Según Blanco, los impuestos son demasiado bajos

JangoBout

La presión fiscal en España es de las más altas. Este personaje que se cree un político cualificado debería de denunciar ipso-facto por estas daclaraciones.

Pero ya tengo claro que este país no tiene solución ni la tendrá. Me largo de aquí ASAP.

danao

al fin suben los impuestos a los ricos!!!

oh wait...

J

ostia soy rico y no lo sabia?
ueeee

Sirius_spa

Llega un momento que no sabes si estas ideas las crean cuando se van de copas por ahí o de verdad son meditadas y las dicen totalmente en serio....

vinilester

#120 Pues asi tienen que andar la mayoria de militares....Los entiendo perfectamente.

Desper4doS

aaay que graciosín el Pepiño este.....

Islander

#24 yo se perfectamente donde estoy.

yo leo todos los dias, y oigo todos los dias gente quejandose que si esto deberia ser asi, o deberia ser asa.

a ver si podemos esocger 1 modelo, o altos impuestos y altas prestaciones o pocos impuestos y bajas prestaciones.

un ejemlo es el paro: la gente quiere paro x mas tiempo, con ayudas de 400 euros, pero en cambio cuando consiguen trabajar no quieren pagar nada de impuestos...

WTF?

B

#127 te olvidas de la mejor:

Altos impuesto a personas ricas/Bajos impuestos a personas pobres
Prestaciones medianas.

CHiCoMaRTiNi

acaban de decir en la tele que entre impuestos directo e indirectos los Españoles pagamos 47% en impuestos y que somos el 3ª pais que mas presion fiscal tenemos...

JangoBout

#127 Normal que no queramos pagar. Tu sabes lo que le cuesta a una empresa contratar a cualquier currito legalmente? Y luego que prestaciones tenemos? Y que nivel social? Si, somos el país de la berbena y la juerga, pero es comprensible con los gobiernos que nos han ido tocando.

Usuarios habituales