¿Seguís usando el Teletexto?

MustangZaba

He usado el buscador pero no he encontrado un hilo adecuado para reflotarlo y por eso he creado este. Yo me meto cada día, sin mis 10 minutos de teletexto al día no soy persona, en serio lo digo. Lo he comentado abiertamente y me dicen que soy un antiguo y que no hay ni por donde cogerlo... me gustaría preguntaros para conocer vuestra opinión

  • Teletexto de la 1: pág 135 para noticias de deportes, 191 y siguientes para portadas de periódicos deportivos y 401 y siguientes para la programación de los canales RTVE
  • Teletexto de la 3: pág 130 para noticias de deportes y 801 y siguientes para la programación de los canales del grupo Antena3
  • Teletexto de la 5: pág 201 para noticias de deportes y 301 y siguientes para la programación de los canales del grupo Telecinco

Que MV hable

1
GaTToO

no tengo tele

4 1 respuesta
1 comentario moderado
VonRundstedt

La pregunta correcta es:

¿Seguís usando la tele?

45
1 comentario moderado
granaino127

No, pero si uso FEDA.

2
allmy

El último programa más o menos entero que vi en la tele del salón fue el discurso de investidura de Obama, con eso te lo digo todo...

1
Kbarton

No veo la tele menos voy a leer el teletexto...

deckone

Si la tele en si ya es puta mierda, el teletexto te cagas, radio ftw

1
iAtlas

Mi padre para ver los resultados de la primitiva

3 2 respuestas
Eyvindur

Viviremos en Júpiter y el Teletexto tendrá tardar un rato en dar toda la vuelta si la página que quieres ver está más atrás de la actual.

1
granaino127

Venga va, esto se va a llenar de comentarios modernos y guais de gente que dice que no ve la tele y seguro que se traga luego los salvames deluxes más de una vez...... Hay pájaros!

1 2 respuestas
Lady_Kate

#10 El mío también xD, y como no, la quiniela xDD. Me acuerdo de pequeña estar viendo la tele y venir, niña por un momentito el teletexto a ver como va el Madrid xDDD

Eustakiooo

Yo enciendo la tele para ver Ahora caigo, pelis o lo que sea vía HDMI al PC

blackoN

No, no veo la tele y tampoco tengo, soy una persona muy guay.

Cukie

Si, siempre que mi madre compra bonoloto, lotería o algo de eso

Skullkid

Yo me masturbo con las paginas eróticas del teletexto.

4 1 respuesta
Ninja-Killer

Madre mía la de veces que lo ponía para saber los resultados de la jornada de fútbol xD

Y para ver anuncios de guarras

PD: Para ver la programación veo www.teletexto.com ajjaaja. Bueno ya no, que ya casi no veo nada de las cadenas 'normales'

daxsoul

Ya no veo la tele, porque me venden más cosas en los anuncios que en la teletienda

1
DeFiNiTioN

Hace años que no lo uso. Ahora las noticias las leo online en algún periódico, sin contar los titulares que los suelo ver en la tv, y para saber la programación con el tdt tienes una tecla en el mando donde te dice los programas de las próximas horas, así que no.

Cuando veo este tipo de hilos recuerdo por qué decidieron crear feda.

DEVE

A veces uso teletexto para ver los resultados del euromillon y cosas asi.

Gunker

Yo lo usaba hace años sobre todo para el tema noticias deportivas. Pero ya quedó obsoleto.

B

es que preguntar a personas que tienen internet si usan el teletexto es un poco futil.
yo aun lo uso a veces, para mirar algún resultado pero siempre me ha parecido una chapuza que dejaron a medias

Fastuquet

yo lo uso para descifrar códigos ocultos

NeV3rKilL

Yo aún estoy esperando eso de la televisión interactiva con estadísticas de los partidos en vivo y todo eso que iba a ser la caña.

Alguien más se acuerda de esa promesa?

1 1 respuesta
LaChilvy

Peor era la revista que sacaban cada semana con la programación, como se llamaba? XD

ISAILOVIC

Esos dibujos pixelados de las líneas eroticas

zErOx

El teletexto esta mas fuerte que nunca.

B

Yo de pequeño tenía la mania de poner el 888 y ver cualquier cosa grabada con subs.

4
alberkst

Cada vez menos pero aún me desisto a dejar de usarlo completamente... En la1 y la2 para ver los resultados de Primera y Segunda División... (202-205), y si me aburro demasiado pasamos a fútbol internacional (218), fútbol sala (219), y ACB (221-222). Hace tiempo que no echo la Quiniela pero cuando lo hacía miraba el escrutinio en la 210 si no recuerdo mal. Cuando esto del internés no estaba tan popularizado (hace 12-15 años) también ojeaba los resultados de Segunda B en Tele5 (entonces era en el 216-217), ó en TeleMadrid (220-221 Segunda B, 222-223 Tercera grupo VII, no sé si seguirá igual).

Cuando era pequeño (8-10 años) y mis tardes de "estudio" se me hacían interminables acudía al televisor y me dedicaba a buscar también el tiempo en la1 (pág. 305?), y una serie de de pasatiempos que aparecían si mi memoria no falla de la 651 a la 654.

Usuarios habituales