Seguimiento resultados electorales 2011

SpyGame

#1246 Que si, que todo es muy bonito. Pero, es o no es democrático ir a votar y que gane el PP las elecciones, no existe una forma más democrática de expresarse.

Y si, la educación tendrá que mejorarse, estoy de acuerdo, pero no puede ser también simplemente algunos vean con envidia como se vive en comunidades gobernadas por el PP y las que no se gobierna (y digo envidia ya que es así como a mi se me ha transmitido), para mi votar a alguien que crees que lo está haciendo mejor, simplemente es de alguien listo.

Que me parece estupendo que la gente joven salga a la calle y se manifieste por sus derechos, que intenten hablar o reunirse ya sea en asociaciones, grupos o partidos para poder mejorar las cosas, y cuando llegue la hora de elegir, se vote, para mi no hay mayor democracia que esa. Puede gustar más o menos, pero no hay más ciego que el que no quiere ver y que creas que no hay un cambio en sitios como Andalucía, Castilla la Mancha, Aragón... Pues mira, probablemente España entera esté mal educada y tú lleves la razón...

#1257 Y ese, es un gran dato :)

1 respuesta
Heixx

España apesta

Privatovic

#1260 http://resultados2011.mir.es/ini99v.htm

Suma números.

preguntitas

#1257, si eso es verdad, aun hay esperanza

M

Y ahora solo falta, las autonomicas andaluzas, para mas azul everywhere.

2 1 respuesta
Tressilian

Fernandez-Vara: "Si fuera Zapatero me plantearía un adelanto electoral"

http://www.abc.es/20110523/espana/abci-directo-reacciones-electorales-201105230652.html

preguntitas

#1265, ¿cuando son? esas si que van a ser entretenidas

1 respuesta
Soltrac

Votar es de atrapados.

Ahí lo dejo.

M

#1267 Junto con las Generales, del año que viene.

Bueno si antes no ocurre unas elecciones anticipadas.

Soltrac

PD: Epic fail para el PNV, tanto rajas del PSOE para que dejen a Bildu y al final van a tener q pactar con ellas pa gobernar xDDDD

1 respuesta
varuk

#1261 No, si todos no están en igualdad de condiciones y se engaña a la gente no es democrático. Democracia no significa meter una papeleta y echarla en una caja. Si la información está manipulada... ¿Cómo va a ser democrático? ¿Está la gente de verdad informada y va a votar con todo en su mano? Y ahora porque hay Internet... imáginate como era antes de Internet (ahora mismo me acaba de entrar la risa aquí)

En la Región de Murcia gobierna el PP, y es la región con más paro de toda España, o está en el top 3, de las que más deudas tiene, debe 30 millones a las farmacias, las cuales han planteado hacer una huelga dentro de poco si Varcárcel no les paga, la sanidad está hecha un desastre, se está despifarrando dinero en dos aeropuertos, uno de ellos privado, lo único que hacen es prometer el trasvase, el transporte público es de lo peor de España (lo dice la gente de fuera cada vez que vienen a Murcia)... vamos que deben un montón de dinero a la sanidad en la Región y están gastándose dinero en los dos aeropuertos... teniendo un pedazo Aeropuerto en Alicante, a 40 minutos en autobús. ¿No será mejor gastarse ese dinero, que sería mucho menos, en llevar un tren directo desde la estación al aeropuerto de Alicante y en poner mejores servicios de Autobuses al aeropuerto?

1 2 respuestas
M

#1271 ¿Disculpe Murcia la region con mas parados en España?

Le recuerdo: 1º Canarias
2º Andalucia
3º Extremadura.

1
Perurena

#1270 Si es un fail intentar que haya democracia y es un fail que pp+psoe no de mayoría, pos es un fail hoygan.

1 respuesta
Soltrac

#1273 Dios mío........no se puede hacer ni una broma en este foro o q? XDDDD

-nazgul-

Toda españa está llena de infraestructuras que no sirven para nada y cuyo único fin es el de asignar contratos a los amiguitos del gobernante de turno. En Galicia tenemos el Gaiás.

1 respuesta
varuk

#1271 Perdón, quería decir los que en peores condiciones están: http://www.laverdad.es/murcia/20100413/local/region/parados-murcia-menos-posibilidades-201004131129.html

#1260 Sólo hay que hacer simples cuentas, mirando los resultados en la página del MIR. Esas me las han pasado, yo las he hecho aparte, para comprobarlas, y salen muy parecidas.

