Seguridad 10: ARMAS EN CASA

Kaikoken

La Walther PPK si no esta recamarada pa otro calibre es del 7.65 ... una pasada de arma

M

Pues en mi casa, a parte de la puerta blindada (vivo en un chalet adosado) tenemos al perro, pero el pobre es mu majete y buenon, eso si... si se acerca alguien no-familiar, ladra como un perro de 120 kilos. Tambien tengo un bate de aluminio (una gozada) de cuando estube en Norte America, sin mencionar las armas de caza (cartuchos y balines) que tiene mi padre, a parte de la catana de cuando el fue campeon de judo, en la cual recae un juramento, ke solo puede ser desenbainada si es para herir o matar (100% veridico).

Trafi

seguramente lo seria, no me hinchaba yo a disparar a las dianas y a los barriles de pequeño, era una pasada de pistola, si señor.

George-Bush

#32 uooohh, pues va a pillar polvo la jodia (esperemos)

M

Esperemos...

Trafi

valen matar animales?

HachE

Yo tengo amigos con Taser.

Eso es un arma de destruccion masiva, pegan unas ostias...

Se te puede parar el corazon y to ! xD

M

#36 mira ke eres brutito... con una catana matando animales... xDD
Solo con la supuesta ilegalidad ke tiene ke tener ese acto, y el rato gore por no mencionar los restos de animal que quedaran en el recinto, mejor no pensarlo en practicar. Tu imaginate nose, a un gato rebentarlo asi en 2 con la catana... en medio la calle, con 2 abuelitas pasando al lao tuya, y una familia merendando a 200 metros en el cesped... xDDD

alepe

1 # dime dnde vives y te llevaras una sorpresita pronto xDD, ahora enserio armas ninguna, bate de beisbol como decia uno de por ahi, alarma y muxos cerrojos en cada puerta me sobran

Pos: mi padre es un giñao

T

nada, una escopetilla de balines de tiro al blanco y los cuchillos jamoneros XDD eso si, puerta blindada o acorazada no me acuerdo :D y pared electrificada (esta ahí el automático jajaja) :D

Trafi

#38 Hombre si te parece matamos a un vagabundo que total no tiene donde caerse muerto,nunca mejor dicho.
Hombre aqui no se si sera legal, pero te puedo decir que en florida por matar a una cobaya te pueden multar (no se si enchironar, no llego tan lejos).

George-Bush

#41 aki condenaron a un pavo x meter el perro de una niña en una freidora o_O!

ErNeStIn

yo no tengo armas pero veo una buena idea tenerlas en casa la verdad cuando tenga 18 a por la licencia y cuando tenga en casa tendre 8 armas en casa jajajajaja ke malo soy.

GuiLeZ

Cuchillos jamoneros, palos de golf, bates de beisbol...cosas improvisadas que sin embargo, funcionan.

Las armas de fuego crean más odio y muertos, como ya han comentado en España. Creo que nunca se llegará a implantar una cacicada de permitir armas de ese tipo.

B0RCH

Un revolver pequeño (no me pregunteis el modelo) y la coleccion de cuchillos.
Aqui en pamplona por lo general los latin y esa escoria no pasan de llevar navajas asi que mejor que antes de que se armen nos dejen tenerlas a los demas para extinguirlos ( a las bandas no a la gente normal)

EDIT:se me olvidan los gitanos atracadores (es decir la mayoria de ellos)

MegalomaniaC

sin #10 ^^

pues tengo, comida suficiente para sobrevivir 45 años sin salir de casa, una nevera de 150m2, 15.000.000m3 de fanta naranja, un disco duro viejo porsiakaso (rompe-kabezas ke te kagas XD), 10 eskopetas recortadas con municion explosiva, 2 arcos-tek con municion de veneno ilimitada (veguareoblivionisazant 0n^^) el nuke (por si las moskas....), un taladro cerebral actualizable, un bunker subterraneo y otro aereo ( ¿? ), un kit de kuxillos de kocina, un panzerfaust, un baz00ka T-36, una artic con 150 balas, dos deagles de oro estilo resident evil 2 (de encargo xD), una katana, la espada de conan, unas gafas de sol, ventanas blindadas, puerta blindada, una pistola de bolas de aire comprimido y finalmente una cuchara :)

pd: todo esto en una casa de proteccion oficial de 32m2 :D

pd2: j3! :P

George-Bush

veguareoblivionisazant 0n

xDDDDDDDDDDDDDDD

otro friki komo yo k se sabia los trukos del turok de memoria

jdr q recuerdos

last_citizen

yo no tengo armas, pero de pequeño veia mcgyver y eso lo soluciona todo

MegalomaniaC

#47 esk no apetecia tar tol rato mirando a la ojita, pa eso te lo aprender, vas a kasa los kompis y LAS kompis y kedas kmo dios XD

Juicyhil21

1 bate en el cajo q ay en la mesa del ordenador. x si alguien x la noche me lo intenta robar.

CaLaTa

tenia una mierda de pistola de bolas...de las que venden en la feria
tambien tenia un bate de beisbol(jugaba...no apaleaba)pero me lo partieron...
y lo que podria pillar seria la espada de cortar la tarta de la comunion...(corta y sin afilar)

pd. seiya mola un huevo la espada, donde la has comprado?
en toledo vi una tienda de espadas y armaduras y estaban casi todas, la de arwen,legolas,aragorn,frodo...muy guapas

S

yo tengo a mi abuela que vive cn nosotros, aseguro que teniendo a ella, nadie se atreve a entrar en casa

Y

yo tengo a Narsil y la espada del rey brujo xd

R

#37 Eso lo hay en el Syphon Filter.

Pakazo

#51 Aquí las venden http://www.aceros-de-hispania.com/ pero estan un poco caras, había una web asturiana de Tolkien (creo que era el Smial de Dor-Lomin) que hacian pedidos de armas, y salen bastane más baratas.

B

Yo tngo un tornillo de vía de tren, muy útil para estos casos, pero si tuviera una escopeta y hubiera un intruso en casa, no dudaría ni un segundo y le reventaría.

PD: Si queréis espadas, go Toledo... :D
PD2: Si queréis un táser, go Andorra.

George-Bush

#56 pues ya estas poniendo link...q x internet las espadas y katanas salen karisimas

yo creo q sta pag es bastante buena

http://www.armasdecoleccion.com/index.php?cPath=83&osCsid=4e0f9df0c2bb31de7194ab8e71446e73

ir a la seccion armas de pelicula....bastante caras

alepe

con paginas asi de internet quien dueme trankilo...

LOc0

Todos los que tenéis: katanas, escopetas, bates, palanquetas, machetes y demás utensilios de bricolaje, andaos con mil ojos si algún día decidís usarlas, porque como no sea en LEGÍTIMA DEFENSA* todo el peso de nuestra LEY FARRUCA caerá sobre vosotros (y tanta mierda debe de pesar bastante).

Salu2 ;)

*Se entiende por legítima defensa la acción por la cual una o más personas repelen la agresión de otra u otras de tal suerte que causan un daño, en principio, castigado por las normas penales, pero que el legislador considera como eximente de la falta o delito.

Para que se den las condiciones de legítima defensa se requiere, en la mayoría de las legislaciones:

  1. Que la respuesta a la agresión sea proporcionada.
  2. Que se haga para defender la propia integridad o la de personas en peligro, especialmente si son familiares o al cuidado del que la alega.
  3. Que se haga en el momento de cometerse la primera agresión y no después como venganza.[/i]

Usuarios habituales