Seleccionado mi vídeo para la final de Freixenet

CaronteGF

Antes de ser acusado de Spammer, que quede claro que para el concurso no hacen falta visitas ni votaciones, es un jurado el que decide. Dicho esto me gustaría escuchar vuestros comentarios:

http://www.youtube.com/freixenet?x=JPM8ViozLs8

Los que elijan el día 29 se llevan 3000€ y salen en el anuncio de Freixenet este año. La competencia es durísima.

5
jackvendetta

Aqui tienes mi voto!!! Cógelo!

1 1 respuesta
calico
3
RubaPowa

Empresa catalana , pá esos ni agua.

/jk

16 2 respuestas
xlive

Esta currado, muy guapo. Me gusta. +1

2
squ4r3

el audio es malísimo

1 1 respuesta
B

pues esta guapillo

1 2 respuestas
Kelsen

#7 Wapillens :clint:

No sé, tengo que ver el resto para ver la calidad media.

1
CaronteGF

#2 ¡Nunca!

#6 El audio es de un direccional. No era muy partidario de meterlo. La canción, si te refieres a eso, es una libre de derechos.

#7 Hay un par de empresas de publicidad con anuncios emitido en TV en el ajo. Sus Spots visualmente son increíbles.

1
E

la verdad que me ha gustado

edit: http://www.youtube.com/freixenet?x=JPM8ViozLs8 este te folla, tienen caballo jajjajaa

1
LaChilvy

A mi me ha gustado, aunque no he visto los otros... supongo que habrá bastante nivel y la cosa estará chunga. Mucha suerte, 3000 eurazos es pasta.

1
Ifz44

Tranquilo, seguro que sales seleccionado tú y no cualquier amigote de los jueces :D

1
alexisTena

#1 Me gusta mucho, y la idea es genial :si:

1
allmy

#1 Esta muy logrado, me ha gustado mucho. Al principio no te esperas que vaya marcha atrás, y te sorprende el abuelillo

1
pepeinos
4
Moler

#4 Una empresa Catalana que paga impuestos a España meh

3
Almondriga

Esta guay... pero me temo que tienes una gran competencia

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LIe90U3hpHE

#22 copión XD

1
PalesTina

El video esta bien pero balonazo en la entrepierna es balonazo en la entrepierna...

3
javimad

la idea es buena, llama la atencion al verlo todo hacia atras pero se hace muy largo con esa musica tan rayante y repetitiva...dejalo preparado para tv con sus 20'' en vez del anuncio largo y mejora el audio del final y probablemente tambien el slogan que es una pena ya que consigues llamar la atencion que es lo dificil en estos casos y el slogan no aporta nada...

Caminal

#4 sabes no q consequencias tuvo el boicot al cava catalan? XD

AlejaaaN1

#1 que luchada pero lo veo un pelin cargado y audi malo, poner algunas imagenes mas tiernas tambien hubiera quedado muy bien en plan de niños pequeños jugado o algo

<-- back space

B

Bigas Luna ya ha hecho una primera selección. Si tu vídeo se encuentra entre los finalistas significa que ahora tienes muchísimas más probabilidades de convertirte en la estrella de nuestro anuncio de TV. Además, ya tienes asegurado un Pack Especial Freixenet.

Pues debió de estar borracho en la seleccioón pues entre los finalistas está

2 respuestas
YokeseS

este es el que mas me gusta

1
Todso

Me ha gustado, aunque quizás si lo acortaras y quitaras un par de clips... Y un poco más de garbo o carisma en las voces del final jaja.

Pero me gusta la idea, es un vídeo como alegre y la musiquilla mola.

CaronteGF

#22 Vigas no ha seleccionado ni el de los caballos ni el de Salvador, pero pasaban a ser finalistas (entre los 100 que estamos ahora) tanto el que más visitas tenía como el que más votos. Salvador es el 2º. Eso no significa que los seleccionen para los 10 vídeos, aunque el de los caballos visualmente es increíble.

Tomo nota de lo que me comentáis. Os agradezco mucho los comentarios. Es un negocio duro y hay que luchar por mejorar.

E

La clave la tienes con putas y barcos... putas y barcos...

A

pues no me ha gustado nada , pero suerte

granaino127

No está mal para mi gusto, pero se me ha hecho un poco largo el "retroceso" y la música no animaba para compensar ese "largo retroceso"...

Aún así, me ha parecido interesante.

maw1

pero si esta todo al revés!!!!

Sh1n0bY

un asuto a mejorar son los dientes, por favor.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • emeuveftw
  • CaronteGF
  • YokeseS
  • LaChilvy
  • RubaPowa
  • calico