Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

Kenny

508 y subiendo a toda velocidad.

B

Antes de acabar verano, viendo el patrón de subida de los otros países rescatados, está en 800 puntos.

DeliAmber

Ayer en el foro burbuja tenian una porra y a mi la prediccion que mas me ha gustado es esta:

Lunes : 750

Martes: 900

Miercoles: 1100

Jueves : 1400

Viernes: 1500

Semana siguiente: se comienza a negociar segundo tramo.

mahc

Pasa que si antes tenian dudas de como devolver sería dificil, y más cuando Rajoy dijo que no iba a dejar caer a ningún banco que ya se vió como subió. Hoy tienes que sumar a lo que debemos como país, todo lo que se conoce que debe la banca, o de otra manera los 100.000millones que hemos pillado de risas, como si nos hubiera tocado la loteria.

Luego palmeros idiotas siguiendo el discurso del partido, es que me hierve la sangre. Elinombrable, tu ves bien según dices, que les demos dinero a los bancos para hacer negocio y paguen sus deudas no¿? Entonces, por qué no me montas a mi un negocio, con el único compromiso de si me va bien devolverte el dinero y si no nada¿? Y por supuesto, ese negocio ganará de lo que tú también me compres. Eso es lo que tu dices que van a hacer los bancos y lo ves bien, yo alucino. Además que no, que el dinero se lo dan porque ahora dicen que tienen boquetes de miles de millones de euros, no para que los hagan moverse sin más.

1
michi

510,94 a las 13:40, que estaran pensando en Moncloa? que sera mejor, sacar a Rajoy a "generar confianza" o esconderlo hasta que termine la legislatura (jejajajaj) o le dimitan desde la troika??

Y

510

vamous

choper

Pues na, subida del iva para la semana que viene. Para el veranito..

sonkxx

Ya esta a 509 :(

Mijander

pues a mi me sale a 501 en la pagina esa

1 respuesta
neiclon

#1239 A veces no refresca. Un F5 arregla la situación (o la empeora, según se mire)

Mijander

posi, que triste xD

Meiven

Si es con Rajoy no se puede general confianza alguna...Dijo que no se iba a rescatar a los bancos y lo promulgó a los cuatro vientos y 13 días después, toma. Nadie le cree ya. Casi todas las medidas que ha tomado, anteriormente las había negado que no se iban a llevar a la práctica, y para más inri, casi nunca da la cara u omite contestar...

1
CaNaRy_r00lz

#1217 sorry no estaba, acabo de llegar, pues si, lamentablemente eso es lo que pasará, yo tengo un cabreo monumental, y me gustaria saber donde estan todos esos desgraciados que votaron al PP pk ahora mismo no hay ni cristo que cara a cara te diga yo vote al PP, todos esos que decian que en cuanto estuviera rajoy tendrian trabajo... aunque por otra parte normal, pk el grueso de los votantes del pp es gente sin estudios y conocimientos

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

esto es culpa de empatar con los italianos, una goleada y les hubiera subido a ellos xdddddd

1
Zendel

#1215 Te han respondido ya bastante bien, pero lo voy a reitirar.

El dinero que se da a los bancos no es para que hagan negocios e inviertan en la población es para tapar el enorme agujero de deuda que tienen.

Incluso despues de tapar ese agujero, (el cual repito de nuevo, ellos mismos han creado) no tienen nada asegurado para que puedan crear riquezas, si no que estaran en un estado neutral, sin perdidas pero sin ganancias.

Es mas, y me arriesgo a decir que seguirán con la misma política para que el gobierno les siga inyectando capital, total les sale mas rentable, es el negocio redondo...

Podrás mirarlo de todos los modos que quieras, pero ese dinero, jamas se va a devolver, al igual que las otras dos inyecciones de capital publico que ya se les ha hecho en los años anteriores.

1 respuesta
frostttt

La fiesta empezara la semana que viene si Syriza gana las elecciones en Grecia XD.

-L0B0-

Vaya owned se va a llevar Rajoy como cierren por encima de 500 hoy xD

Ups, lo meto en spoiler que la imagen es muy grande!

1
sonkxx

#1245 no insistas en abrirle los ojos, para él el dinero es algo que los bancos cagan o formando una orgía de billetes salen más.
Cuando vea que sus impuestos suben ya veremos que patéticas excusas le soltará el gobierno y que él fielmente creerá.

D3SerT

519.27 la prima, amonos!

DeliAmber

la semana que viene estara por encima de 700 y entonces el rescate será total.

A ver si hay suerte y la Trioka se carga a La Casta

1
mTh

La trolleada de subir (la bolsa) y bajar (la prima) a primera hora para desatar fanboys y que luego bajase (o subiese) a plomo todo ha estado gracioso je xD.

BosS

#1243 jajaaja de donde te sacas que la mayoría de votantes del PP son gente sin estudios y conocimientos? Por si acaso se te ocurre lanzarte al cuello, yo no voto puesto que son la misma mugre ambos dos pero... menuda perla majete

wizar5

No voy muy enterado en esto, a ver si podeis echarme una mano, entonces ahora despues de decir que pueden coger como limite 100mil mill. la prima comenzara a subir hasta q hagan la auditoria, q o subira mas o bajara no? El estado es el que decide el dinero que inyecta o son los bancos los que van a pedir?

1 respuesta
Zendel

#1253 Lo que pasa es que el gobierno ha pedido 100k millones para precisamente eso, que empiece a bajar la prima de riesgo.

Pero como puedes observar, la prima de riesgo no baja y eso se traduce como que los inversores exteriores no son tontos y se dan cuenta de que esos 100k no van a servir para nada teniendo España la casta política y banquera que tiene.

Osea ser, que el rescate total (lo llamaran ahora intervención administrativa a jornada completa para despistar) sera lo siguiente y no habremos conseguido nada excepto endeudarnos para que unos banqueros sigan pillando cacho.

lemming2

http://www.20minutos.es/noticia/1507314/0/union-europea/plan-grecia/salida-eurozona/

Sonos

La prima está freskísima. Ayer la deje en 470, espumosa.

Exedra

520 y oléééééééééééé!!!

frostttt

A toda mecha, salpicaderooooooo!!

Y

con un poco de suerte intervienen a españa y eliminan a todos los chepulteros y hacen un restart.

1 1 respuesta
NiGGaZ

#1259 Pues ojala. En esta mierda de pais, lo unico que hay es ladrones y chupadores de botes. A todos los ponia yo a trabajar con un pico y una pala. Panda de vagos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allmy
  • michi
  • Baptiste
  • Elinombrable
  • choper
  • CHiCoMaRTiNi
  • sonkxx

Tags