Seguridad vs Canis (Rusia)

tokeh

Si está repetido chapadlo, pero a salto de mata por Youtube me he encontrado con un vídeo bastante entretenido de rusos, ostias, y rusos, y más ostias:

1
Deoxys

El comentarista quién coño es, ¿El matías prats americano? Joder qué puto asco :palm:

HIMOTEN

la proxima vez se lo pensaran dos veces antes de preguntar como llegar a a moscu.

jakazo

Esos seguratas fijo que han recibido formacion xD

4
EiNoL

No se si está repe, pero lo he visto una pasada de veces antes de q lo postearas.

Death87

El primer puñetazo de los de seguridad al cani que lo deja KO es increíble lo pilla casi en carrera directo a la mandíbula!

1 1 respuesta
Zerbeus

Joder que seguratas mas Efectivos jajaja

Mall0rk1NNN

increible la ostia que se lleva el que mete el guantazo al segurata, lo dejan KO xDDDD

GR33N
3
LaChilvy

Los seguratas saben lo que se hacen xd

1 respuesta
Esqueletico

#10 cuando dices que saben lo que hacen, te refieres a la patada en la cabeza que le meten al que está KO en el suelo, no? Ah ok.

3 3 respuestas
oto_cs

#11 simplemente se la devuelve, haber aguantado mas.

6 1 respuesta
A

#11 inicia la pelea y se queda ko el primero, me da que no sabia donde se metia..

2
Esqueletico

#12 si ves bien que le metan una patada en la cabeza a una persona que está inconsciente en el suelo, mal vamos.

4 3 respuestas
Tanathor

Mas viejo que la tiña

h1de

el primer segurata que deja KO al primero luego deha KO a otro jajaja estos rusos si que saben pegar, lo llevan en la sangre

Kaoticbcn

#14 Pues yo lo veo bien, el solito se lo ha buscado por iniciar una pelea..

5
Skone

encima te ponen al final los mejores momentos sublime xD

2
A

seguratas asi hacen falta en españa xDD

SuGaRaY

Lo mejor los sonidos al mas puro estilo street figther 2 que le meten de añadido xDD

Por cierto, al que comenta lo de Matias Prats, el comentario final es totalmente suyo. Traduzco:

"...asi que los deshonrados camaradas buscaban comprar problemas y pasaron por caja antes de tiempo."

4
T

JAJAJA brutal , el primero puñetazo del segurata lo deja tieso

Rurik

Pues yo estoy con #14, el tío esta inconsciente en el suelo, no hay necesidad ninguna de meterle esa patada en la cabeza.

En cuanto al vídeo, Rusos, nada mas que decir.

I

El segurata de la izquierda me ha dado miedo, la primera hostia ha sido brutal.

Estaban federados seguro.

Pafador

Que putas y jodidas maquinas ajjaja menudos cates que daban los seguratas dios ajajjaja menudo frontal en toda la boca

B

This crooked comrades were shopping for trouble... jajaja me encanta cuando dice eso xD

eR_eNsAnGreN

Lo mejor son los sonidos

B

#6 lol menuda toña , lo deja seco xD

camaro15

Los amigos al que dio el puñetazo : "Pero por que le diste un puñetazo cuando vienen 3 mas y no antes que estaba solo ? subnormal!!!"

Ademas le da un puñetazo de mierda y se queda en plan "Problem?" , que esperaban...

Petterrr

Tonight, special at Smackdown! XD

Epic

h3-l105

Dios que gusto poder pegarle una paliza así a esa gentuza joder.

3

Usuarios habituales

  • Maven
  • ElRuso
  • h1de
  • Esqueletico
  • oto_cs
  • Mall0rk1NNN
  • HIMOTEN