Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

Kaiserlau

se van a tirar literalmente dinero entre ellos XD

B

#1049 Pues si, pero esta vez en nuestro beneficio, no en el suyo X-DDD, no querian ladrillos?, pues ¡¡¡¡¡¡¡¡ TOMA LADRILLO CABRON !!!!!!!!

Thanat0s

La prima de riesgo subirá de nuevo el jueves, que se vuelven a vender bonos del estado.

1 respuesta
B

Pero a ver, claro que no tenemos una silla allí. La robó algún "listillo" de aquí.

davidgsanpab

Joder, ¿Vaya bajonazo ha pegado estos dias no?
¿Será por lo de que ha bajado el paro un cero coma? xD

michi

#1053 la subasta es el miercoles, no? el 6 del 6 me parecio leer ayer mismo :P

sonkxx

Yo creo que estarán debatiendo quienes se quedan con las playas y quien con Madrid, mi mas sentido pésame para el que le toque Madrid.

Ahora enserio la discusión seguro que esta enfocada en rescatar el país o los bancos (puede que alguna que otra opción, no estoy muy centrado estos días para caer en qué) y seguramente ninguna quiera hacerse cargo de la peste de bancos que tenemos que poco o nada tienen que envidiar a los bancos de las mafias.

Baptiste

506,20

Mañana sube entonces ?

-L0B0-

Pues por lo que pone en los periódicos puede que lo que vayan a hacer sea tratar de convecer a Alemania de que ceda en el tema del rescate de los bancos sin pasar por el Estado. O algo parecido.

Lo que está claro es que a nadie le interesa que caiga España (almenos en teoría..)

Por cierto, os habeis fijado que en todas las noticias siempre sacan la foto de Rajoy con cara de pardillo? xD

No me refiero a su cara de pardillo natural, me refiero a que siempre le sacan con la boca abierta o algun gesto raro :D

McDyron

Asi que parece el jueves con la subasta de bonos del estado a 10 años es cuando se puede torcer la cosa irremediablemente. Pero voy y veo que lo que se van a intentar conseguir son 2000millones. http://www.expansion.com/blogs/estadistica-pollo/2012/06/04/subastas-el-tesoro-da-mas-alemania-cobra.html

Vamos que comparado con lo de Bankia xd Osea que arrastrandonos a 6% de interes por unos 2000M cuando acabamos de regalar 19000. Y todo ese dinero ya se ha dado a bankia o aun se puede parar?

CHiCoMaRTiNi

me cago en la puta, me tengo que enterar por el wall street journal que hay una revolucion minera en el norte de españa, que verguenza los medios de aqui, que tienen miedo que se expanda??

3 3 respuestas
PUTO_JEFE

#1061 http://www.diariodeleon.es/noticias/afondo/los-mineros-intensifican-los-cortes-en-a-6-y-n-630_696222.html

Czhincksx

502,90 sigue bajando lentamente.

edit: 501,63

Elinombrable

Volvemos a estar por debajo de los 500 puntos, a ver si seguimos así.

MaKi

498,44

C

AL LORO, QUE NO ESTAMOS TAN MAL

498,77

Esa prima ahi bajando.

B

seguro que alguno lo sabe... a cuánto estaba la prima de riesgo antes de todo este revuelo... aunque baje de 500 sigue estando por las nubes

pd: me refiero antes de la crisis, el record de zp estaba tb sobre los 450... en 2011 creo recordar

1 respuesta
C

acaba de subir de 500 otra vez...

0nLy

#1067 El record de zapatero fué 468, con rajoy de media estaba por ahi más o menos tambien

prevencionis

#1061 pues aqui te enteras por el boca a boca y poco mas, los medios no dicen nada tampoco...

Evilblade

Sólo vengo a decir que #1033 tiene más razón que un santo.

