Seguratas rusos metiendo a quien se ponga delante

B

Pues eso, video de seguratas rusos que estan colgadisimos, no veas como enchufan hermano:

STAN

jooooooooder, caen redondos... me dan hasta asco

Orco

Si vamos , en pegar a traición son buenos , habría que verlos en minoría y sin esperarse ellos el golpe

14
joelsito

Ratas

15
Gnos1s

En el 3:35 el tío segundo que sale a rastras, parece que va chorreando sangre...

M

impotencia

Talekxd

Les pegan sin ningun motivo o me lo parece a mi?

A estos les enseñaba yo lo que es un mango de pico

B

Tranquilos que parecéis nuevos joder. Si lo mejor que metan al primero que vean es que un día le van a dar algún intocable de la mafia y veras como ruedan cabezas.

Karma is coming, remember.

4
UnleasheD

A mi mas que seguratas me parecen unos matoncillos del tres al cuarto.

2
D4rk3viL

z

3 1 respuesta
AeRoS

Siempre esta la horma de tu zapato. A un amigo mio le paso exactamente lo del vídeo, la diferencia fue que estaba en una despedida de soltero.Le pegaron sin mas por preguntar que porqué cerraban tan temprano. Acabaron todos los seguritas en el hospital. No comparto para nada la violencia de ningún tipo pero oiga donde las dan las toman.

1 respuesta
tloud

He visto este comentario en el vídeo. Solo espero que sea cierto, es lo que se merecen:

I read about these guys in Russian news.
They are all either dead, in jail or wanted now.
The guy from the start of this video was found dead in a forest with 76 stab wounds.
The fat guy - his car was torched and he was beaten to such an extent that he will spend the rest of his life in a wheelchair.
One of the guys is wanted to rape and murder and is on the run.
One was convicted of homicide and is now in jail for life.
One of the really skinny guys was found dead with his head and arms cut off

7 2 respuestas
resondual

Tiene ya su tiempecillo esto http://www.mediavida.com/foro/videos/porteros-de-discoteca-en-400273

Este vídeo siempre me ha puesto de mala leche, da la impresión de que esa mierda de discoteca premia a sus clientes con palizas aleatorias y lo peor es que siguen yendo...

3 1 respuesta
M

Si este video tiene mas años que el sol. 5 años mínimo.

1 1 respuesta
UnleasheD

Yo también lo he visto. Y no me extrañaría nada.

Traduccion:

He leido sobre estos tios en las noticias Rusas.
Estan todos muertos, en la carcel o en busca y captura.
El del principio del video lo encontraron con 76 puñaladas.
El gordo. Su coche fue incendiado y le pegaron de tal manera que le dejaron en uina silla de rueedas para el resto de su vida.
Uno cometio violacion y asesinato y esta a la fuga.
Otro cadena perpetu a por asesinato.
Uno de los delgaditos fue encontrdo muerto sin brazos y sin cabeza.

Notese que es un comment de youtube, puede ser mas falso que judas.

2
neo-ns

El problema que tendran esos seguratas, que un dia le daran a alguien mas locos que ellos y volvera con una AK o a saber.....

2 respuestas
1 comentario moderado
GR33N

#13 Es viejo sí, pero bueno como en el post el vídeo fue borrado, pues dejamos este para el debate y los chascarrillos.

choper

#16 Tienes que conocer a #12 y a #14

Yo en su día lei que los habían metido tropecientas denuncias y ya no curraban en esa disco, y por supuesto, siendo rusia me esperaba totalmente lo de #12. Allí no se andan con tonterías.

Pachy

#11 un portero no es un vigilante de seguridad. xDD

la diferencia de uno a otro, es como la de un celador a un enfermero. Para que te hagas una idea.

#16 lo mismo te digo xD

h1de

ni tiempo este video, es flipante...

C

#12 Joe 76 puñaladas, e veía que les tenían ganas, siendo Rusia seguro que antes de tirarlo al bosque lo usaron unos días como colador.

CaNaRy_r00lz

#10 por la espalda no, y tampoco los mato rápido, despacio y con ensañamiento ofc

1
arChieSC2

Tranquilos, ya llegará alguien y les meterá de tiros, entonces el mundo será un lugar mejor.

yooyoyo

No me extraña nada que estos tíos estén TODOS caput. En el mundo de la noche nunca sabes con quien te estás metiendo, y no digamos en Rusia.

La paliza la mayoría se la quedarán, pero solo tienen que dar con la persona equivocada para que al fin de semana siguiente les hagan una visita. Yo mismo he visto a chavales de 16 años, típicos malotes de barrio ir a la cubierta de leganés con sprays de pimienta y bates y reventar a los puertas que la semana pasada les habían dado de hostias....

Éste tipo de gente tiene los días contados.

A

tranquilos, otro dia entrara un ruso con su amada ak47 y empezara la hora de la justicia.

challenger

yo mismo estuve en una golpiza con mis amigos contra unos vigilantes de un centro comercial, que se creian machotes como esos del video de #1

en resumen acabaron muy muy mal.

ght

los dos primeros.. omg! que boss jajaja

B

Pero la cosa como va, porque no entiendo nada. Tú vas al pub este random y si eres hombre y feo/pobre te enchufan de hostias para decirte que no puedes entrar?

A2d2

Pero pero...Hostia puta como cae la gente al primer puñetazo!!

No se que les dirían (a los puertas) ni nada pero joder el ensañamiento es brutal en muchos casos..

Usuarios habituales