selectividad

B

.

JMBaDBoY

#781 Ya ves, es que fue descarado, menuda suerte que tuvieron...

Yo con que sea aceptable me conformo, ahora como se piquen me cago en todo :S

#778 Elongación = y Amplitud = A

chris23

JM, el problema de mañana será resolver la ecuación que te da la combinación ganadora de la loteria de navidad, así que ya puedes ir estudiando...

Sence

Me han follao en Geografia joder...
En Economia me he equivocao en el problema más facil que pueden poner colega, nose como pero bueno... abe que pasa...

Kiles

#776

Esto es especulativo, lo que yo creo que tengo:

Lengua: 6-7
Filosofía: 6-7
Inglés: 6-7
Dibujo técnico: 6-7
Matemáticas: 5-6
Física: espero poder sacar un 5-6

S

j0j0 hoy filosofia: Platon r00lz.

c0c0l0c0

#782 pero la A, es la amplitud, la y maxima osea q es 0.25 no?

KenShiN_bcn

Yo creo q no puedo tener mas mala suerte, os explico:
El pimer dia, primero perdi el dni xo me lo encontro la correctora i me lo dio, despues acabo el examen voi a buscar la mochila i veo q no esta O_o se lo digo a la correctora y la empezamos a buscar y en eso un colega me dice q la tengo en mi sitio (q no podia tenerla alli).
En el siguiente examen va i me suena el mobil en medio del examen (q no se puede tener el mobil encima y menos encendido) xo weno se portaron i no me dijeron nada.

Y x ultimo hoy llego a la facultad media hora antes i tal, y a menos 20 me doy cuenta q me he olvidao la factura en mi ksa asi q m e tenido q meter una pateada inhumana a mi ksa, x suerte e llegao con tiempo y me an sobrao 3 min xo la pateada no me la qita nadie xDDD
Con eso q la examinadora me dice "¿tu eres siempre así?, porque..."

Espero q mañana no me pase nada más...
Menos mal q los examenes me an ido todos bastante bien q en realidad es lo importante.

P.D. A y x cierto, nadie a hecho historia?

g0tO

#788 q coño es eso de la factura?? XD

R

Tengo un colega que le sono el movil en todos los finales del colegio era un descojone, ademas tenia una cancion todo pegadiza

Por cierto aqui 1 dia no revisaron dnis ni nada me quede flipado el segundo dia solo dnis la factura y eso nada.

B

.

oZk4h

un consejo: al acabar un examen no pregunteis respuestas k luego os ira peor xD y os amargareis XD. Kreed que lo k habeis echo esta perfecto y luego si teneis k daros golpes contra la pared, ya os los dareis..

Resulta k kreia k me daban hoy las notas y parece ser k es mañana xdd... Lo que no entiendo es como a un amigo k va a otro colegio los profesores le han dixo k a aprobao sele -no la nota ojo-, sin estar puestas las notas aun en la pagina de la UV , pero esk a nosotros ni eso xD.

KueS

He aprobado, AEJAEAEAE

P.D: aunque me lo ha tenido que decir mi madre porque la puta página de la universidad de alicante ha petado.

Lagwagon

El de fisica de andalucia.. me ha resultao de los mas faciles que he hecho este año!! me ha dejao un gran sabor de boca, estoy muy excitado... vamos a celebrar lo del unikaja :D

XarevoK

he aprobao j0asj0asj0as

media de 6.35 de lujo

en mates un 7.6, me he sacado mas q pit el laminas!!! y me he reido en su cara xD

makkki

Hoy dan las notas?

JoXe

A mi me las dan mañana, nervios cuando te llegue el mensajito de loscojones al movil y toque abrirlo, uh, tu futuro en un sms, emocionante.

g0tO

#797 esa tecnología no llega aquí, aquí es x internet, todos estaremos actualizando a la misma hora, el 27 :P:P:P

F5F5F5F5F5F5F5..

c0c0l0c0

DONEEEEEEEEEEE

dpm madre mates. espero un 9.5-10

Miss_Jinx

me han follao en matematicas

MaRaNeLL0

Mates espero un 4-5 y dibujo un 6 :P

JMBaDBoY

Pfff... yo que iba todo cagado y el examen de mates estaba mamado, me espero mínimo un 7 y pico u 8...

Por fin soy libre!

litusrem

Puta química xdd

KyOshA

Nunca habia piyado tanto en un examen de mates o.o

Y en economia la he cagao en el balance, pero lo demas guay... Esperemos que sean comprensivos (yn)

ShAzAr

yo ya tngo las notas!!!! 6.7 en selectividad y de media total un 7.24!!!!, jejej suerte a tossss

Kiles

El de física... bueno lo daba por pedido... xD

Menos de un 3 casi seguro xD

factonni

#787 ya te digo!! xDD, hay que petar el servidor xDD

joder, que suerte teneis los que os corrigen los examenes en 4-5 dias, a nosotros nos tardan 12. que putos nervios.

aqui ni sms ni pollas, si tienes internet lo miras, si no esperas a que salgan en el periodico xDD

B

JAJA, el de Matemáticas ibamos TODOS (cuando digo todos es todos) cagados, y como mínimo sacaremos un 7-8 pero easy (supongo que es el de JMBadBoy también).

El de Tecnología Industrial MAMADO, creo que tengo un 10, porque todo lo que tenía la gente bien (tenían apartados bien y mal) los tenía todos bien, o sea, puede ser que tenga un 10 clavao xDDDDDDDDDDD.

Veo "factible" llegar al 4 en sele, a ver si se cumple (total, si me saco la sele 1 cosa más que tengo, si no, yo quiero ir a módulo, así que... xd).

Pero vamos, veo "probable" aprobar, hasta voy yo más seguro que otros, que tienen que ir a la uni, y dicen que quizás no aprueban xd

factonni

en algún sitio aún no habeis acabado la selectividad?

esque yo la hice ahce una semana y me parece que fue hace un mes

JMBaDBoY

#809 Me parece que Catalunya y Andalucia deben de ser las últimas comunidades que la hacen...

UFO, yo en el de tecno la he liado en el ejercicio 2 de la opción A, supongo que me contará el procedimiento porque he hecho todo lo de la suma de fuerzas = 0 de momentos y tengo bien el apartado del ángulo y el último.

Por todo lo demás de mates sólo he fallado en el apartado a del problema número 5, todo lo demás clavado, supongo que tendré 8 y pico tirando a 9.

Venga que esto ya ha acabado!! :D

Usuarios habituales