Seis apuñalados y 19 detenidos fiestas de la Mercè en Barcelona

xPipOx

Supongo que eran apuñalamientos para llevarse un poco de pan al estomago, de algo tendrán que vivir.

Oficinas

2 1 respuesta
SoneT

#78 Guay, menuda maestría en las piruetas, lo mismo es eso que unos payasos vayan apuñalando a gente.

No cambiéis, sois adorables.

1 respuesta
BigBam
#93SoneT:

Al igual que una minority

#93SoneT:

O una minoria

XD

1 respuesta
SoneT

#94 Ha visto demasiado Minority Report y claro, se ha liado.

Es comprensible, tiene la tarea de blanquear gente que va apuñalando por las calles, no es fácil.

1 respuesta
ReEpER

#95 para nada estoy blanqueando. A los que tocan los cojones deberian caerles sentencias tochas, y castigos grandes y ejemplares.

Que sean dominicanos, marroquies, de girona o con 7 apellidos bascos me la trae al pairo.

1 1 respuesta
SoneT

#96 ¿Y qué tal si en vez de petar las cárceles, que las mantenemos todos, tenemos un poquito más de control para que los que más delinquen lo puedan entrar?

No lo he inventado yo eso, se le llama "prevenir antes que curar".

1 respuesta
M

Imaginaros que para una minoría de hombres que matan y maltratan a mujeres se crea un ministerio.

Para las minorías de paises musulmanes que apuñalan,delinquen, violan..¿.porque no hay un ministerio?

2 respuestas
BigBam

Si esto ya está inventado. Se llama extradición. Otra cosa son los intereses o a saber dios que tendrán la panda de inútiles que tienen el control del país. El problema es que parece que regalan el DNI.

Yo por mucho que pareciese mal solo dejaba NIE sin posibilidad de obtener el DNI a menos que sea nacido dentro del país, y con muchos peros y condiciones. Es la única manera de que los Noruegos dejen de joder cada día a la gente.

Coges a los 4 mamarrachos sean de donde sean y a su casa a jugar con puñalin, ya veras como se lo piensan dos veces antes de hacer el bobo.

1
NoSFeR

Los extranjeros se están amoldando a los gustos y cultura de los que hablan raro, feo y mal. Lo llaman la multicultura de Negreira

Erpotro

Lo del Tripy (o la tripy, o LE tripy incluso diría a estas alturas) es de estudio. Habría que explicárselo con información en modo facil para que lo entienda, aunque creo que de verdad lo entiende pero es tan tan tan tan tan tan tan tan tan progresista que aunque fuese una de las personas apuñaladas no se daría cuenta.

A ver Tripy, en un grupo de 100 personas tenemos a 10 Ahmed y 90 Antonios.

Se cometen a menudo robos, agresiones, violaciones y demás, que concretamente los llevan a cabo 18 personas del grupo.

Se han detectado a los malechores, los cuales son 9 Ahmed y 9 Antonios, lo que significa que de los 100 individuos, 1 Ahmed y 91 Antonios son gente de bien que no han cometido crímenes y pagan sus impuestos.

El cerebro del progre medio se entiende que piensa que los putos hombres son unos machistas, ladrones y asesinos.

El cerebro de un humano normal ve evidentemente donde está el problema.

Puedes seguir desviando el tema todo lo que quieras, o R que R con la tuya, pero la realidad es así, igual el día que te pille a ti de cerca espabilas, la verdad sería divertido verlo.

3
allmy

#98 la justificación que se le dio al constitucional para la viogen y los tribunales de la mujer (que solo juzgan hombres) era que había muchos más casos de hombres maltratadores que de mujeres maltratadoras. Eso al tribunal del PSOE le pareció de perlas y dijo que no vulneraba la igualdad ante la ley.

Me parece bien hacer un tribunal de moros, y que cuando estos cometan un delito, este sea más grave dada su procedencia cultural. Al parecer esto no vulneraría la igualdad ante la ley según el nido de payasos que es nuestro tribunal Supremo.

