Según los mayas vamos a morir todos

Lova

Me staba gustando este post hasta q han empezado a joderlo con estupudeces, en fin :/

TYRI0N

siento desilusionarte, pero hara uno par de años lei un libro (un poco antiwo, de principio de los 90) q hablaba sobre culturas extintas y eso, y hablaban del "famoso" calendario maya, basado en las ruedas de la vida q llegara un momento en q se paren, decian q ese dia era el 23 de diciembre de 1997, eso ya ha pasado no? ahora diran q esta mal interpretado y diran q es en el 2012... nostradamus dijo q en el septimo mes el año antes del segundo milenio y empezaron con lo del calendario gregoriano y los dias q se han comido para cuadrarlo en agosto .. peor esq nadie se ha dado cuenta q el segundo milenio es del 1000 al 2000? XDD
La biblia (al apocalipsis) dice q satanas despertara despeus de 1000 años del sacrificio del hijo del hombre blabla, osea en el año 1000, y en el 999 staban todos cmo locos haciendo catedrales xD
La verdad: en principio, la vida estimada del sol es de 10.000 millones de años y tiene algo mas de 5.000 millones, despues parasa cmo con todas las estrellas, se incha (llegando a la "altura" de la orbita de venus, osea aki alao cmo el q dice xD) osea q nos achicharrariamos todos. Pero trankilo q no creo q ninguno de los q stamos aki vivamos eso.
Mis verdades (q yo tambien puedo ser nostradamus ..):
A) a la humanidad no le queda medio siglo al ritmo q va, ni creo q 200 años tal y cmo lo conocemos. Todas las grandes edades "culturales y tecnologicas" del hombre no duran mas de 400 años (esta lleva desde el renacimiento creciendo a un ritmo de locura, osea q llevamos ya 300 y pico), y se mantiene a costa de "comerse el mundo", de cargarnoslo, asiq no se si despues conseguiremos otra. Dicen q el hidrogueno es la panacea, no contamina y es "inagotable", lo mismo tienen razon, pero en ese caso ... veamos B.
B) si conseguimos sobrevivir, la tecnologia seguira avanzando (y la militar con esta) alcanzando armas tan mortiferas que una guerra de verdad, y con un dirigente de alguna de las naciones, q este loco y se acaba esto xD unas cuantas bombitas H por aki y otras por alla y ya me diras q queda ... y lo q quede sera radioactivo, si sobrevivimos a eso .. C
C) de aki a 5000 años ya habra hasta extraterrestres xDDD y nos destruiran y eso, l oq suele pasar amos xD. Pero si les ganamos, veamos D
D) de aki a 5000 años ya nohay hombres ... "solo" tenemos apenas un millon de años, q te hace pensar q la evolucion no seguira su camina natural y eso?. Solo piensa, q por ejemplo, algo q conocemos todos, si los dinosaurios no se hubieran extingido no stariamos aki, los mamiferos eran unos mierdas y gracias a la extincion de estos y q los mamiferos mucho mas pequeños, y por tanto mas faciles de alimentar cuando hay la excased de comida q hubo y q somos de sangre caliente (lo q nos permitio sobrevivir al "invierno nuclear" producido en akella caida del meteorito), pudieron evolucionar hasta hoy ... tu te imaginas llendo por la calle y q viniera un bicho verde de 2 plantas de altura y casi cmo 2 autobuses de largo y te intentara comer? y a los q stan alrededor? y ahora te imaginas el mundo plagado de cosas de esas? xDDD "les pegamos un tiro y nos los cargamos a todos .." los animales stan locos, n ose mueren con nada, mira un pero .. te ataca, te muerde y hasta q no le das 5 tiros no te suelta ... y es un perro con un tercio de tu tamaño, ahora imaginate a un bido 12 veces mas grande q tu .. q haces? lo bombardeas? XD

En resumen, q mu bien por los mayas, pero yo lo unic maya q sigo con fe ciega es a la abeja xD

uNreLas99

#1
Yo no se porque el de cuarto milenio no se mete para puto cura, porque todo lo que dice ese individuo, la gente se lo traga, en fin...

#36
"...energias renovables..."
son asi, unos lammers, se ve que nunca han jugado a un jugo de estrategia, los recursos siempre se terminan

como dicen unos cuantos, el fin del mundo sera un auto-owned al ver que los recursos se terminan, que nos matamos entre nosotros, que jodemos el planeta sin ayuda de otros fenomenos que no tengan que ver nada con nosotros o por una invasion de extraterrestres.

esto me recuerda a una capitulo de animatrix
"jodamos el cielo"

¬¬...

M

#122 "nostradamus dijo q en el septimo mes el año antes del segundo milenio y empezaron con lo del calendario gregoriano y los dias q se han comido para cuadrarlo en agosto .. peor esq nadie se ha dado cuenta q el segundo milenio es del 1000 al 2000? XDD"

Claro hombre, Nostradamus va a predecir algo para antes de su naciemiento. Tu si que sabes.

rusillo_

si lo unico que ves de la tv es cuarto milenio, mi recomendacion es que no veas nada, pues junto a la prensa rosa y gran hermano and company, eso es la peste de la tv (ups, acabo de mencionar el 95% de la programacion xd)

Entre que cuarto milenio es....en fin..y que todos lkos años vamos a morir...

Por cierto, ten cuidao no te vallas a escochar con la nieve y descubras cuando vas a morir tu xd.

un saludop

W

Pero en este caso para volver perfecto al mundo no tienen por qué resetearlo. Con matar a todos los negros, judíos, gitanos y demás ya valdría, ¿No?

eL_aiRMax

por lo menos que caiga en domingo y asi no tenga que aguantar la mas que posible resaka :(

Usuarios habituales