Lejos de la tremenda tontería que supone sacar conclusiones en base a un diferencial con otro país y de la poca astucia que representa achacar políticas a largo plazo a un número basado en la especulación (¿O es que ha cambiado algo realmente como para que suba y baje? ¿Hoy tienen más "confianza" en nosotros?) lo peor de todo es el ánimo de auto-destrucción que tiene una gran parte de la sociedad y casi todos los medios de comunicación.

En fin, que hay demasiada gente a la que le puede la histeria, que prefiere ver su propio país en la ruina para luego soltar un "os lo dije" después de repetir mil veces la frase que leyeron en la revista El Jueves hace meses. Definitivamente si, verguenza ajena. Manita para #1033

Y para muestra, un botón #1072

1 3 respuestas
Baptiste

#1071 que prefiere ver su propio país en la ruina para luego soltar un "os lo dije"

Te refieres al ministro de hacienda de tu flamante partido ? ese que dijo "que caiga españa que ya la levantaremos nosotros"

Que gran patriota !!

3 2 respuestas
p0uller

#1072 En que momento #1071 dice que es del PP? Habla un comportamiento que es perfectamente criticable, tanto para "patriotas" como para gente como tú.

¿ Lo entiendes o te lo explico con manzanas ?

#1075 El ministro de Hacienda es un inútil y un impresentable, ahí estamos de acuerdo.

2 1 respuesta
Elinombrable

#1071 creo que va más encaminado a gente como tú, que prefiere que se hunda el país para poder poner a parir al partido político de turno si es necesario en vez de dejar de mirar si el que gobierna es de derechas, izquierdas o centro y centrarse en los hechos, acciones y consecuencias.

1
Baptiste

#1073 Preguntale a él si del PP o no.

Pero mira tu que curioso, que un gran patriota, que solo mira por el bien de españa y de los españoles como es el señor montoro dijera tal vileza, que te parece ?

1 respuesta
Aibehn

#1061 No sólo minería, desde el lunes hay huelga de transporte.

http://www.lne.es/asturias/2012/06/06/continua-paro-transporte-mineria/1252697.html

El tema de la minería es bastante llamativo, porque el jueves pasado fueron hasta madrid, y se manifestaron allí y todo... Y la verdad es que nacionalmente no le están dando repercusión.

Vamos, intentar moverte en coche por Asturias es una odisea, entre la huega de transporte, y los mineros con los piquetes cortando las carreteras...

Evilblade

Y si mañana vuelve a subir (u hoy mismo casi seguro), pues es muy probable que esto tenga parte de culpa.

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/06/06/sos-espagne-rajoy-copa-las-portadas-de-la-prensa-internacional-99441/

Liberation (Francia): SOS Espagne
Le Figaro: España al borde de un plan de rescate.
Le Monde: El estado crítico de España alarma a toda Europa.

Los diarios de EEUU son algo más comedidos. Pero que todo se reduce a lo mismo, tu te alarmas propagando histeria, otros especulan y ganan. Tantos años con la palabra "especuladores" en la boca para en el momento crítico de tu país darles palmitas y hacerles el pasillo.

1 respuesta
sonkxx

#1077 Es una estrategia que hacen para desviar su propia crisis, es decir mientras España y Grecia sean el punto de mira Francia (o el que sea) no lo será. Es exactamente igual que lo que hace el PP (antiguamente el psoe también, ya sabéis que se heredan el discurso) decir que Grecia esta peor (Grecia no se a quien culpará o dirá que miren).

1 respuesta
RusTu

"Sin riesgo de resultar excesivamente enfático, es posible afirmar que la suerte de Europa se juega una vez más, como en 1936, en Madrid. En un contexto completamente distinto y, sobre todo, en otro terreno, pero con una misma agudeza dramática". Esto es del Liberation.

#1078 Malditos chovinistas.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1079 asi nos agradecen haber liberado paris xd, ojo que es raro que nos ataquen mas nuestros socios que USA y GB, quizas tenemos que empezar a cambiar de socios

Usuarios habituales

  • allmy
  • michi
  • Baptiste
  • Elinombrable
  • choper
  • CHiCoMaRTiNi
  • sonkxx

Tags