1
Educa
#78ReEpER:

Guay, menuda maestría en las piruetas, lo mismo es eso que unos payasos vayan apuñalando a gente.

No cambiéis, sois adorables.

Hombre, hay que reconocer que algo de razón tiene, aunque evidentemente no se justifica.

ReEpER

#97 Pero si el problema es que tienes leyes de mierda. No es un prolbema que tengas una queue de la ostia en la carcel y por eso se vayan de rositas. Es porque las leyes apestan.

Y ni la derecha ni la izquierda del pais a movido un dedo para cambiar eso, ni lo tiene pensado hacer.

Xetroz

Lo típico que eres pobre, no tienes para comer y te pones a pegar unas puñaladitas por aquí y por allá para pasar el tiempo, quien no lo ha hecho antiguamente cuando era joven?

5 2 respuestas
Voloraciones

#105 Yo el otro día salí de casa sin la cartera, no tenía dinero para tabaco y me inmmolé en una guardería, como es normal.

2
GR33N

Pues no lo entiendo, pero si ya no hace calor no?

2
Hanure
#98M4A:

Para las minorías de paises musulmanes que apuñalan,delinquen, violan..¿.porque no hay un ministerio?

Han sido dominicanos, lo pone en #1

Es realmente curioso como la mayoría comentáis sin haberos leído la noticia xD

2
R

¿Serán españoles?

@ragnok666 @ilmanroth

Shephiroth

y esto es noticia? sabeis lo mal que lo están pasando en la seleccion femenina? putos fachas

2
ReEpER

#105 no. Lo tipico que eres pobre y vives en un ambiente y compañias de mierda. Y una cosa lleva a la otra.

3 respuestas
SoneT

#111 Y como eres pobre matas a gente.

Muy lógico, si señor.

1
challenger

#92 hmmmm that's not Mickey.

1 respuesta
B

#13 De Barcelona... Ojala. Ojala por mi propio bien quiero decir.

Hasta la polla de mongolos que estan a nada de atropellarte, si es que vas con cascos y tienes que estar hiper alerta por cierta gentuza.

LadyTenTen

#111 Ser pobre no es sinónimo de malas compañías o delincuencia... y mucho menos justifica qué seas un psicópata qué va apuñalando gente en patinete.
Esa excusa me parece super clasista.

4 1 respuesta
B

Dentro de la pobreza, hay gente que tiene otras variables comunes más para ser delincuente, como ir en patín, la dieta o lo gustos musicales. Incluso la raza de su mascota o los decibelios en los que uno habla y escucha la música.

itonny

#111 entonces les pagamos un sueldo para que dejen de apuñalar... oh wait xd

No sé, todas las soluciones son malas para cierto sector mientras el problema sigue creciendo cada dia y la discusión principal es que si racistas,rojos, fachas,feministas,etc...

País de pandereta.

1 respuesta
Oficinas

#113 It's mohamad

ReEpER

#115 estar en un ambiente x propicia algunos outputs.
Obviamente no toda persona pobre va a acabar en la mierda.

Es curioso como tachais de clasista eso. Pero en cambio alwgremente unos dicen extranjero = delincuente y la mitad del foro aplaude con las orejas.

Tienes 3747474 estudios de que hay una correlacion entre income y criminalidad. Al igual que entre income y educacion o educacion y criminalidad.

1 respuesta
ReEpER

#117 no es pagar un sueldo y se solutiona. Eso es pan para hoy y hombre para mañana.

(Vivo justo donde esa fue la mentalidad estrella, y pese a que durante un tiempo funciona a largo plazo explota).

Simplemente donde una sociedad tienen menos desigualdades el crimen baja. Obviamente siempre habra mala gente.

Ps: y hablo de criminalidad. Nada de terrorismo etc porque ahí las motivaciones difieren.

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Bowls
  • ReEpER
  • SoneT
  • allmy
  • TripyLSD
  • Toran