Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

gitoes

El problema que tiene España desde los inicios de la industria como la conocemos es que siempre se ha apostado por la inversion en mano de obra en vez de apostar por aumentar la productividad para el crecimiento de la economia...

Se cargan el I+D para invertir en Bankia... GL

1
Rhae

Para que queremos que nos quiten este gobierno de mierda, si cuando nos estabilicemos vamos a volver a votarlos y a caer a la misma puta mierda de siempre.

1
Evilblade

#420 ÚLTIMA HORA

La Comisión Europea se alinea con la posición de Rajoy, frente a la negativa alemana

La Comisión Europea ha echado un capote al Gobierno español, al suscribir la propuesta de que el fondo de rescate pueda entrar a recapitalizar la banca en apuros directamente, sin la mediación del Estado. Esta idea ya fue planteada por el Fondo Monetario Internacional en su última Asamblea General. Entonces no contó con el beneplácito del comisario europeo de Economía, Olli Rehn, que ahora sí parece dispuesto a defenderla.[...]

elpais.com

1 respuesta
B

#396 es lo que tiene gastarlo en guerras estúpidas y enviar los restos a moscú para que no los pillen los facistas.

1 respuesta
Hellas

#420 Exacto, vendrán a recuperar prioritariamente su "préstamo", lo que significa apretar más a los ciudadanos para pagar esa deuda, y luego arreglar lo que estaba mal. Un rescate a priori asfixia.

1 respuesta
Evilblade

#424 Y Solbes vendiendo oro a precio de sal tampoco ayudó mucho xD

B

.

BUzzs

Alemania se opone. No le interesa a Merkel, esto esta todo amañando hombre

michi

#423 Nos quieren salvar en la prorroga a pesar de Merkel y los suyos, pffffffffffffffffffffff!

1 respuesta
canguiss

que sepais que el ejemplo a seguir es el de Islandia, hay q crear una verdadera revolución, puesto que esta economia, parece que va cuesta abajo y acelerando.

Netzach

#425 Es que vinieran aquí a arreglar el país en plan: por nuestros cojones, por el futuro de europa y porque sí váis a hacer lo que nosotros digamos desde Bruselas pues mira, que nos rescaten, reorganicen España y metan mano para eliminar gente.

Pero nah, solo interesa la pasta, no importa que si arreglan esto (que puede ser), dentro de 10, 20, ó 30 años volvamos a estar igual.

1 1 respuesta
_RUGBY_

Sube la prima de riesgo de España y baja la alemana como siempre Alemania haciendo el negocio del siglo desde la fundación de la CEE

CHiCoMaRTiNi

crucemos el pirineo en busca de nuestro espacio vital xd flandes coming soon

1
Evilblade

#429 Yo creo que sea quien sea el que está sacando tajada de esto ve que llega un punto límite en el que si todo se va a la mierda no genera beneficio.

No tiene sentido inyectar dinero para "rescatar" nada si la propia especulación por hacer las cosas a medias se lleva todo lo que has metido. Esto repetido al infinito pues te pasa como a Grecia o lo que le está pasando a España.

Y es que lo de España es más cantoso, por que no es ni Grecia ni Irlanda ni Portugal. Aquí se están haciendo cosas demandadas bastante rápido y aun así esta fiesta no hay quien la pare.

1
Rhae

Revolucion Rusa NOW!

iZueL

Es muy jodido arreglar un problema cultural

2
Hellas

#431 Por eso cada vez que oigo "Bruselas propone" algunos entienden que es beneficioso para españa, y nos guste o no Bruselas mira por CEE en general ( es decir por alemania y francia más bien ).

Dios quiera que no llegue el Rescate, y que Rajoy se inmole politicamente y haga los ajustes POLITICOS y de POLITICAS y no sobre los ciudadanos exclusivamente.

2 respuestas
EseLoKo

#437 ¿Viste a alguna vez a un político español en los últimos mandatos hacer algo por los ciudadanos?

Yo no.

Horcas y putas es lo que hace falta.

5 1 respuesta
Kenny

Y los mineros liandola parda en Asturias y con intención de cortar la M30.

Se puede montar un Cristo importante a no mucho tardar xD

Rhae

#438 en NINGUN mandato

1 respuesta
EseLoKo

#440 No quería ser tan tajante xD

Netzach

#437 Todo eso deja más claro aún (y a mi me jode mucho porque creo en una Federacion Europea) que la UE es simplemente una Unión Económica y ahora, de Unión, tiene más bien poco.

Cada vez veo más claro que con esta crisis la UE muere.

LuNkEr

Bueno parece que se estabiliza, ya no hay problemas, ahora a lo que importa, hablemos del partido de La Roja de hoy.

Lycoos

Y que nadie tenga cojones a hacer lo que el presidente de Uruguay...

Rhae

Me acaba de venir (en mitad de una clase importante de iluminacion xD) a la mente una cancion de el gran Nega.

Es necesario, que vuela Lenin
Que construyan otro muro en Berlin
Que la historia no llego a su fin
Y que disparen sobre Leyre Pajin

1 respuesta
Guybrush_

Media Europa está en "crisis", pero otros viven en agonía.

Google Images: World Hunger Children
Asco de mundo.

M

#445 No he visto rimas más cutres en mi vida.

1
canguiss

http://bit.ly/NcDLQa niña canadiense de 12 años explicando el robo que estamos sufriendo. Refiriendose a su país, aplicable a todos. #prima

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Una Moneda para gobernarlos a todos, una Moneda para encontrarlos,
una Moneda para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

3
shturmovik77

Nada, pues vuelve a subir.

Usuarios habituales

  • allmy
  • michi
  • Baptiste
  • Elinombrable
  • choper
  • CHiCoMaRTiNi
  • sonkxx

Tags