Seismo de 3,4 grados en el sur de Gran Canaria

blackoN

El Instituto Geográfico Nacional informa que a las 15.15 horas de hoy lunes se ha producido un seismo de 3,4 grados en la escala de Richter localizado al sur de la isla de Gran Canaria en el municipio de Agüimes, a 5 kilómetros de la costa sur de la isla. El temblor se ha notado en gran parte de Gran Canaria y hasta el momento no se tienen noticias de que haya causado algún daño.

Hace un rato, acabado de levantar, estaba aqui en el PC hablando con un colega por el ventrilo y he sentido como la mesa me temblaba un poco, no le di importancia porque fue algo bastante suave, a los 5 min me dice mi colega que hubo un terremoto por la parte sur de la isla y pense que se estaba quedando conmigo, luego al rato encontre la noticia esa que acabo de poner mas arriba xDD. Cuando tenga mas datos los pondre.

B

¿Con eso no llega para que un maremoto destruya la costa este de los Estados Unidos verdad?

1 respuesta
Bloody

#1 Pero los terremotos ahí creo que son más habituales de lo que pensamos. Yo recuerdo sentir uno bastante fuerte hace muchos años.

Mi hermana vive en Agüimes, la llamaré a ver que me cuenta xD

2 respuestas
blackoN

#2 No, lo que tu dices es si la punta de La Palma se cae al mar xDD.

pd: #3 los que son habituales son mas pequeños, de 3,4 que yo sepa no son tan habituales, por ejemplo mira esto, no es en Gran Canaria pero bueno para que te hagas una idea.

El Hierro suma 56 seismos de baja intensidad en tres días. http://canarias7.es/articulo.cfm?id=226650

B

2012 se acerca...

ekeix

#3 cierto aqui hay muchos a lo largo del año pero siempre son muy pequeños y apenas apreciables

LiiTo

Y para qué abres post de esto?
Quiero decir, si hubiera provocado daños, pues vale, pero como no,,, lo veo innecesario.
Además, todos los días, por todo el mundo y más concretamente en España hay cientos de terremotos.
Pero mejor así, sin daños.

AG

Conozco a un chaval cuyo sofá retumba más al tirarse cuescos que con un terremoto de esas características.

De estos hay cientos al día en el mundo, afortunadamente sin consecuencias.

3
MadrizKings

2010 is coming

1
B

Muyayo esto fijo que lo mandaron los putos godosss!!

#11 Pues mi compañero de piso decía chacho, pero su amigo que venía a veces de visita decía muyayo.

#11 decía muyayo

2 respuestas
B

Vaya gilipollez de tema.

#10 En Canarias se dice chacho, no muyayo.

#10 Su amigo dirá muchacho, lo que pasa que por alguna razón está el estigma de que lo decimos con Y.

2 respuestas
Dieter

Asi que ya estan peleando el cobra con el batu.

3
AnTiChRiSt

Este verano fui al teide, y cuando me dijeron que podia entrar en erupcion en cualquier momento te acojona un pokito xDD, yo no viviria ahi la verdad...

A

#10 #11 Tengo amigos canarios en el wow y dicen chacho o muyayo indistintamente. Yo digo muyayo, que suena más retard.

Muyayo de todas formas creo que también se dice en Cataluña, hay un grupo de Ska catalán que se llama Muyayo Rif (no son malos).

ScARe

Yo es que me rio de estos peninsulares, aqui en gran canaria todavia no he visto decir muyayo a nadie. Cierto que pareceis un poco retard, por no decir demasiado, y no inventeis lo de que mi amigo dice muyayo o si dice mierda en vinagre.

2 respuestas
X
Mikaki

Viva Canarias, lo cierto es que por Vecindario se notó bastante xDDDD yo me quedé WTF!

CHiCoMaRTiNi

pues yo ni lo he notado xddd y como yo el 98% de los gran canarios...

AnTiChRiSt

#15 riete de quien te de la real gana, pero el sonido que pronunciais al decir muchacho suena a muyayo en toda lengua latina por donde vayas, asi que se un poquito humilde y no insultes.

1
Ninja-Killer

No se que noticia es más intrascendente, si esta o la de los 2 que la han palmado de un pelotazo

Ninetails741
GriLLo

#15
Como dice Manolo Vieira .. 1 millon de habitantes en las islas... y vino a dar con Mamé el bobo (ami tb me toca los cojones ese estereotipo de que no pronunciamos la ch)

1 respuesta
jordim

Mierda, Elenin se acerca.

1 respuesta
C

Canarias DEP. Y mira que me jode XD

Juasquemelol

#23 vamos a morir todos!

CHiCoMaRTiNi

#22 dejalos prefiero tener el acento canario toda la vida, que tener el acento godo del centro de la peninsula y opino como ingles

daRkCh4n

A mi mientras no me jodan la eólica... que se hundan los canariones!! XD

pd: es broma :)

Kaneas

Pues yo agradezco la noticia porque así confirma lo que sentí ayer.

Me tembló el suelo durante 3-4 segundos, noté el piso ondularse suavemente bajo mis pies.

En vecindario se notó bastante, un poco de canguelo da xD

Usuarios habituales

  • CHiCoMaRTiNi
  • Juasquemelol
  • Ninetails741
  • AnTiChRiSt
  • Dieter
  • blackoN
  • Bloody