Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

B

Pues yo creo que no interesa que la deuda suba. La gente con pasta que tenía deuda griega...

H

#990

Mal negocio eh? Cobrar la mitad de lo que ibas a cobrar por la cara. Sí suena mal negocio xD

Y después de España va Italia así que no sé, a mí me parece rentable todo esto.

1 respuesta
Y

#992 Cobrar por la cara? wtf? xD

1 respuesta
frostttt

Rebote del Euro, yeah!

H

#993

Wtf what, el interés lo pones tú y la deuda se va a cobrar sí o sí ( la de la alemania de la posguerra terminó hace bien poco), teniendo en cuenta que el dinero se devalua y tú pones el % no sé dónde ves tú el mal negocio.

No debes de tener visión empresarial.

Eres tan capitalista que no eres capaz de reconocer una verdad por miedo a que tu sagrado sistema se tambale. Por lo menos los tr1p4s y otros wannabes afirman que esto no es capitalismo y punto. Tú ni eso.

2 respuestas
Y

#995 Tronco, Grecia hizo una quita de deuda. El 50% de lo que habian pedido prestado no lo devolveran.

Me parece que te estas confundiendo, o algo.

"La pérdida para los inversores ronda el 75% de lo que esperaban ganar con los bonos"

http://economia.elpais.com/economia/2012/02/21/actualidad/1329818505_703633.html

1 respuesta
H

#996

Te has leído la noticia y los plazos de los pagos o lo pegas por el titular?

Ahora el dinero se prestará por amor al arte no me jodas xD

1 respuesta
lafundo

Hola , no se si lo comentarian a lo largo del hilo.

¿Pero existe alguna pagina para seguir la prima de riesgo done salga en un display o algo asi?

choper

#997 Hombre a ver, creo que ya lo he escrito 2 o 3 veces los últimos días; las ayudas a paises en quiebra o casi se consideran ayudas a fondo perdido.

Esa es la razón por ejemplo por la cual no han dado 20 veces más dinero a Grecia por ejemplo. Son a fondo perdido porque le estás dando dinero a un país del que no sabes si se va a salvar o no. Y por supuesto si cae nadie espera que les devuelvan lo invertido, que no son tontos.

Y el bce mueve el culo y prepara paquetes de ayuda, porque si no lo hicera ahora mismo habría 3 o 4 paises fuera del euro entre los que estariamos nosotros. Y éso es peor para la eurozona economicamente hablando que dar ayudas a fondo perdido.

1 respuesta
H

#999

No sé de dónde te sacas tú que regalan dinero a Grecia pero las cosas no van así. No se da dinero se emitennos y mientras el BCE respalda a los inversores y sus inversiones.

1 respuesta
choper

#1000 No he dicho que regalen el dinero. He dicho que los fonfos de rescate del bce hacia paises en problemas, están asumidos por el propio BCE como fondos perdidos en caso de casos extremos (vease Grecia).

Si crees que Grecia va a poder devolver algo de lo que le han prestado vas listo. Pero no porque no quieran, si no porque no pueden. Y ésto el BCE lo tiene asumido desde antes de dar cualquier ayuda.

Repito que tontos no son. Simplemente les saldría más caro no ayudar y que haya paises quebrados que salgan del euro.

1 respuesta
H

#1001

Creo que confundes el dinero del BCE con el dinero de los inversores, sinceramente.

1 1 respuesta
choper

#1002 No lo confundo.

Urien

Vaya economistas wannabes estais hechos algunos.

B

El dinero que va a grecia es a fondo perdido...

Quizás Grecia no debió de entrar nunca en el euro.
Quizás a ellos ya les de igual seguir o no en el euro y estén pensando en que sencillamente no van a pagar sus deudas, que me imagino, serán muchas.

Que la gente se haga la idea que no han llegado los recortes y que hay que aceptar sacrificios todos, porque salir del euro a largo plazo nos va a matar. España lo tiene muy jodido pero hay que intentar permanecer dentro del euro. Otros paises también saldrán, pero España debería de estar allí con italia, alemania y francia. Con estos 4 países se podrían coordenar todo tipo de políticas, pero el euro de 17 países me parece una estupidez.

McDyron

#988 Pero es que no puedes meter a todos los ricos en el mismo saco. Entre esos ricos que manejan deuda española puede haber los que busquen una oleada de privatizaciones en españa. Es mas ,dejando al pais en quiebra como has dicho la primera situacion seria que se quedarian sin su dinero de vuelta pero es que justamente privatizando es la unica solucion que le quedaria al pais para devolverles la deuda.
.

1 respuesta
Y

#1006 no te montes peliculas xd

B

¿Y como se va a levantar Grecia? lo pregunto para saber como tener que hacerlo nosotros xDDD

1 respuesta
sonkxx

#1008 saliendo del capitalismo (?)

#1010 Exacto, de hecho yo cuando pienso en armas solo pueden haber pistolas o escopetas.. porque ¿Para que inventar más si ya existen esas 2?

1 respuesta
Elinombrable

#1009 Si, se van a hacer comunistas para que todo vaya mejor.

3 1 respuesta
Elmeromero

Revolution will not be telvised
esto son maniobras, cortinas de humo y que la gente se acojone aun mas; los que pierden dinero son los especuladores y pretenden que paguemos la factura.
u wont be able to stay home brother

CHiCoMaRTiNi

tocate los huevos toda la semana diciendole a mis padres, que la prima de riesgo asi españa no duraria mucho y se empiezan a preocupar cuando lo ven en el mass media xdddd

la gente solo se fia de la tele

2 respuestas
Y

#1012 Ilustro:

1
davidgsanpab

Tambien la paginita mira que es cutre, ya podían poner una gráfica del progreso o algo xD

1 respuesta
sonkxx

#1012 Si te sirve de consuelo, no eres el único.. los hay que solo se fían del NO-DO (intereconomia)

allmy

Lo que es de chiste es que se le de tanta importancia a cuando se ha rescatado a Irlanda, Portugal y Grecia. Eso no tiene nada que ver, nuestra economía y nuestra crisis son muy diferentes a la de esos países, amen de que sus economías son muchos menos robustas de lo que ha sido la española.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1016 y tienen tantos politicos ladrones entre sus filas y tanta mierda bajo la alfombra como nostros?

#1018 nono si Italia no esta bien, pero por lo menos el Monti se plantea cancelar el calcio aunque sea un farol, durante varios años para sanearlo, aki no hay pelotas para si quiera pensar en eso

1 respuesta
allmy

#1017 En esos en concreto no se, pero por ejemplo países como Italia... tampoco creas que la corrupción es patrimonio español xD

1 respuesta
-L0B0-

#1014 mejor ésta: http://www.bloomberg.com/quote/!SPN:IND

1 respuesta
davidgsanpab

#1019 Joder, pues sí que estamos subiendo en picado...

Usuarios habituales

  • allmy
  • michi
  • Baptiste
  • Elinombrable
  • choper
  • CHiCoMaRTiNi
  • sonkxx

Tags