Selectividad (2007) [Hilo General]

KyOshA

#628 si

SuTaGaR

bydiox tienes que poner en #1 una lista de aprobados y suspendidos xDD

_SePHiRoTH_

Nota final: 8.14 Gg

w4r

Al final los de matricula de honor, en principio no hacen nada, solo cuando vayas a hacerte la matricula ya para fijarte en la carrera y la universidad hay que presentar lo que certifica que la tienes.

iRiBaR

apto:P

JuaS

Composición de texto filosófico 08.00
Inglés 05.50
Análisis de texto en Lengua Castellana 07.75

Biología 07.65
Matemáticas 05.85

Química 06.00

Nota selectividad: 6.86
Nota expediente: 7.95

Nota Total: 7.51

modena

#634 a que llamas matricula de honor?? a tener 10 en selectividad y 10 en el curso? porke nadie en toda españa lo ha hecho y no creo tu lo hallas exo xDD

RedskinOi

Bach 6.7
Selec 5.8

Glob 6.3

Selec to isi

69vampiresa8

mierdas se me quedo un 5.66 :(

modena

Bachiller 5.8
Selectividad 8.7

:)

iRiBaR

tengo un 6.37 en la nota de acceso. creeis q tendre problemas para entrar a teleco en malaga, si la nota de corte del año pasado fue un 5?

(en la primera adjudicacion), xq si no no me admiten en la residencia.

_SePHiRoTH_

#640 Dios! Profesores hdp's, tocada de huevos o ambas? xD

p.d: O te pusiste las pilas? xD

iRiBaR

plz contestadme, q no se si ir a pedir revision...

EipoX

pide que te vuelvan a corregir el examen a ver si tienes mas suerte

iRiBaR

para solicitar la revision hay q ir a la universidad no?

-Shaydund-

Raro es q suban la nota de corte 1,37 puntos :S, si me dijeras que alguna serie de telecos, como hay pa medicina grey, house, hospital central mir etc etc etc pues puede... pero no creo xD

iRiBaR

Joder tengo mil dudas :S

1- Solicito revision del examen? En la unica q tengo nota baja es en historia, un 3, en las demas 6..7..y ochos.

2- Preinscripcion: la especialidad de teleco q quiero hacer solo está en málaga (en andalucia), pongo tmb las superiores?

3- Cual pongo primera? Es decir, si pongo:

1º teleco granada (me faltan 3decimas segun la nota de corte del año pasado)
2º teleco esp. sistemas telecomunicacion (la q quiero hacer) - necesito un 5
3º teleco superior malaga - necesito un 5 tmb

Si las pongo asi, y no entro en teleco granada, entraria en malaga en la primera adjudicacion?

esq el problema q tengo es q necesito entrar obligatoriamente en la primera adjudicacion de plazas para q me cojan en la residencia. es una norma q ponen...

w4r

#637, pero como eres tan melon, si sacas de media de bach mas de un 9 te dan matricula de honor los profesores, es decir, se llama asi para certificar que te pagan selectividad y el primer año de uni.

PGB

Vaya crack mi hermana
9,8 de Bachillerato Científico
8,7 de Selectividad

inter

Expediente: 8.67
Opción A
Prueba 8.25
Final 8.50
Descripción APTO

-Shaydund-

iribar trankilízate, si hay nota de corte de 5 es xq hay plazas de sobra, o por lo menos el año pasado... crees q habrá cambiado mucho la nota de corte? NO, coño, subir 4 décimas ya es subir bastante, y si la pones de segunda opción creo q entras en la primera djudicación, la segunda adjudicación creo q sería más fácil en la primera opción puesto que te faltan décimas y lo lógico sería q estuvieras de reserva, aunq 3 décimas, son bastante

iRiBaR

#651 esa es mi preocupacion... no entrar en la primera adjudicacion.

entonces, cual seria el orden mejor? mi preferencia es hacer la técnica, y luego la superior en granada y luego la superior en málaga.

me cogo alguna otra carrera q me llame la atención?

Jandralla

iríbar con esa nota entras fijo, ya verás. No te preocupes.

-Shaydund-

A ver que te lo pongo clarito:

· 1º teleco granada (me faltan 3decimas segun la nota de corte del año pasado)

Tu echas akí la solicitud, lo nromal sería que no entrarás en la primera adjudicación, es decir te kedarías de reserva, pero seguiría siendo complicado que entraras.

·2º teleco esp. sistemas telecomunicacion (la q quiero hacer) - necesito un 5

En esta entrarás en la primera adjudicación 99% seguro pues tienes suficiente margen de nota

·3º teleco superior malaga - necesito un 5 tmb

Igual que en dos pero teniendo preferencia la anterior, es decir, aunq te llegue la nota tb en esta, irás a la otra, pues tiene mayor preferencia.

modena

#642 Mi instituto es el instituto publico con mas nivel de zaragoza, entendiendo nivel como esfuerzo que hay que hacer para aprobarlo, de esa manera no eque sean los profesores unos hdps sino ke sles muy preparado de ese instituto.
Hize la selectividad y los examenes a los 20-25 minutos los acababa todos, porke lo sabia hacer todo.

PD: No estudie N A D A, porque voy a hacer grado superior (luego are Ingenieria Informtica Superior, pero despues) fui a pasar el rato y olle 8.7 xDDD

PD2: a lo de tocada de huevos, no e estudiado en la puta vida, y menos para bachiller que me lo sake kon la kola xD, vale que con un 6 pero que mas me da? el caso esque esta sacado y con el minimo esfuerzo, si se puede llamar esfuerzo a tocarme los huevos durante 6 años y acabar con todo aprobado :P

K

apta :D 7.28 de nota final

balmunG_

Sabéis si hay alguna manera por internete de mirar las notas de cada asignatura o tengo que esperar a que me las den en el instituto?

K

#657 a mi me salian al mirar la nota de selectividad en la web de la universidad de malaga :/

tomastres

¿Hay alguna forma de conseguir los exámenes que acabáis de hacer?

En Andalucía al menos...

balmunG_

Bueno, había puesto ya la nota, pero ahora tengo las de las asignaturas.

L.Catalana: 5.0
L.Castellana: 6.5
Filosofia: 5.5
Inglés: 10
Matemáticas: 9.5
Física: 7.5
Electrotécnia: 5.0

Nota bachillerato: 6
Nota PAU: 7.28
Nota definitiva: 6.51

Lástima que la cagué en un ejercicio de física... cagüen... ;\

#659 , creo que no se pueden ver los exámenes de ninguna manera, al menos en cataluña.

Usuarios habituales

  • kimerita
  • iRiBaR
  • reVorZ
  • yimorz
  • crISTina1989
  • onlyder
  • -CaRoNTe-