves a aceptar lo que ves, hay otro objeto lumínico, con su consecuente estela lumínica paralela a la del avión. 2 estelas igual a dos objetos. Miralo todas las veces que quieras, para la imagen, y haz lo que te apetezca, pero miralo y no niegues lo que ven tus ojos macho.

Y te repito que cuando veas un meteorito que explote tres veces y no se rompa, me lo cuentas y tal.

M

Compañero me encanta este tema, me apasiona. Pero es que siempre es lo mismo, son vídeos d muy mala calidad, sin referencias, super lejanos. Joder, es que aun no he visto un video donde se vea un ovni y no cualquier otra cosa.

CuErVo

Como me alegra que se reflote este hilo. Cada vez que lo veo arriba lo abro emocionado a ver si han encontrado algo ya de una puta vez .

R

A todos aquellos que esperan una foto de un alienígena o de un ovni en buena calidad y a una corta distancia, ya podéis cerrar el hilo y pensar en otra cosa porque eso NO SUCEDERÁ. Y no sucederá porque hay toda una campaña decidida a que así sea.

Incluso instituciones gubernamentales estadounidenses que se dedican especialmente a BORRAR de las imagenes de los centros de la NASA o de cualquier otra organización, todo indicio o prueba OVNI que pueda haber. Y esas imagenes, a continuación, se nos enseñan a nosotros ya "limpias". Incluso las estudian en universidades de astronomía.

Y a mi no me hagáis ninguna pregunta al respecto, el que quiera saber algo más que busque la historia de Gary McKinnon.

6
F

¿Y no podrían ser naves espías de EEUU por ejemplo? bueno, ambos son OVNIS, una nave espía sería un OVNI. Lo que quiero decir que, aunque también podría ser seres de otro planeta, bien podrían ser naves espías.

De todas formas la última vez que debatí esto la gente veía más lógico y normal que unos seres inteligentes vengan a éste planeta.

Y desde mi opinión, si seres y naves inteligentes visitaran nuestro planeta solo se me ocurre un sitio donde esconderse... un sitio que no rota sobre sí mismo:
la Luna. En concreto en la parte trasera.

1 respuesta
B

Como ya comente hace tiempo, yo ni creia ni dejaba de creer, hasta que un dia me toco ver uno y ahi se terminaron mis dudas. El problema es que no todo el mundo tiene esa posibilidad, asi que la presion de los no creyentes siempre superara a los que han tenido evidencias, y por tanto quedan totalmente desacreditados.

Asi que, este es un tema personal, en el que cada dia que hay un avistamiento, los que lo vean sabran lo gilipollas que han sido durante todos esos años :), pero antes ni llegan a intuirlo.

4
Headhunt

#808 Yo apostaría todas mis cartas a que son eso. Si te fijas los primeros avistamientos de OVNIS "alienigenas" o casos como Roswell ocurrieron justo después de la WWII. Justo entonces los americanos se llevaron mucha de la tecnología nazi a bases secretas para realizar ingienería inversa (eran secretas porque decir que luego toda la tecnología de sus aviones y que les llevó a la luna es nazi es un poco humillante).

Un Horten 229 para una mente de la época (incluso ahora también) podría ser tomado como un ovni alienigena (además los prototipos iban sin pintura y con remaches visibles, justo el estereotipo deformado de ovni)

Incluso en una zona cercana a Nuevo Mexico (cercano a Roswell) hubo un accidente donde una V2 alemana (hablamos de 1947) sin carga explosiva cayó en medio del desierto. Esto ocurrió cuando Werner Von Braun andaba ya pululando por allí para dotar a EE.UU. de misiles balísticos con capacidad nuclear eficientes...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rolic
  • Spike_Spigel
  • MORUSATO
  • Zombie_Mv
  • R0ViK
  • Nucklear
  • Retribution