Seísmo en Pakistán, emerge una isla

Hernani

Cuanto comentario racista leo por aqui , cuando hay miles de españoles fuera de españa currando y somos vistos como vosotros veis a los pakistanies o incluso peor.

1 respuesta
granaino127

#31 No es muy cierto... En todos lados hay cierto racismo...

Pero en la actualidad no hay una "mala imagen en general" de los españoles porque la mayoría que esta en el extranjero esta mucho más cualificada que la media de personas de ese país.... Españoles vendiendo en puestos ambulantes o trabajando en el campo a 1 euro la hora o trabajos guarros del estilo, pocos vas a ver.

Esa es la diferencia con los inmigrantes que llegan a nuestro país...son justo lo opuesto.

2 respuestas
Hernani

#32 Me da a mi que tu no has salido de tu patria joven nacional , hay españoles comiendo mierda en Alemania y en Reino Unido , currando como cabrones , sin saber si las perrerias que les hacen son legales , pagando unos impuestos que flipas , y si trabajan en hosteleria tienen que estar disponibles dia si y dia tambien , y nuestras titulaciones se las pasan por el ojete , asi de claro , por el mismisimo ojete , para ellos por mucho convenio y mucha mierda , españa es africa y nuestras titulaciones les sudan la polla( a la hora de pagar claro ) a la hora de hacerles el trabajo sucio gratis o casi gratis les van de lujo oiga.

Asi que dejaos los comentarios de pateras y mierdas varias ,que dentro de poco las pateras de las que hablais van a tener que poner paradas a lo largo de la costa española para recoger a mas de uno de por aqui .

Los inmigrantes en España "nos quitan el trabajo", pero los españoles en el extranjero "luchan por tener un futuro".

Despertad ya plz.

8 2 respuestas
TheMentalist

porque tanto odio a los palestinos? parece que los veais como los malos del mundo

lafundo

#28 Preguntaselo a los gatos y perros de Japon que tal les fue con el Tsunami.

O el de hace unos años.

Conclusion gatos y perros y por extension los demas son Aliens tambien.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Un nuevo campo de reclutamiento para entrenar terroristas y poner un kebab

2 comentarios moderados
vene-nemesis

#2 diras la alahntida

1 comentario moderado
alexisTena

Madre mia que flipado estas #32 Ven a trabajar 12 horas al dia lavando platos, de Lunes a Lunes. Te crees que sabes de todo, pero no sabes mas que Rajoy. Desprendes ignorancia por todos los costados colega.

P.D.: esa isla desaparecerá en el proximo seismo

1 2 respuestas
granaino127

Cabrones que se aprovechen de la situación laboral de la gente para darles trabajos de mierda hay en todos lados.

De ahí a que en general te vean como escoria, hay un paso.... Ellos demandan inmigrantes cualificados y los que van por propia voluntad a probar suerte, la mayoría suelen tener cierta formación superior aunque estén fregando platos...un cani no se va a Alemania a probar suerte...

No os vayáis por las ramas...

PD: #33 en varias ocasiones, a lo largo de tu texto, estoy entendiendo que me tratas encasillandome erróneamente....me da que eres de los que ve una bandera en un avatar y prejuzgas.

#41, existe una cosa que se llama respeto, si no eres capaz de mantenerlo tu y los que ten manita me podéis lamer un pie antes de darme lecciones sobre emigración española.

1 1 respuesta
H

#41 Pero es que #42 tiene razon o tu te piensas que los Españoles que van a Gran Bretaña, Alemania o Suecia se van a vender bolsos de imitacion, peliculas piratas o a trabajar en negro 14 horas al dia por 400 euros?

Si te crees que los Españoles que se van de España son iguales que los que entran de Sudamerica, este de Europa, Asia o Africa/Oriente medio vas muy bien.

1 respuesta
ArThoiD

#33 Si, por eso conozco a un ingeniero aeronáutico que está currando en la Rolls nada más terminar la carrera, habiendo rechazado otras ofertas por más dinero incluso.

Y casos así, miles.

Pero sí, somos unos mierdas.

Otra cosa es que pretendas ser el puto amo fuera sin estudios ni leches.

1 respuesta
ReYzell

Entiendo la coña del wow, pero hablar de inmigración en un post de un seismo. Es no sense.

granaino127

#43 si tiramos de realidad... Fijo que alguno lo hay... Pero de ahí a que sea la mayoría para que haya esa mala consideración de nuestros emigrantes...ni de coña lo creo.

Lo que pasa que esta gente ve una bandera en un avatar y se le infla la vena del cuello porque seguro se montan la imagen de fascismo y tal... Manda cojones.

2 respuestas
hjesush

#35 Por dios, los perros y gatos son animales domesticados por el hombre y cambiados genéricamente por el hombre secuestrados en sus domicilios, menuda estupidez de ejemplo has puesto piensa antes de hablar.

1 respuesta
H

#46 Yo veo mas probable que haya Españoles ladronzuelos Rumania style por Inglaterra, Alemania o Francia que haya Españoles manteros la verdad.

Por no hablar de que los Españoles cuando salen de España van siempre con los papeles en regla.

alexisTena

#44 1 Español en la Rolls, 100 en Camden Town repartiendo pan de gamba.

#46 Asuntos Exteriores es tu Ministerio?

PalesTina

#30 En principio si, o al menos si no esta dentro de las aguas territoriales de un pais, pero no merece la pena tocar los huevos a una potencia nuclear por un pedazo de tierra enano y sin recursos

1 respuesta
T-1000

#50 efectivamente.

lafundo

#47 Tu en 28 dices que los aliens son los humanos, en referencia a mi foto del menda de los aliens. ¿Hablamos de estupideces?

Los animales estan igual de adaptados al planeta que nosotros. De hecho nosotros somos ahora la especie dominante asi que mira si nos hemos adaptado al planeta. Ni los terremotos, meteoritos, inundaciones, maremotos,etc etc acaban con nosotros.

Y de hecho cuando sucede un megadesastre natural, este se lleva por delante a todo bicho viviente que pille por delante. Y sobreviven tanto animales o humanos al igual que mueren si les toca.

¿Seguimos hablando de estupiedeces?

T-1000

esta isla va durar bien poco...

1 respuesta
H

#53 Por que?

1 respuesta
Darkwolf

La verdad es que es como poco sorprendente.

Por otra parte demuestra algo que se intuia, Damon Lindelof tenía razón.

T-1000

#54 O por la subida del mar o por otro movimento que lo volverá a sumerguir.

Mikuu

#9 menudo comentario.

mola.

maw1

Q putada morirte en un terremoto y que todo el mundo se dedique a hablar de una isla, es como si mueres en un accidente de coche y todos empiecen a hablar de Ortega Cano.

Garimatias

#20 Un terremoto no puede crear un plegamiento. Una montaña se "crea" en muchos años, es un proceso lento y se da por fuerzas compresivas, por vulcanismo...

El seísmo ha provocado que una zona deprimida se eleve. Es como cuando en los Andes se producen elevaciones de las lineas costeras.

GaBoK

Lo suyo sería al menos poner un monumento en honor a las víctimas.

Aunque en ese lugar tan terremoteador... bad idea.

1 respuesta

Usuarios habituales