Seis detenidos y dos heridos en una pelea en Viveiro

X

La Policía Nacional ha detenido a seis personas en la localidad lucense de Viveiro tras una pelea que se produjo en la madrugada de este domingo y en la que uno de los implicados llegó a usar una motosierra como método de amenaza. Según han confirmado fuentes policiales a Europa Press, se trata de cuatro hombres, que permanecen detenidos a la espera de pasar a disposición judicial, y dos mujeres, que ya han quedado en libertad. El 112 Galicia recibió una llamada, sobre las 3:00 horas de la madrugada, en la que se informaba de esta pelea frente a un pub de la Avenida Vilalba en la que había varias personas implicadas y alguna de ellas había resultado herida.

Seis detenidos en Viveiro (Lugo) tras una pelea en la que se empleó una motosierra

Con estos datos, los operadores del 112 pusieron los hechos en conocimiento de los servicios sanitarios, de la Policía Nacional y también de la Policía Local. Según se observa en un vídeo que se puede ver en redes sociales, uno de los implicados en la pelea utiliza una motosierra como método de amenaza, aunque no la llega a emplear contra ninguna de las otras personas participantes.

https://amp.europapress.es/galicia/noticia-seis-detenidos-viveiro-lugo-pelea-empleo-motosierra-20220717220238.html

Video:

Lo normal, sales de fiesta o sales a darte un paseo y te llevas la motosierra por si acaso.

B
1 comentario moderado
B

#3

1 respuesta
Crowbar

España es el Valhalla.

D

La verdadera España vive en poblaciones pequeñas,.aisladas de esa estercolero.

1 respuesta
B

#6 y en el norte. La auténtica salud.

D

La reconquista no comienza por la costa. Comienza de la España verdadera y profunda, olvidada y aislada.

La inmigración se ha descontrolado. Hay sensación de inseguridad pero no en todos los sitios. Por fortuna, hay lugares aún seguros.

1 respuesta
PancreasYEAH

Anda como no jode la típica motosierra a las 5 de la mañana.

C

#8 A que adivino que tienen en común todos esos sitios que aún son medianamente seguros?

Rapserito

Prefiero la motosierra que el escape trucado de la motillo

GaLiaNBeaST

#4 No podía saberse

KirK

Están pagando las pensiones 😂.

poisoneftis

Lol, en viveiro? Es uno de esos sitios donde no pasa nada nunca, le tengo que preguntar a un amigo de alli

3 respuestas
Rapserito

#14 en los sitios donde nunca pasa nada es donde siempre pasan las peores cosas

-Orb-

Entiendo que en la "riña" no hay droga de por medio ni tratos ilegales.

Parece una disputa aleatoria por algo cotidiano.

1 respuesta
Overwatch

Pero si nuestros políticos dicen que España es segura y vienen los mejores a trabajar.

Kike_Knoxvil

#14 Es el de la motosierra del Resu, que sigue de fiesta

1 respuesta
poisoneftis

#18 no sabia que habia ido el mismisimo Leatherface, me lo perdí

TripyLSD

En el video parece fake el sonido de la motosierra ¿No? Me da esa sensación

No digo que la noticia sea falsa, ojo. Qué aquí la gente se calienta muy rápido

Alrich

Lo que parece fake es como va caminando el de la motosierra xD parece un killer del DBD

Entiendo que el bando de la sierra es el rumano no?

SasSeR_18

#16 Otra disputa argumental entre defensores de Góngora y la rivalidad de Quevedo. Llevan siglos dividiendo a la población.

B

Cuando aceptas la multiculturalidad por encima de todo... Cuando tapas el origen del problema de la delincuencia y la violencia callejera... Y cuando solo se te ocurre decir ante esto que el rechazo y racismo se cura viajando... Tienes a una sociedad decadente en la mierda con una policía atada de pies y manos por no jugarse el pan de sus hijos para que el de la toga esté del lado del de la motosierra y el resto de la sociedad vea vídeos de móvil donde el que graba siempre se queja del abuso policial.
Enhorabuena, esta es la España que ha progresado, y lo que nos queda todavía. Gracias a los que ya sabéis. Ahora a disfrutar, y sobretodo nuestros hijos que aún será mejor.

St3in3R

#14 pero qué cojones???? Veo el vídeo y digo "coño si eso me suena" y es que es justo la acera del campo de futbol donde se hace el camping gratuito del Resu, pasé por ahí andando hace 2 semanas xDDDDDDDDD

1 respuesta
poisoneftis

#24 lol, yo no reconocia el sitio exacto pero ahora que lo has dicho si que sé donde es, de hecho me he duchado en los vestuarios en algun resu xD

cabron

The Viveiro Chainsaw Massacre

odiazon

esta gente ve demasiadas pelis, como están las cabesas

Leoshito

Quién no se ha encontrado a un multicultural por ahí multiculturaleando con su multiculturada motosierra de multicultura, ¿eh? Lo más común del mundo, es más, en la bandera de sus paises multiculturales sale la motosierra multicultural.

Todo el mundo sabe que en un pais no multicultural existiría un total de 0 acciones multiculturales y por tanto no habría falta de policía ni juzgados ni nada.

1 respuesta
GR33N

Los progres te dirán esto también pasaba hace años pero que ahora hay más cámaras.

1 respuesta
pineda

importas motosierras, tienes motosierras

porque tiene el tag de politica?

1 respuesta

Usuarios habituales