Según los mayas vamos a morir todos

OkaZ

eso kiere decir q el universo deja de expandirse para contraerse hacia nosotros???????????'

VAMOS A MORIR!!!!!!!!!111

p.d. en 30 años todos muertos por culpa de la contaminacion global, el cambio climatico o guerra nuclear por el poco petroleo que quedara.

B

la respuesta la tienes en la fisica cuantica

cordobaRoolz

la nasa a dixo k a partir del 2010, el sol cambiara apreciablemente su ciclo de manxas solares, lo k afectará en las propiedades magneticas de la tierra (inmigraciones de los animales fuera de lo normal, tormentas electricas, fenomenos volcánicos....)

no se, pero yo si lo dicen los científicos de la nasa, estaria un pokitin preocupao

no ace falta k los mayas digan eso, nosotrs con nuestra devastadora accion sobre el planeta, nos stamos suicidando

gL & hF

mohikano

#33 Pero q el ciclo d la manxas solares cambie no es culpa nuestra... no?? ¬_¬ pregunto...

B

segun mi profesor de la uni de fisica, el campo magnetico de la tierra sirve para poco, las aves no se guian por el magnetismo (icieron una prueva un dia, a unas palomas mensajeras les pusieron un iman a la cabeza y a otras no, y todas llegaron al sito) asi ke trankilos ke no pasa nada aki

cordobaRoolz

#33 para nada, son ciclos naturales de las estrellas
de eso no tenemos nosotros la culpa pero desgraciadamente puede repercutir negativamente en la tierra

#34 yo estoi en 4º d biologia y uno de las pautas de inmigracion, localizacion y viaje de los animales es el campo magnetico de la tierra (y ojo, no te estoi diciendo de palomas ni na de eso, de otros animales)

en general deberiamos star mas preocupaos por lo k nosotros le stamos aciendo al planeta k lo k pase en el 2012, k es bastante probable.

para terminar, un tiron de orejas a las multinacionales petroliferas pues tienen todas los prototipos de energias renovables (motores de hidrogeno para coxes etc etc y otras cosas mas...) y sin embargo no las sacarán al mercado asta k no se acabe todo el petróleo...¬¬ enfin

cordobaRoolz

#37 tienes razon, no inmigran k me e ekivocao xDDD pero tu ya sabes a lo k me refiero

k cada uno sake sus conclusiones

los mayas me la suda

Shephirot

a ver es como un cambio o etapa diferente no dice que se acabe el mundo... Si no que empieza otra era ...

H

los mayas mas tontos y no nacen .. en fin luego las mierdas que dicen la gente que se creen sus propias mentiras

pd. estoy de acuerdo que el mundo lo estamos destruyendo nosotros

Lova

al fin y al cabo los mayas tenian razon, todos vamos a morir de una forma u otra oO

PIN-HEAD

Joder, termino de ver 'Una verdad incómoda' y leo esto. Sois unos cabrones :\

SALU2

eagLe__

para cuando se "acabe" el mundo nosotros no quedaremos ni en restos en las tumbas xD

JoNSuaN

no me extraña, los dioses no pueden creerse que las olimpiadas se fueran a londres

F

De verdad tenemos que esperar tanto? jou

Timic

Lo de las manchas solares claro que es cierto, pero es un ciclo que se repite cada 11 años o no se cuantos pone en el articulo

http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2006/21dec_cycle24.htm

F

No es concebible ni planteárselo.

B

#20, #21, #23 y todos aquellos que estén interesados en El código secreto de la Biblia:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=183054&pagina=1

Salcort

A ver todo esto ya lo vi hace tiempo en el Discovery, en unas ruinas se encontro un calendario maya q profetizaba todos los principales eventos astronomicos que se han producido, entre ellos los eclipses..etc, todos estos eventos han ido coincidiendo con las fechas q los mayas predijeron, el problema esta en que ese calendario se acaba en el 2012, ¿por que elijieron los mayas esa fecha? no se sabe, pero lo sabremos en unos años asi q es tonteria investigar xD.

#43 :O que putada xDDDDD

Kakita

Joder, y yo termino de ver Apocalypto y me dicen esto...

Ah, no, que soy español eajejaeja Españoles > Mayas. Fin del asunto.

sid3

Ahh pero que no estamos muertos aún? en teoría teníamos que morir en el 2000.

M

Que mania en resaltar culturas como la egipcia y la maya ... PERO SI ERAN "TRIBUS" !! Un eslabon mas en el desarrollo humano .... Siempre tratando de dar vidilla a su tercermundismo mediante un extraño ocultismo-esoterismo que no va mas alla del mero vudú.

Soltrac

#55 inculta (queriendo parecer inteligente) spotted

Kakita

#55 Un eslabon mas en el desarrollo humano ....

¿Y nosotros qué somos? ¿El final del 4º acto y que después de nosotros no evolucionaremos? p0r p0c0, y viendo comentarios como el tuyo me hacen pensar que los mayas debían estar mucho más adelantados que gente como tú xD

M

#57 nosotros? ... somos uno mas, bastante mas desarrollado y adelantado que los mencionados.

En fin .... trata con crios ...

M

Claro joder, los mayas eran cuatro mataos con taparrabos...

Y los egipcios eran 6, pero con un faraon maquillao...

Kakita

#58 pues si como dices somos uno más no eres quién para decir tales gilipolleces, pues si hemos llegado a lo que sea es en parte también gracias a ellos (aunque en tu caso daría igual), y por ese mismo razonamiento puede venir un tipo del año 2700 que estaba perforando a Clara o en una sesión doble de bukkake con sus cabras y meterte un ban por el culo, ya que tú sólo serás un ser primitivo y estúpido. Valiente gilipollez, pues no se sorprenden los astrónomos y matemáticos de hoy en día con los descubrimientos mayas como para que venga una mascachapas a decir que son una tribu de mierda.

Usuarios habituales