Seguros de coche, ¿Cubre siendo mayor de 26 años?

UnLiMiTeD

A ver, os cuento. Me he venido a vivir con un amigo, la idea era que pusieramos en su seguro de coche, a mi como conductor casual. Lo que pasa es que el seguro esta a nombre de su padre y ahora esta ilocalizable. Hablando de esto con un amigo, me dijo que el cree, al menos en su seguro, que si eres mayor de 26 años, y conduces un coche con seguro, este me cubre a mi tambien, aunque no este directamente asegurado con el. ¿Esto es asi?, he estado mirando en google y por ejemplo en mutua madrileña he encontrado esto:

"La póliza cubre a los conductores que están expresamente declarados en la misma.
Por defecto se encuentran incluidos todos los conductores con una antigüedad superior a 7 años de carnet de conducir "

¿alguien que me pueda arrojar algo de luz sobre el tema?

Vale, me autorespondo,xDDD

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/seguro-coche-necesario-poner-2-conductor-505410

Von_Valiar

Cubre siempre que tenga 27 años o mas y un minimo de 2 años de antiguedad de carnet.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#2 32 añazos y 12 de carnet, me cubre creo, :P

Gracias!

LiNGoTaZoS

#2 no era a partir de los 25??

1 respuesta
Von_Valiar

#4 Juraria que actualmente esta en 27 años.

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#5 esque mi padre lo estuvo consultando cuando se cambio de seguro (a mi me tiene de 2º conductor) y la del seguro le preguntó que si yo tenia 25 años.

garlor

y porque no llamais a la compañia del seguro y preguntais almas de cantaro? ....

4 1 respuesta
hP

#7 +1

Si no me equivoco, es depende del nivel que vas a pillar el seguro, si es a todo riesgo creo que era mayor de 25 y 2 años de antigüedad.

KyOshA

Depende de la póliza. La mayoría son 25 y 2años, per hay algunas que no. Lo mejor es que llameis y os informeis

PUTO_JEFE

No firmando lo contrario en la póliza, debe cubrirte tengas 19 o 97 años.

J

El seguro obligatorio cubre a cualquier conductor tenga la edad que tenga.
Los límites de edad son para los seguros voluntarios, ampliados, todo riesgo, etc.

ReEpER

Un seguro siempre te cubrira.

Otra cosa, es que en caso de ser menor de la clausula estipulada, ellos te digan que has de pagar la diferencia del valor del seguro. Pero vamos, que es un seguro.

kiosone

yo tenia entendido como dicen arriba que son 25 años y 5 de carnet, al menos eso me han dicho a mi en mi aseguradora para poder coger otros coches habitualmente sin problemas

B

a partir de 25 años te cubre,lo de la antigüedad ni idea,que yo sepa no hace falta,eso me dijo mi profesor de autoescuela hace dos años

Usuarios habituales