Seguridad 10: ARMAS EN CASA

George-Bush

Buenas mediavideros, este es otro post chorra de mis investigaciones sobre vuestras vidas y las de los q os rodean.

Todo el mundo conoce la sociedad amerikana y su profundo interes x utilizar al ciudadano de a pie armado para complementar la seguridad de la nacion. pero....¿este factor podria ser aplicable en España? ¿creeis q seria efectivo? ¿y humano?

Abro este post para preguntaros que seguridad teneis en casa, tanto de alarmas, puertas blindadas, cerrojos, securitat direct...todo esa parafernalia q se pone la gente hoy en dia...pero sobre todo...

¿que armas teneis en casa? ¿teneis licencia? y mas interesante aun.. ¿teneis o conoceis a alguien q tenga algun arma prohibida en España? tal como un rifle de asalto traido de EEUU de estrangis o un Taser....

mi casa es un chalet, de tantos otros en una urbanizacion, no tengo alarma, aunk mi padre mango un cartelito de "securitat direct de otro chalet" y mi puerta es realmente una mierda. Aun asi tengo un armero con un rifle del 30/06 y 3 escopetas de cartuchos, por lo q espero nunca bajar y ver q me estan desvalijando. o_0

KueS

Yo vivo en un piso en el centro.
Tengo 1 bate.

PhobyouS

Yo tengo cuchillos de carnicero en la cocina, para que mas? xd

PrinceValium

Tenemos una escopeta debajo de la cuna de mi hermano, todo para salvaguardar nuestras vidas. No vamos atracando ni nada de eso. T_T

Pakazo

Una casa de mierda, en una urbanización de mierda, con cuatro perros de mierda x'D

Para defenderme tengo mi koga ninja traída de Italia muaheahe

V

Pues yo tengo 3 escopetas de caza guardadas en el armario,asi como dos bates de madera y una gran colección de cuchillos de cocina.

S

la foto de mi cara en la puerta de entrada

L

¿Este factor podria ser aplicable en España? ¿creeis q seria efectivo? ¿y humano?

O una de dos, o estas de broma (y no hace gracia) o eres mas corto que las mangas de un chaleco.

Hay dos cosas que estan harto comprobadas :

  • A mas armas, mas muertos.
  • El odio solo genera odio.

Personalmente tengo un fusil de pesca submarina y tengo licencia, aunque puedes comprarlos sin licencia y no deberia ser asi.

-nazgul-

#1 seguro que te encantaría que los niños fueran armados a la escuela como en EEUU y cualquier atrapao te pueda meter cuatro tiros si le caes mal... no, gracias. Las armas para la policía, que para eso está.

B

Yo digo que voto a ERC y salen corriendo.

Pakazo

Más armas para los yonkis, los ns, los Latin Kings y demás escoria humana? no Gracias.

PrinceValium

#11 Normal xD

George-Bush

#10 trankilo, tal y como se esta complikando en España el fenomeno de las bandas eso te lo vas a encontrar dentro de unos 10/15 años, asi q vigila a tu futuro hijo y ponle chaleko o algo...

artuditu

Yo creo que en USA les mola saber que media nacion tiene armas en sus casas por si hay una revolucion bolchevique xD

T-1000

Yo opino Que Un Holocuasto Canibal Acaba Con esto

FraNz-

En mi casa tenemos un puera normal pero forrada con hierro... no es uan puerta blindada pero no se queda tan atrás.
Y armas... pues... en mi cuarto tengo un palo de hierro que antes era lo único que teniamos en casa, pero hace un par de años mi padre se trajo la escopeta del pueblo y aquí la tenemos. Tiene licencia y toda la movida. No creo que la usemos nunca para nada que no sea su funcionalidad principal, matar conejos para comer... xD

¿Qué decís de que si se legaliza los latin kings esos van a llevar armas? ¿Es que no las llevan ya? Yo quiero Latin king desarmados en Alicante, veríais lo que duraban... y no lo digo por mí eh, que yo no me creo Jackie Chang ni nada por el estilo xD

TrAsGu

puerta blindada y un loro que a caulquiera que entre a robar de noche le saltara con un "quien es...??" "Hasta mñn...." o cualquier pijada que dice cuando esta medio sobao. Fijo que el ladrón se acojona piensa que hay alguien despierto y se larga por donde ha venido

JangoBout

En mi habitacion tengo un bate, un machete como el de cocodrilo Dundee y una espada con la que podria cortarle un brazo/pierna/cabeza a algun intruso.

Una vez escuche ruidos sospechosos y fui armado por el pasillo xD cualquiera que me viera pensaria que estaba loco.

DaRkViRuZ

2 escopetas de caza 1 caja repleta de municion y mi metralleta de bolas q va a pilas.

Soldier

#15 pos eso no seria mas peligroso ya que el pueblo o los revolucionarios estarian armados....

Personalmente mi tactica, mi amigo es BAUER y descubre todas las conspiraciones (existan o no) y saben que ya no pueden trabajar con impunidad.

oligoberto

yo tngo una puerta blindada y mi dureza prematura

SeiYa

yo tengo a narsil, la espada de aragorn, pero es de metro y medio de largo, no seta afilada, pero de la hostia le arranco un brazo fijo

Pakazo

#23 Pesa mucho? Esta guapa?

PD: Tenía pensada comprarla, o sino la de Arwen :S

-

Yo tengo un clon explosivo en la puerta de casa.
Si sobreviven ya saben lo que les espera:
Amaterasu!!

Dark512

[Mensaje Editado]

SeiYa

#24, pesar pesa no se puede manejar a una mano XD ahi tienes una foto comparada con un monitor de 19"

http://img148.imageshack.us/img148/5905/p10100313gr.jpg

George-Bush

sin espada y sin 250 € minimos q te debieron de sajar.

eso por su propio peso le hundes el craneo!

o_0 yo kiero la de konan de 450 €

Trafi

Bate de beisbol
Varias hachas de diferentes tamaños (vivo en el campo)
Escopetas de caza calibre 12 16 y 22
Mi abuelo (que en paz descanse) tenia un ppk de balas reales y de pequeñito me enseñaba a desmontalro limpiarlo y volverlo a montar, no me acuerdo del calibre, pero era una pistola chulisima, que por desgracia mi padre entrego a la policia... jamas se lo perdonare.

Tambien tenia un .38 corto, que ese no me lo dejo disparar.
Por supuesto sin licencia.

Usuarios habituales