1 respuesta
SpyGame

#1271 Que yo sepa está por delante de Andalucía, Ceuta, Melilla, Extremadura, Canarias y Valencia...
Vamos, que debe de estar ahí en la "mitad de la tabla", pero bueno, tendré que mirar los datos de nuevo y a ver si aprendo a terminar de utilizar esto para que las puedas ver, pero los que yo tengo, no son de medios de comunicación. A ver si hay algún cambio en el mes de Mayo.

#1279 Ehh, dame una fuente mas fiable! :)

Y habla de posibilidades de salir del desempleo... No sé... No me convence...

1 respuesta
Enkripted

#1276 Ok, gracias (:

varuk

#1277 Perdón, te remito a #1276.

1 respuesta
speciaL

“Si hubiera en el ayuntamiento un gobierno de izquierdas, Dios lo impida, la propuesta sería subir impuestos”

Me parece que el alcalde catolico, apostolico y romanico se va a tener que comer sus palabricas y pactar con CHA e IU para poder seguir calentando el pesebre del hayuntamiento de Zaragoza :D

Lafy

#1275 Se llama turismo, gran fuente de ingresos de este Pais, España = Turismo.

1 respuesta
preguntitas

Ciudadanos en Blanco tira a 4 políticos a la calle.

Ciudadanos en Blanco consigue arrebatarles a 4 políticos sus escaños. Por primera vez en la historia el voto en blanco va a tener representación, suponiendo un antes y un después para el movimiento de Ciudadanos en Blanco.

1 escaño vacio en Santa María de Palautordera
1 escaño vacio en Gironella.
2 escaños en Foixa

6º Fuerza política en Madrid,7ª en Sevilla y 8ª en Barcelona.

http://www.ciudadanosenblanco.com/index.php?option=com_content&task=view&id=90

2
K3ldon

1 1 respuesta
STAN

#1283 jajaja pero que pesaditos con lo mismo, y eso que solo han pasado unas horas...

muchos no llorais, fichais lagrimas tmb :)

1 respuesta
varuk

#1284 Hacer un análisis no es fichar lágrimas. Si te coges las estadísticas de las elecciones ganadas, tanto municipales como generales, de otros años del PP... te darás cuenta de que el PP siempre que gana es porque la izquierda deja de votar al PSOE, no porque se castigue al PP. Eso son datos en la mano, puedes ir a la web del Ministerio del interior y verlo tu mismo. No hay más.

Desde luego la TV no te va a decir eso, tenlo seguro.

2
-nazgul-

#1281 En mi pueblo se llama pelotazo urbanístico

STAN

Y sigues creyendo ser el portador de la verdad absoluta, yo tengo otra forma de verlo: la gente vota al PP porque quiere y porque cree que el cambio es necesario, igual que lo hara en las Generales, y no va a dejar la responsabilidad en partidos pequeños que nunca la han tenido.

4 respuestas
mahc

Acabo de hablar con un amigo que ha salido elegido como concejal en Alcalá de Henares por España2000. A ver si puede dar juego en los plenos y se tiene más presencia.
Y por lo menos, para dar más voz a las críticas de realojos y mierdas varias que estan ocurriendo. Y DN a ver si aprende la lección de que Alcalá es de la gente de Alcalá, por ello DN actual no tiene futuro. Si de verdad quieren luchar que se unan. Al menos en dicho municipio.

K3ldon

#1287 Si crees que votando al PP va a cambiar algo...

Asco de pais

1
varuk

#1287 Solo t doy mi opinión. Claro, si yo no te digo que no tengas otra forma de verlo, faltaría más. Los que suelen votar al PP, he dicho, siempre tienen la misma forma de verlo, porque su número de votos suele ser la misa. Si te das cuenta, se dice que el PP ha conseguido una victoria histórica, pero ellos han tenido, mas o menos, el mismo número de votos que 4 años atrás.

Siempre hay una primera vez, cuando llegó AZNAR nunca había gobernado el PP. Además, partidos como UPD, por ponerte un ejemplo, tienen políticos de toda la vida en sus filas, además de gente intelectual, con más o menos fortuna (ahí ya no entro) respaldándoles.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • varuk
  • Zerbeus
  • STAN
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz
  • vidic