Selección española de cricket

M0E

Lo de la mano en el pecho es ridículo, alguien debería decirles que en España no se hace.

1 1 respuesta
Zaide

Pues a ver, si aquí nadie juega a eso. Han pillado a 10 taxistas de Barcelona y han montado el equipo. Por lo menos muestran más respeto al himno que muchos españoles.

Paillo

Los pakis han salvado la vida a mas españoles a las 5 de la mañana que muchos medicos de urgencias, honor para ellos. Encima te llaman "amego" sin robarte nada, al reves, son ellos quienes te lo dan.

14
NigthWolf

Si fuesen españoles de verdad estarian quemando el campo y afilando los palos para retomar Gibraltar

2
TonnyWanna

En la selección femenina de cricket::
ਥੋੜਾ ਜਿਹਾ?

1
Carcinoma

Me ha hecho gracia el ambiente pasivo-agresivo del hilo con respecto al racismo cuando la verdad es que el 99% de los comentarios han visto perfectamente bien que los pakis jueguen con España. xd

Leoshito

Una muestra más de lo absurdo de representar a la gente en "países".

elsabio

En mi antiguo barrio había un parque y por las noches allá a las 22 se ponían a jugar al cricket en la cancha de baloncesto sin molestar a nadie, la verdad era entretenido verlo y no entender nada xd.

D

#61 Vamos a ver, que son españoles y viven en España xD

1 respuesta
M0E

#69

1
xNpr

#4 yo lo jugaba en el colegio. Todos los viernes haciamos partidos con las otras clases.

benjaZUx

Esos pakis 14 horitas haciendo kebabs y luego a entrenar para representar a Españita.

Luego que si no se integran o yo que sé xd

wooper

Me parece estupendo la verdad que si veo a un blanquito en esa selección me parecerá raro y un enchufado.

HashAfgano

Estoy a tope con este equipo. Deberíamos organizar algún MV-Warriors y echarles un cable.

Jetxot

Respeto maximo, llevan años dando un buen servicio de Durums y supermercados que cierran a las 11h 7 dias a la semana. Lo mínimo es darles la seleccion de un deporte de mierda.

C

Pues cuando veáis un mundial de ping-pong... xD.

wOlvERyN

De parte de @Gustioz en otro hilo.

9
flipas23

#33 El mejor puto deporte. Soy el único que sigue la asobal aquí? Cuando puedo voy a ver al Torrelavega, que es la tercera temporada en primera y el año pasado acabaron 6°.

aNNiBaL

Vivo en un pueblo del cinturón de Granada (10K habitantes) y tenemos campo de cricket. No veo el drama ñh

20 días después
Cryoned

pues juegan el qualifier para la final a las 17 y si ganan la final a las 20.30

1 respuesta
D

#80 perdieron mas malos que fernando torres

1 1 respuesta
Cryoned

#81 booooh perdedores que les retiren la nacionalidad y les manden a Bangladesh xD

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • donperignon
  • pirobiro
  • Soy_ZdRaVo
  • tute07011988
  • tofreak
  • neZbo